[Survan's Whispers] - Calle

Tema en 'Destiny' iniciado por Gigavehl, 24 Agosto 2020.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Una gran avenida, con decenas de calles de por medio, recorren una pequeña ciudad, el frío, humedad y la a veces escasa iluminación predominan en este sitio. Un sitio que se extiende por centenares de metros cuadrados, pero, al menos por ahora, es extraño, no hay absolutamente nadie mas que tres personas ahí presentes.

    En páneles digitales, pueden divisar las palabras "CUARENTENA OBLIGATORIA" y pareciese que va a desplegarse más texto pero algo lo impide, si se revisan los edificios, hay muchos que están abiertos, y si entrasen, verían departamentos vacíos en su totalidad, es como si esa susodicha cuarentena fuese mas bien una reunión de algún tipo, no recuerdan nada, hay un olor extraño en el ambiente, así que el que estén tirados en medio de ese sitio no consuela para nada.

    El artificial aire resopla de vez en cuando, o mas bien lo hace continuamente, recuerdan que debería ser un sistema automático, y que sople así es porque está averiado. No hay signos de pelea o algo anormal en la calle en la que se hallan, es como si todos hubiesen sido teleportados a otro lado y listo, los vehículos no existen y basura de las calles es lo único que hay, aunque hay espectaculares funcionando, anuncios digitales, todo. Pero el frío silencio solo intensifica la tensión.

    ¿Qué deberían hacer?

    Pronto, no tardan en percatarse que se escucha una extraña voz, borrosa, como si fuese de un radio dañado, al voltear no tardan en ver el aparato, como no se acerquen a inspeccionarlo, no entenderán lo que dice.
    Liza White Nekita SacriDH

    Esta es su zona para rolear, como pueden ver, su única opción es revisar el aparato, para interactuar con ella basta con poner en negrita que van a inspeccionarlo, recogerlo, ignorarlo, lo que sea, pero bueno. Como no lo inspeccionen no podrán seguir, pueden aprovechar este espacio para interactuar entre ustedes, dar sus primeras impresiones, vaya, lo que sea. Calma, que por ahora no les va a pasar nada más
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Declan

    Las cosas a medio funcionar me molestan demasiado. No logro concentrarme en nada más que el resoplido del sistema automático, la basura en las calles y ese letrero que dice tanto y tan poco a la vez. Parece que hay cuarentena y nosotros quedamos estamos atrasados con el aislamiento. Le echo un ojo a mi compañía. No parecen tipos peligrosos, eso es bueno.

    No quiero pecar de metiche e inspeccionar el aparato que emite ese sonido tan llamativo, prefiero esperar a ver qué les parece a los demás la idea aunque no veo mucho más para hacer que no sea escuchar eso.

    —Hola, soy Declan, el gusto es todo mio. ¿Qué les parece eso?

    Mis manos van a mis bolsillos o empezarán a delatar mis nervios. No me importaría acercarme al aparato y tratar de manipularlo, no le temo a eso, pero no quiero autoproclamarme líder aunque tenga todas las cualidades para serlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    Lo único coherente que parecía salir de sus labios eran quejas de inconformidad por el olor en el ambiente y el molesto sonido que en ese momento solo le parecía ruido sin más. Lentamente fue abriendo sus ojos, observando de forma borrosa todo a su alrededor hasta que poco a poco todo se volvió claro, como aquellos paneles a la distancia que no le ayudaban a asimilar su situación tan solo...¿justificar el cubrebocas que tenía?

    Suspiró, quitándose los elasticos para guardar la prenda en cuestión en su bolsillo, frunciendo el ceño de forma automática cuando escuchó una voz extra que ya inclusive estaba de pie, mientras él...ni siquiera tenia ganas de levantarse.

    —Claro que el gusto es todo tuyo... en esta situación quizás solo tu lo veas así...—masajeó los costados de su cabeza tratando de hacer memoria pero no, no parecía haber nada que lo ayudara a entender que sucedía y así, se reincorporó para dejar el cómodo piso y poder observar todo un poco mejor, inclusive la tercera integrante de...lo que fueran—, Jun... ahora me estresa no entender lo que dice esa cosa...

    Sin más, lo primero que decidió hacer fue acercarse hacia la radio, quizas así podria escuchar un poco mejor lo que estaba diciendo y ver lo que le pasaba
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ashley

    Maaaan, this is bullshit. Despertar y no recordar qué coño haces allí luego de una resaca del demonio cobra sentido si despiertas en una cama, en un sofá. Cualquier mierda con techo, and usually naked. Amanecer tirada en mitad de la calle junto a dos tíos era nuevo. O no, quién era yo para juzgarme a mí misma. Tal era el dolor punzante que martilleaba mi cabeza que apenas podía rescatar datos de la laguna negra en la que se había convertido mi mente ahora.

    Pero quería creer que tuve un mínimo de decencia en mi anterior vida. Fuera quien fuera.

    Lentamente me senté sobre el asfalto de una calle completamente desierta. Ni coches, ni personas, ni un atisbo de vida en kilómetros a la redonda. Sin contar a mis adventure mates, que ya andaban haciendo buenas migas. Me coloqué de cuclillas, dejando los brazos sobre mis rodillas como pesos muertos, y seguí el breve intercambio de palabras de los chicos con una sonrisa burlona.

    Me volví hacia el tipo de negro, Declan, con condescendencia fingida.

    Dontcha worry, Black-o-lantern, yo sí tengo un mínimo de simpatía guardada para ti~ —comenté desde mi lugar, a pesar de que no sentía ninguna de mis palabras. No me importaban una mierda, pero poner motes me salía casi tan natural como respirar—. Nuestro aquí presente Fast&Furious al menos nos sacará amablemente de aquí.

    >>Right, honey~?

    Ah, mi grupo se veía tan alegre. Casi tanto como el lugar en el que nos encontrábamos. Aguardé allí, despreocupada, aparentando que nada de lo que sucedía iba conmigo. Sin embargo, toda mi atención estaba puesta en la radio que sostenía aquel individuo.

    Sería interesante averiguar qué cojones pasaba.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    No pudo evitar soltar una pequeña risa al escuchar la forma en la que la chica terminó interactuando con ellos, a decir verdad le gustaban los apodos que les había dado, tan siquiera sonaban mas interesante que la única parte que recordaba de su nombre, ¿o era realmente el completo? Bah, de igual forma sonaba mas interesante o inclusive complementario "Fast&Furious Jun".

    Claro que si baby, me alegra saber que nos reconocemos y todavia me llamas así, haría todo por sacarte de aquí, o sacarlos. —Llevó su dedo índice y medio a sus labios para luego fingir que le mandaba un beso antes de volver a mirar la radio en cuestión, tratando de hacerle sentido a aquello.

    Lo que menos quería que pasara es que estuvieran anunciando que debían correr por sus vidas y allí estaban ellos, hablando como si estuvieran completamente a salvo y nada malo estuviera sucediendo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Declan

    Medio fingí una sonrisa al escucharlos hablar. Me encontraba en un sitio aparentemente roto y hostil con dos inadaptados. Al menos entre ellos se entendían.

    —¿Black o...?

    Simpatía dice y no me había dicho ni su nombre. El otro, completamente parco fue a acercarse al artefacto que YO había reclamado en primer lugar como que sería todo un honor sacrificar mi pellejo por hacerlo y allí estaba, como si nada acercándose a la cosa.

    A pesar de que empecé a sufrir un pequeño colapso nervioso por darme cuenta que no podría controlarlos ni un poco eso me traía extrañas emociones, como si enfrentarme a espíritus demasiado libres fuera parte de mi rutina. Intenté seguir los pasos del joven de tez pálida.

    —Si la vas a sacar a ella me llevas contigo, "honey" —recité burlón.

    Me quedé a pocos pasos de Jun, dispuesto a escuchar pero a no interrumpirlo en su tarea de rescatista.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    N.W-Culpable

    La famosa interferencia era una constante repetición y balbuceo para captar su atención, después de un rato que Jun se la pasó manipulando esta al fin cesó de su molesto sonido para después se hiciera una conexión.

    —¿Ah? ¿Al fin? Hey, chicos. Ya empezaba a preocuparme que no reaccionasen. Sé que esta mierda debe ser muy extraña para ustedes, pero. En fin, no me andaré con rodeos. Sé que actualmente carecen de recuerdos, lo puedo ver desde aquí, ese anuncio de la Cuarentena digamos que en parte es verdad y en parte no. Por eso no hay nadie, pero digo que en parte no es verdad porque. El que los sacó de ahí fui yo, verán. Soy un Hacker, puedo verlos ahora mismo desde las decenas de cámaras que hay por todos lados a su alrededor. Debido a una constante guerra con tres facciones no muchos se tragaron la emergencia, pero yo me encargué que solo quedaran ustedes tres, verán. Hay una persona en concreto que quieren ir por ustedes, y su primera acción fue borrarles la memoria. ¿Pueden captar ese olor tan extraño, por encima de la humedad? Ese es un gas, y es uno amnémico. Así que ahí tienen la primera razón por la que se encuentran así, los estaban trasladando a otro lado cuando conseguí frenarlos. Por eso es que están ustedes tres aquí—. Dijo una voz masculina, joven, tal vez de la edad de Jun, se escuchó que soltaba un suspiro, se le notaba tenso, no sabiendo cómo iniciar la explicación de esa locura.

    —Vayamos poco a poco. Pueden llamarme Nou. Tú, amigo, si el que carga la radio, eres Jun... Jun Dae-won, el amiguito medio impulsivo es Declan, como ya les habrá dicho. Y la chica es Ashley. Así que no teman porque tengan un pseudonimo o algo encima, temo que los que los buscan ya saben su identidad, sé que suena muy cliché eso pero es mucho más que solamente eso. Si siguen mis indicaciones, podrán salir indemnes de ese sector al menos, no quiero hablar de más porque están desarmados, no tienen nada encima y para rematar es mucha información, así que lo primordial es que busquen un refugio. Hay más personas como ustedes—. Finalizó, dejando el espacio para hablar, si es que lo deseaban.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ashley

    Mi sonrisa se ensanchó cuando mister interferencias respondió, contra todo pronóstico, y me llevé una mano al pecho mientras desviaba la mirada de forma teatral, conquistada. A surprise, to be sure, but a welcome one. Quizá me equivoqué prejuzgándolo. Del que no me arrepentía fue del men in black; no había que ser un genio para notar la incomodidad en sus facciones, a pesar de su futil intento por continuar la conversación.

    Me relamí los labios. That will be hilarious.

    Alcé las cejas, acuclillada a unos metros de los buitres que rodeaban el aparato, cuando las interferencias dieron paso a una voz al otro lado de la línea. El silencio se extendió, inevitable, pues la información cayó como una pesada losa y fue difícil de asimilar. De hecho, pude sentir mi cuerpo tensarse al escuchar los nombres. Como si me forzasen a aceptar uno al que ni siquiera era capaz de ponerle rostro.

    ¿Ashley? ¿Es así como me llamo? Sounds... kinda cool, not gonna lie.

    Me erguí en cuanto la misteriosa voz calló, quitándome el polvo de las rodillas. ¿Tensión? I can eat that?

    Jeez, ese tipo se cargó todo el misterio revelando mi nombre —me quejé al aire, estirando mi cuerpo como un felino. Me acerqué a los chicos, colocando mi brazo en el hombro de Jun para apoyarme mientras escuchaba—. So, dearest Nou, ¿dónde está toda esa gente de la que hablas? Porque esto está muerto, a excepción de Fastie y de Blackie, u know.

    No se creía una mierda, pero hey, al menos se estaba esforzando.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    Una sonrisa satisfecha se pintó en su rostro cuando notó lo que parecía estar causando todo ese balbuceo sin sentido que le molestaba y no le proporcionaba nada, pero tenía que admitir que eso no era lo más satisfactorio de todo el asunto si no mas bien el acercamiento de Declan hacia su persona por aquella exclusión tan notoria que le había hecho apropósito.

    —No te pongas celoso, Dec —Con la mayor de la suavidad dio un par de palmadas en su mejilla con la mano que tenía libre —. Tengo espacio suficiente, baby y yo estaremos felices de que nos acompañes. —Y después de eso no pudo sostener aquel gesto serio que tenía y dejó salir un par de risas que fueron abruptamente interrumpidas cuando escuchó una voz coherente salir de la radio.

    Y aquella información lo dejó en shock.

    Lo primero que hizo fue observar en todas las direcciones que pudo sin girar su cabeza, tratando de descifrar donde podrían las cámaras de forma exacta, lo que pudiera verlos de frente en ese momento pero no encontró algo muy significante, luego vino la guerra...pérdida de memoria... quedar cuales rescatados y divididos.

    Pero lo peor, su nombre no parecía ser igual de carismático que su apellido combinado con el apodo de "Ashley".

    —Y no solo donde están los demás, ¿quién nos hizo esto para que no quieras darnos información porque no tenemos armas? Porque se esta tomando demasiadas molestias, secuestro, sin memoria, que...vaciaras una ciudad...
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    N.W-Culpable

    Suspiró un momento.
    —Reitero, la gente la saqué con una falsa alarma de cuarentena, la gente que los sigue es muy poderosa, si, sí. Lo sé. Suena muy extraño todo, argh, miren, el factor amnesia tampoco ayuda. Pero yo puedo ayudarles a recuperar todo, si no hay nadie era para precisamente poderles hablar, que no sean específicos aparatos para hablarles de forma segura me sería imposible comunicarme. Sé que me he tomado muchas molestias, y precisamente por eso es que ahora les estoy hablando. Podría dejarlos a su suerte, pero no quiero. La gente que los busca también se están tomando muchas molestias para volver aquí a buscarlos. Solo pido confíen en mi de momento para que vayan la ruta que pueden seguir para armarse un poco, no los abandonaré, seguiré aquí. Por lo que inclusive pueden preguntarme, pero es primordial que comiencen a desplazarse
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Declan

    La voz en off sonando desde el transmisor nos dijo mucho y muy poco a la vez, que estábamos con problemas de memoria era todo un descubrimiento. ¿Realmente no me acordaba de nada? Intenté pensar un poco y por alguna razón no recordaba ni a mis padres. Sólo hablar y caminar claro. No es que necesitara mucho más, hablar era suficiente.

    Realmente eran celos con Jun. Sino no sabría decir cual era el motivo por el que quería ponerlo contra la pared y ahorcarlo cuando me hizo ese simple gesto suyo en la mejilla sonando tan confiado al hablar de él y su conocida. Ya tendría un momento a solas con él, por el momento sonreí con algo de ironía.

    Lo que más me llamó la atención fue el hecho de que vocecita dijera que había otros como nosotros, Ashley pareció notar eso antes pero el tipo no le respondió.

    —Bien, nos movemos... ¿hacia donde? No veo ningún sitio más seguro que otro por aquí. Y coincido con la pregunta de mi compañera morena, ¿a que te refieres con otros como nosotros, Nou? ¿Sin recuerdos? Y cómo que armas, yo no voy a usar ningún arma.

    Por alguna razón oír hablar de armas me aceleró el corazón pero no estaba dispuesto a tener una cerca en ese momento. De ninguna manera, nadie podría obligarme, ¿o sí?
     
    • Reflexivo Reflexivo x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    Frunció el ceño, prácticamente no había respondido ninguna de sus preguntas, sí, la gente era poderosa y peligrosa, lo entendía. Pero no podía llamarle la "gente", quería saber un quién, ¿alguno de los tres grupos? ¿los tres juntos? No podían estar temiendole a la nada y caminando a ciegas, tampoco es que pudieran no confiar en este momento al estar completamente perdidos.

    Por alguna razón, lo frustraba demasiado no tener una información completa.

    —Okay, okay, sí —volvió a colocarse aquel cubrebocas negro, si era en parte verdad y en parte no esa maldita cuarentena y él lo tenía por default mejor lo mantenía en su rostro —, tenemos que irnos, estamos en peligro por "ellos" pero no nos quieres decir, tampoco contestaste a lo que dijo Ashely que también pudo haber sido ayuda y Mr. Declan no quiere usar armas...

    Suspiró.

    —Nosotros las usaremos, mantendré la radio conmigo pero si los demás no tienen algo que decir y tu eres nuestro ojo en el cielo antes de irnos, ¿hay algo que podamos usar aquí que no estemos viendo?

    Long shot (?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    N.W-Culpable

    Escuchar las interrogantes solo hizo que un breve silencio se presentara, maldición. Si pudieran verle el rostro.
    —De acuerdo... Hablo que hay más personas como ustedes porque los están buscando. Sé que no estoy siendo muy claro, pero al menos podrían intentar refugiarse donde puedan. Juro empezar a ser más claro. No hay mucho tiempo, después de todo. Y lo digo porque muchas compañías, bueno. Tres en específico están en una guerra y se van a ver en medio de esos ataques. Por eso, Declan. Quisiera que te armaras, tengo el control ahora pero hay muchos sitios en las que no tanto como ahora, en fin. Y no, Jun. No hay nada más ahí. Ningún edificio vale la pena ahí, excepto al que quiero que vayan. Dirijanse a la calle del Oeste, de ahí giren a la derecha, tres cuadras y luego a la izquierda. Llegarán a un local de nombre Survan's. Que de hecho la ciudad se llama Survan's Whispers. Podrán entrar, ya les diré que deben hacer pues antes deben pasar por otro lado del mismo sitio. No creo que se topen con algo de por medio, y si va a ser así. Ya les avisaré—. Dijo con calma, para guardar silencio y dejar la línea abierta. Por si querían seguir hablando con él.

    A diferencia del resto, ustedes solo tienen un destino. Así que de momento los tiempos no van a influir mucho, lo que sí. Necesito que me arrojen un dado de 10 caras. Cada uno, al menos tendrán un poco de acción (?
    Ah, y las indicaciones no importa, es solo para que lo usen en su narrativa, aunque de momento no llegarán al local.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Declan

    Todo iba demasiado tranquilo. Las indicaciones de Nou fueron precisas esta vez. Personas buscándonos... y si quieren que nos armemos seguramente es para matarnos.

    —Me armaré, si no tengo otra opción. De acuerdo, iremos hacia donde nos dijiste.

    Obviamente a pesar de mi falta de recuerdos hay cosas básicas que uno nunca olvida. No sé quien me enseñó que el sol sale por el Este pero sé que es así. De cualquier manera estar respirando ese gas no me hace ninguna gracia, temo que los efectos sean permanentes si lo respiro todo el tiempo.

    —De acuerdo, Jun, Ashley, si quieren pueden seguirme, iré adelante, verán que no hay nada que temer.

    Las piernas me temblaban de los nervios pero nadie tenía por qué enterarse que la parte más peligrosa era la de atrás del grupo. Seguramente nada le pasaría a quien fuera adelante. Sonreí para mi mismo esperando que lo interpreten como un gesto de confianza.
     
    SacriDH ha tirado dados de 10 caras para Acción Total: 10 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ashley

    Me separé de Jun haciendo un mohín imperceptible. ¿Qué le pasaba a ese tal Nou ignorando mis preguntas? Por suerte mis caballeros personales salieron a la contienda, y la duda fue resuelta. Parecía que estaba colgado, y tenía verdaderas ganas de dejar ir la risa que brotaba de mi garganta, incrédula e irónica. Pero había algo, muy dentro de mí, que me impedía ignorar toda aquella información, por más irreal y de película americana mal pagada que sonase. Casi como si me gritase a mí misma que fuese seria por una vez en la vida. La pérdida de memoria, las mascarillas, la supuesta cuarentena. How crazy things can turn.

    Nos estaban buscando, right? Then we gotta move. Hablar de armas disparó cierto interés que creí inexistente hasta entonces, y no se me pasó el disgusto que Declan parecía profesar por ellas.

    Me sonreí.

    Declan, wait! —exclamé entonces, fingiendo aprensión por quedarme atrás. Le seguí de cerca junto a Jun, dirigiéndole una mirada de soslayo con fijeza, sin decir nada. En algún momento le apunté con el dedo índice, simulando una pistola, y solté una risa nasal—. ¿Tienes algún problema con las armas, dude? ¿Traumas infantiles o algo así? Dont mind me, no tenemos memoria, lo capto.

    Aceleré ligeramente la marcha, las manos en los bolsillos de mi chaqueta, adelantando a los chicos sin dejar de revisar mi alrededor. Silbé una alegre canción que, teniendo en cuenta el tétrico lugar en el que nos encotrábamos, contrastaba tanto que parecía salida de una película de terror. Las indicaciones eran claras, y no planeaba desviarme del camino. Pero tampoco iba a dejar que me dirigiesen unos tíos a los que acababa de conocer. La desconfianza parecía ser innata en mí, qué jodido.

    >>Anyway, ladies first~.

    Probablemente en mi otra vida fuese una problemática de mierda, sweet.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    En efecto había sido un tiro largo, sin armas de ningún tipo y sin lugar de interés donde poder recolectar algo para defenderse pero bueno, tan siquiera parecían tener mas información con respecto a lo que los rodeaba, en este caso, del lugar donde estaban "Survan's Whispers" le parecía...un nombre bastante misterioso y gracioso, ¿cómo se habría ganado ese nombre?

    —Oeste, de ahí giren a la derecha, tres cuadras y luego a la izquierda...—repitió para si mismo viendo como su querido compañero Declan prácticamente había comenzado a caminar sin ellos olvidando aquel compañerismo tan fuerte que habían armado en esos minutos... y tuvo que fingir pena cuando cruzó miradas con Ashley negando con suavidad su cabeza antes de reír un poco.

    —Claro que no tenemos nada que temer ahora que Ashley esta al mando —para entretenerse comenzó a rotar la radio sobre sus manos para verlo con mayor detalle sin saber porqué, tan solo girando de reojo el camino que tenía en frente ahora que caminaba al lado de Declan —. Y también si llegas a recordar el trauma podrías informarnos de una manera algo dramática, en este momento la información completa es mucho más valiosa~
     
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 4
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Mientras los tres van avanzando con toda la calma, inclusive bromeaban un poco con la situación o pareciese que uno de ellos empezaba a encajar algo de su borrada memoria para con la radio. Nada parecía querer perturbar la tensa paz del sitio, el viento seguía resoplando y el olor al dichoso gas se fue disipando hasta que Nou habló de nuevo...

    N.W-Culpable

    —¡Todos, cúbranse en ese Callejón! ¡Vamos!—. Exclamó tenso Nou solo para que instantes después, varias lámparas iluminasen justo la calle delante por la que iban a pasar, faltando de hecho una calle más para doblar la esquina final.
    Ashley y Daute se movieron como era debido, Daute de hecho reaccionó inmediatamente, tanto que hasta pareciese que lo escuchó antes, Ashley se tardó un poco pero siguió el ritmo, sin en cambio y aunque un poco irónico, Jun por ver el radio y tal vez el haberse exaltado un momento por el comentario martillado, hizo que se distrajera un par de segundos vitales y seguir a sus compañeros, pero para cuando Jun se ocultó escucharon a lo lejos... —¡¡Ahí están!! ¡Por el Callejón!—. Gritó sepa qué alma pero parece que los habían visto.

    Su ubicación estaba comprometida.

    —¡Mierda! ¡Los han visto! Solo escuchen, sigan por ese callejón, ahora mismo estoy trazando su ruta y es probable que quieran rodearlos. Tan pronto lleguen al final del sitio detenganse ahí. No están capacitados para luchar—. Explicó mientras antes de movilizarse, pudieron escuchar un par de sonidos extraños, eran torretas de plasma que salieron de algunas superficies de la calle, escucharon cómo uno de sus acosadores gritó para empezar a disparar, pero las torretas dispararon antes, escuchando un griterio horrendo, estaba claro que Nou los había acribillado.

    Pero mientras ustedes se desplazaban, también podían ver más luces adelante, pronto ocultó las torretas de antes y sacó otro par para disparar pero de la nada un par de misiles destruyeron las torretas.
    —Ah, claro... Era de esperarse. Lanzacohetes—. Dijo con visible molestia pero tan pronto iba a decir algo más un par de sujetos se teleportaron literalmente enfrente suyo.

    —¡Mierda! ¡Solo traen unos barrotes, pueden con ellos!—. Exclamó Nou para después escucharse que sacaba algo más de la calle y seguir atacando...
    Vaya, parece que esto se puso serio.

    Sistema de Combate


    Ahora mismo han entrado en combate, debido al dado de Jun que sacó dos, fueron descubiertos. De haber sacado 6 o superior como le salió a Liza sin problemas habrían saltado esto, pero hey. Viva el drama (?)

    Ya, ok. Todos, sin excepción, poseen 50 de VIT (Vitalidad) que técnicamente es su Salud, PS, HP, como le quieran llamar. Si llegan a 0 caerán noqueados solamente. No tienen nada con qué defenderse de caer noqueados, así que si todos son derribados van a pasarla mal, pero es muy poco probable eso.
    Sus enemigos tienen ventaja por tener armas pero no son muy fuertes, Nou se esta encargando de la caballería pesada. Estos sujetos solo tienen 25 de VIT. Por lo que solo cuentan con sus puños para atacar, así que harán lo siguiente.

    Tirarán dado de 15 caras este representa su ataque.
    Otro dado de 10 caras esta es su defensa, poseen por default 5 de defensa, el resultado del dado es un extra (véanlo como una especie de evasión o mal cálculo del enemigo)
    Y por último... Dado de 5 caras que es el Crítico, si sale 5, harán el doble de daño e ignorarán el resultado del dado de Defensa de su contrincante.

    Tiraré mis dados, pero los que actuarán primero son los jugadores, al ser el enemigo el primero que empezó a atacar.

    Pueden realizar distintas acciones, como Protegerse que sería reducir a la mitad el daño que puedan ocasionarles, y en su caso van a tirar dos dados de 10 caras, pero sin dado de Ataque, claro. Pero como no van a poder escapar solo les queda o atacar o defenderse.

    Por último, yo tiraré un dado de ataque de 20 caras al estar armados, y si alguno de ustedes cae noqueado no podrá postear hasta que acabe el combate. Una vez finalizado regresarán solo con 1 VIT, pero podrán seguir hablando.

    Sin más, cualquier duda esta mi perfil o el otro Post de Comentarios.

    Asaltante 1
    VIT: 25/25
    Ataque: 10 (Barrote normal)
    Defensa: 5 (No tiene nada encima mas que un uniforme)

    Asaltante 2
    VIT: 25/25
    Ataque: 10 (Barrote normal)
    Defensa: 5 (No tiene nada encima mas que un uniforme)

    Y ya por último, deben colocar en cada post a la hora de estar combatiendo algo similar a esto, omitan los paréntesis, es solo para que se den una idea de lo que tienen. Reitero, la Defensa es su defensa natural, como si siempre sacara 5 en su dado de defensa, y el Ataque es el número de Caras extra que van a arrojar cuando actúen. La diferencia con ustedes es que poseen 50 VIT y 5 de Ataque al no tener arma. Por lo que es 5 mas lo que saquen de su dado, si supongamos que sacan otro 5, entonces harán 10 de daño.

    ¡Suerte!

    Asaltante 1 ataca a Ashley
    Asaltante 2 ataca a Declan
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Ataque 1 y 2 Total: 13 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Defensa 1 y 2 Total: 9 $dice $dice
    Última edición: 27 Agosto 2020
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  18.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Declan

    Luego de un intenso recorrido por un callejón dirigiéndonos donde se suponía debíamos detenernos no alcanzamos a llegar al destino pues nos detuvieron antes unos tipos teleportándose. Y llevaban unos lindos barrotitos, altísima tecnología.

    No sabía quienes eran pero su actitud para nada amigable me hizo intuir que no querían nada bueno conmigo. La voz de Nou prácticamente dejándonos a nuestra suerte fue un detalle agradable.

    Decidí atacar a quien iba por mi, el Asaltante 2, y voy a hacer un poco de uso de mi gran elasticidad para darle una patada ascendente en donde le quepa. Sólo esperaba que no me diera en la cabeza con ese barrotón.

    —Si muero te mataré, Jun —exclamé mientras arremetía contra el asaltante.

    Asaltante 2
    VIT: 25/25
    Ataque: 10
    Defensa: 5


    Daute (? (llamame como quieras)
    VIT: 50/50
    Ataque: 5
    Defensa: 5
     
    SacriDH ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 15 $dice
    SacriDH ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    SacriDH ha tirado dados de 5 caras para Critico Total: 3 $dice
    Última edición: 26 Agosto 2020
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jun Dae-won

    Su atención estaba totalmente en aquel aparato, por alguna razón le parecía algo fascinante y quería poder entenderlo del todo aunque le frustraba un poco no poder poner las piezas juntas en su cabeza y al parecer llegó al punto donde en el momento que Nou habló, sacándolo completamente de aquel palacio mental que quería construir todo fue demasiado tarde.

    "¡¡Ahí están!! ¡Por el Callejón!"

    Lo bueno es que no se iban a topar a nadie de por medio, ¿no?

    Su corazón estaba acelerado siguiendo aquellas indicaciones que les estaban dando, dentro de él no sentía como si fuera la primera vez que se metiera en esa clase de problemas lo cual lo llevaba a cuestionar que tan aburrido podría ser su vida si ese sentimiento en su corazón parecía ser tan fuerte dejando de lado que era algo obviamente peligroso. Nadie quería balas dentro de ellos.

    Ni nadie querría sentirse acorralado como lo estaban en ese momento.

    Tuvo que dejar la radio lo mas rápido que pudo pegado a la pared de aquel callejón —"Solo tienen unos barratoes", claro, ¡por supuesto! No es nada del otro mundo que te ponga en desventaja...—Estaba siendo totalmente sarcástico, detestaba esa situación y detestaba ser el que la hubiera provocado —, tengo suficiente con los comentarios de nuestro ojo en el cielo, para reclamarme tendrás que salir vivo.

    —Los hombres muertos no hablan o escuchan y no se si les tengo celos en este momento.

    Así, terminó dirigiendose al asaltante 1

    VIT: 50/50
    Ataque: 5
    Defensa: 5


    En espera a saber de lo de las habiliades postearé xD
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Critico Total: 4 $dice
    Última edición: 26 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Sad Sad x 2
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ashley

    Pronto la realidad me golpeó de frente, y cualquier rastro de duda desapareció con los estallidos de armas de fuego en la distancia. Mi cuerpo se movió con una agilidad abrumadora, siguiendo de cerca a Declan. Su velocidad era de admirar, no pensaba quedarme atrás.

    Pero no fue así en el caso de Jun.

    "¡Deja esa jodida radio y mueve el culo!"

    Mi grito desapareció con un nuevo estruendo, cada vez más cerca de nuestra posición. La voz de Nou se distorsionó en mis oídos, sintiendo el molesto pitido de los estallidos y la adrenalina corriendo por mis venas. De repente teníamos frente a nosotros a dos asaltantes y nuestra única arma era un barrote de hierro en kilómetros a la redonda.

    Chasqueé la lengua, aferrándome a él con todas mis fuerzas.

    —La puta madre, Fastie —gruñí; los tipos no dudaron en abalanzarse hacia nosotros, y mis manos reaccionaron en el momento, asestando el primer golpe—. ¡Más te vale compensárnoslo más tarde!

    Si es que salíamos de esa.


    Asaltante 1
    VIT: 25/25
    Ataque: 10
    Defensa: 5


    Ash
    VIT: 50/50
    Ataque: 5
    Defensa: 5
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 9 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 27 Agosto 2020
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso