Drabble de Naruto - Suposiciones.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 17 Abril 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Suposiciones.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    141
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Suposiciones.
    Tipo: Drabble.
    Género: Comedia.

    Suposiciones

    Sasuke frunció el ceño en demasía ante la expresión que tenía Sakura al ver a su hermano mayor. Sakura trató de apaciguar los celos desbocados de su pareja, negando cada una de sus suposiciones, sin dejarla hablar ni una sola vez.

    —No soy estúpido Sakura, la cara te cambia al verlo —soltó en un gruñido bajo por la cena familiar.

    La Haruno torció los ojos y sujetó los cubiertos, notando como Itachi se sentaba frente a ella, invadiéndole el carmín nuevamente las mejillas.

    ¿Y cómo no? Después de golpearse la cabeza con él al levantar algo por debajo de la mesa.

    Si tan solo su esposo la escuchara, no estaría sacando esas suposiciones absurdas.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kattharina

    Kattharina I'm inspired.

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2018
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Me dolió en el alma leer la palabra "esposo" en referencia a Sasuke, sabes que cuando no es con Neji la amo con Itachi o Minato, pero Sasuke... Puag, lo siento, no me lo trago ni con ensalada. Aunque admito que ha sido bueno, divertido y ha hecho más referencia a ellos que a su querido esposo.

    Un gusto leerte.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Quién no lo haría? O sea, es ITACHI. A cualquiera se le bajarían las pantaletas sentada frente a él. Pero el punto aquí está... es que me parece una escena muy IC, porque de haber convivido, es algo que podría pasar. Sasuke es pura pólvora, e Itachi es... uy. *-* una tentación jajaja pondría nerviosa a cualquiera.
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Y justa razón para tener celos! Si Itachi nunca se hubiese ido de la aldea y causado la masacre de los Uchiha, estoy segura de que Sakura le habría echado el ojo a Itachi y no a Sasuke XD ¡encima, en una cena los dos juntos con un breve encuentro bajo la mesa! Eso hasta puede ameritar algo más ewé

    ¡Un abrazo!
     
  5.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Aish yo solo diré que detesto cuando hacen esas escenas de celos idiotas kjvndksjvnw ya le habría golpeado si fuera yo y no me dejaran explicarme xdd

    Fuera de eso, ¡Itachi joder! Tan bello y deseable que es el muy maldito, no hay forma de no ponerse como un maldito tomate con él cerca, y más con lo que sucedió lol.

    Un beso <3
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ja. En su faceta real sin su instinto asesino ni masacrador de su clan, Itachi me encanta más que Sasuke, asi que apoyo más esa pareja pero Sasuke es demasiado posesivo, eso podria costarle luego su relación, ademas que sus celos son bien fundamentados.
    Fue muy corto pero al fin de cuentas reveló el punto que querias demostrar, lo cual hizo que me encantará y me dejara una sonrisa en el rostro.

    Con este comentario marco mi regreso al foro y más en tus adorables escritos :3 siempre es un placer encontrarte por acá, en este foro que has logrado mantener a flote.

    Saludos :*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso