K-Dramas Suplicio [Baby and me]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 11 Septiembre 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Suplicio [Baby and me]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    392
    Título: Suplicio.
    Cantidad de palabras: 250.
    Personajes: Joon Soon y Woo Rahm.
    N/A: Publicado en otro foro. :3 Basado en una película coreana. =3



    El llanto del infante resonó por toda la amplia habitación, el adolescente se dio vuelta en la cama, colocando la almohada sobre sus oídos intentando dormir. Resopló frustrado, rezongando por lo bajo ante el llanto prolongado.

    —¡Silencio!, ¡ya Woo Rahm! Déjame dormir. —Grita en dirección a la cuna, pero, el niño sigue pataleando y llorando aún más fuerte. Le lanzó la almohada al reloj que marcaba apenas las 3:00 am, levantándose a duras penas, con los párpados pesados y moviéndose con lentitud.

    Respiró profundo, tomando al bebé de la pequeña cuna al lado de su cama, alzándolo por los aires para aliviar el llanto.

    —¿Ahora qué te pasa, tienes hambre de nuevo? —cuestiona con irritación, meciéndolo en los brazos mientras camina en dirección a la cocina, el pequeño continúa llorando acribillándole el oído, mientras intenta con dificultad, preparar el biberón. El cual cayó al suelo por una patada del infante.

    —Oh… mal… ¡ash! ¿Es que acaso no quieres comer? —resopla, meneándole.
    Lo sienta en sus piernas, tomando lo que sobrevivió del biberón para alimentarlo, pero el niño forcejea, no queriendo tomarlo, ya se lo había dicho, ¡sólo quería leche materna! Y había recibido mil y una cachetada para encontrar unos pocos, no volvería a pasar por ese suplicio.

    Pero no comía, estaba hambriento y se negaba a comer. Gritó desesperado, haciendo que el llanto se incremente haciendo eco en la casa vacía. Dios… ¿qué había hecho para merecer esto? A veces se arrepentía, de no haberlo dejado en el metro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso