de Inuyasha - Sus pasos(Sesshomaru)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Moniiii, 3 Mayo 2010.

  1.  
    Moniiii

    Moniiii Guest

    Título:
    Sus pasos(Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    152
    Sus pasos(Sesshomaru)

    Sus pasos

    Sus pasos, siempre solitarios, caminando por los valles. A pesar de que no le importa la soledad… Piensa que tan solo esta. Llegando al final del valle, se cruza con una mujer humana perfecta en su belleza. La mujer era blanca y pálida, de cabello negro, ojos grades rasgados y una sonrisa alegre, que a cualquiera encantaría.

    En ese instante cuando la ve pasar, se queda quieto, impactado por su belleza y le ocurre algo que el no pensó que le ocurriría nunca, pero en ese instante se enfoca en su rudeza y deja pasa esa sensación, una sensación que lo llevaría al cambio.

    ¿Fin?



    Hola este es mi primer drabble espero que les alla gustado, pondre a funsionar mis neuronas para sacar algo mas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sus pasos(Sesshomaru)

    Me encanta, me ha gustado por que como por ejemplo en el que escribí de Naraku se muestra que lo frió o incluso malvado realmente tiene algo bueno en su interior o puede sentir. Me ha encantado y esta bien narrado (yo creo) *o*
     
  3.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sus pasos(Sesshomaru)

    hola!!! me llamo la atencion tu drabble , no soy fanatica de ello, pero este en especial me gusto, claro aunque hubieras mencionado quien era la mujer, estoy en duda, pero me gusto bastante se que tiene que ser corto, pero me hubiera gustado que lo hubieras decribido mas, pero bueno no soy nadien para decirte que es lo que deber hacer, pero en fin, me agrado mucho, asi que no te rindas, y adelante!.

    ina-chan ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso