Drabble de Inuyasha - Suya (Magatsushi&Kagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 7 Enero 2017.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Suya (Magatsushi&Kagome)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    174
    Por algún motivo llevo tiempo fantaseando con esto. x´D! Los que hayan visto Kanketsu-hen entenderán este momento. Para entender este escrito deben repasar los siguientes puntos:

    -Haber visto el capítulo 17 de Inuyasha Kanketsu-hen.
    -Magatsushi es la voluntad malvada de la Perla de Shikon.
    -La perla de Shikon vivió dentro de Kagome desde su nacimiento.


    SUYA


    Una sonrisa de satisfacción malsana se apoderó de sus labios, cuando sus ojos siniestros la vieron desvanecerse rápidamente por tan sólo una mirada suya.

    Después todo, ella le reconocía inconscientemente.

    Magatsushi rió por lo bajo, con aquel cinismo enfermizo que le caracterizaba. Toda la maldad aglomerada dentro de sí, el conjunto de los demonios que conformaban su verdadero ser, gritaron volviéndose uno, reclamándola.

    Esa frágil alma les pertenecía. Él había sido su dueño desde que ella había nacido, siempre había sido suya.

    Y allí estaba él demostrándole con tan sólo un vistazo cuán superior era, cuán unidos estaban y cuál era su destino.
     
    Última edición: 7 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca me había puesto a pensar en el lazo que existía entre estos dos pero tienes mucha razón. Técnicamente, Kagome le pertenecía. Había vivido tanto tiempo dentro del cuerpo de la chica, alimentándose de sus emociones, de sus sueños, de todo lo que ella era que seguramente la conocía mejor que nadie.
    Y es tan bellamente perverso que es inevitable que te guste.

    La narración fue buena, el manejo del personaje fue maravilloso (jamás se me había ocurrido algo así) y la trama fue original. Siempre es un placer leerte :3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso