[Superpoderes para Navidad] Villana por Navidad

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Keeta, 20 Diciembre 2015.

  1.  
    Keeta

    Keeta Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Superpoderes para Navidad] Villana por Navidad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    560
    El otro día salvé a una ballena que se había quedado varada en la playa, después de pensar mucho, mucho, mucho, si la quería ver morir lentamente o era mejor que volviera a su sitio. Desde el 25 de Diciembre (fun, fun, fun), descubrí dos cosas importantes para mí: podía controlar el agua (¡yupi!) para bien y para mal... pero me habían echado encima 10 años más, de forma que, aunque diga que tengo 20 años, que estoy en la flor de la vida, la gente dice que ando en los 30 - 35 años. Algunos incluso se atreven a decir que tengo 40 y que soy una mentirosa. Me costó superar la depresión esa de ser tan vieja tan pronto... Pero por otro lado tenía un poder que me gustaba mucho. Vamos, ¿vosotros podéis evitar acabar empapados cuando fregáis una cucharilla? Yo sí. De hecho, esa fue la manera en que descubrí mi nuevo poder.

    Fue un día muy entretenido. Descubrir hasta dónde podían llegar mis poderes. Regar las plantas desde el salón, evitar que una niña acabase echa una sopa por un maleducado conductor que no redujo la velocidad cuando llegó a un charco (y después empaparlo a él dentro del coche. Tuvo un accidente, pero eso es lo de menos), no tengo que llevar paraguas cuando llueve... Pero también puedo hacer cosas malas con mi poder. Ahogar o dejar secos a las personas, por ejemplo. No era mala cuando me dieron este don... pero tampoco era un angelito. Las primeras treinta veces cuesta mucho controlar este nuevo poder. No es del palo que te lo dan y tú ya sabes controlarlo a la primera. Esto es como montar en bici, te caes mucho, te haces daño, pero una vez que lo dominas, es lo mejor del mundo. Y también cansa un poco si abusas de él. Pero eso es como todo.

    Me corrompí, por decirlo de alguna manera.

    Intenté llevar mi poder con responsabilidad, todo ese rollo que siempre sale en las películas y en los libros... pero en cuanto me di cuenta de que podía hacer lo que quisiera, se me fue todo de las manos. Las personas que me molestaban tenían accidentes en el agua, o bien morían deshidratados. Los tsunamis acababan con ciertas injusticias de los telediarios. Los ricachones tramposos desaparecían junto con sus yates, tragados por lo que muchos medios habían llamado como "el kraken". Era divertido, sobre todo porque pude hacerme con una pequeña fortuna robando aquí y allá y haciendo ciertos trabajos sucios. Todo esto me compensaba el parecer vieja. ¿Qué más me daba? Y pensar que al principio de todo esto me preocupaba mi aspecto, ja, ja, ja. Pero ahora que soy poderosa y puedo hacer lo que quiera, me siento invencible. Nadie puede detenerme, principalmente porque vivo en el anonimato. Otra personilla más en el mundo aburrido del día a dia (que se ve salpicado de extraños sucesos).

    Tal vez si hubiera sabido que todo lo que llega en algún momento se va, habría sido más ambiciosa, habría hecho las cosas de otra manera o, ¿quién sabe? hubiera tomado el buen camino. En resumen, aquel que me dio ese don, viendo que lo usaba para hacer el mal, no solo me lo quitó, si no que me dejó vieja y con una ironía de la vida. Me hizo alérgica al agua.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si es que se lo tenía merecido por usar su poder para el mal. (?) La verdad es que me ha encantado, no sé, me resultó muy original el que lo usase para el mal y la forma en la que lo has narrado. Ha estado genial.

    Por cierto, redactas muy bien y tu ortografía y gramática son impecables. :3

    ¡Un saludo! :)
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Haber ok, es distinto como dicen el que haya terminado siendo un villano, pero bueno "solo me volví malo por que nadie me lo impedía", no tanto, es algo similar a los villanos creados en los 60 que eran malos por que si. Bueno esto está basado en los comics de los Inhumanos donde curiosamente Crystal la hija de los dos reyes de esta raza- los el banner- si acude a los desorientados y temenoros "renacidos" del proceso de la liberación de las nieblas tierrigenas -lo que le dio los poderes- para que precisamente no ocurra esto, no haya gente que por ¿miedo, confusión o soberbia? se vuelvan villanos.
    Oyes, pero concentrados en la historia, siento que ha sido muy general y eso hace que para los lectores no lleguen a sentir o asimilar mucho lo que ocurre.

    3/5

    Se despide y agradece tu participación tu amigo y colega Fenix Parker.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso