Long-fic de Naruto - Superando los Obstáculos

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Tania Milán, 9 Junio 2016.

  1.  
    Tania Milán

    Tania Milán Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Febrero 2016
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Sakura Haruno es una chica de 15 años, tiene su novio Sasuke Uchiha de 19 años, ellos se quieren mucho, pero la familia de él no la acepta, porque son de clases sociales muy distintas

    Sasuke es hijo de una de las familias más importantes de Konoha y dueños de una de las empresas más grandes del lugar… Automotriz Uchiha.

    Sakura por otro lado es hija de padres de clase media, económicamente estables, pero no son de la clase social alta al igual que los Uchiha, ella vive con sus padres, pero la relación con ellos no es muy buena, ya que constantemente tiene problemas con ellos…

    Aunque los padres de él se oponen a su relación, ellos se siguen viendo y queriendo como la primera vez que se conocieron… pero algo cambiará sus vidas…
     
    Última edición: 9 Junio 2016
  2.  
    Tania Milán

    Tania Milán Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Febrero 2016
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Superando los Obstáculos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1230
    El Comienzo...
    Sakura Haruno es una chica de 15 años, tiene su novio Sasuke Uchiha, de 19 años, ellos se quieren mucho, pero la familia de él no la acepta, porque son de clases sociales muy distintas

    Sasuke es hijo de una de las familias más importantes de Konoha y dueños de una de las empresas más grandes del lugar… Automotriz Uchiha.

    Sakura por otro lado es hija de padres de clase media, económicamente estables, pero no son de la clase social alta al igual que los Uchiha, ella vive con sus padres, pero la relación con ellos no es muy buena, ya que constantemente tiene problemas con ellos…

    Aunque los padres de él se oponen a su relación, ellos se siguen viendo y queriendo como la primera vez que se conocieron… pero algo cambiará sus vidas…

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    En la Mansión Uchiha

    Fugaku y Mikoto Uchiha tenían en frente a Sakura Haruno, él la hizo ir a su casa sin que su hijo se diera cuenta… el matrimonio Uchiha estaba sentado frente a la muchacha que los miraba con miedo…

    -Quiero que te alejes de nuestro hijo…- decía Fugaku enojado…

    -Pero señor… yo de verdad amo a Sasuke…- decía con ganas de llorar

    -Eso es mentira… tú solo estás tras su dinero…- dio un golpe en la mesa con el puño cerrado…- una pobretona como tú no es digna de formar parte de nuestra familia… eres muy poca cosa para él…

    -Señor, yo…- no despegaba la vista del suelo…- yo no estoy tras el dinero de su hijo, por favor, créanme… yo…

    -Quiero que termines tu relación con él hoy mismo…- dijo tajante

    -Por favor, Sakura…- intervino Mikoto…- solo queremos lo mejor para nuestro hijo

    -Deshaciéndose de mí, para que se case con una mujer a la que no ama…- por fin levantó la mirada…- igual como le hicieron a Itachi…

    -SILENCIO…- la silenció el hombre…- harás lo que te hemos dicho… sino, las vas a pagar muy caro…

    -Por favor, Sakura, haz lo que te pedimos… por el bien de Sasuke, y el tuyo también… es lo mejor…- decía Mikoto sumisa ante la voluntad de su marido

    -ENTENDIDO, MOCOSA…- Fugaku la miró directamente a los ojos…

    -Si señor…- dijo derrotada llorando…

    -Ahora lárgate…- señaló la puerta

    -Con permiso…- ella se levantó y llorando salió de la mansión Uchiha

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Con Sasuke

    -Has estado muy rara…- le dijo él preocupado…- ¿te pasa algo?... ¿tienes problemas con tus padres de nuevo?...

    -No, no es eso… es solo que…- necesitaba agarrar valor para hacer lo que Fugaku le había pedido…- no podemos seguir con esto…

    -¿De qué hablas?...- decía confundido…- ¿quieres terminar?...- ella asintió…- ¿Por qué?... ¿Qué he hecho mal?...- ella no respondía…- ¡contéstame, Sakura!..- estaba algo consternado…- ¿he hecho algo mal para que tomaras esa decisión?....

    -No, tú no has hecho nada…- no lo miraba a los ojos…- es solo que…- respiró hondo…- yo no soy buena para ti…- unas lágrimas se le escaparon…

    -¿De qué hablas?...- decía angustiado

    -No soy una buena mujer para ti, Sasuke… te mereces a alguien mejor que yo… una de tu misma clase… y…- fue interrumpida

    -Esto te lo dijo mi padre…- decía enojado…- ¿verdad?...- ella se mordió el labio pero no respondió…- ¡CONTESTAME!... fue idea de mi padre… él fue quien te dijo que me dijeras todo esto…

    -No…- mintió…- es lo mejor para los dos, Sasuke… tú mereces a alguien mejor que yo…

    -No me convence tu excusa…- cruzó los brazos…- creo que esto te lo dijo mi padre…

    -Es lo mejor Sasuke… lo nuestro no tiene futuro… es mejor que terminemos y lo dejemos todo aquí…

    -¿Eso es lo que quieres?...- la miraba a los ojos…

    -Si…- mintió…

    -Hmp…- lo que Sakura le decía no lo convencía, pero si eso era lo que quería debía respetar su decisión…- si tanto quieres terminar entonces dejémoslo aquí…

    -Adiós, Sasuke…- dio media vuelta y se fue…

    -Adiós, Sakura…- se quedó parado viéndola alejarse…

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Poco tiempo después…

    Sakura estaba en el baño de su casa, estaba llorando, viendo la prueba de embarazo que se había hecho recientemente… la prueba decía POSITIVO… ahora a sus cortos 15 años estaba embarazada de un hijo de Sasuke… debía decirle, pero tenía miedo de la reacción de sus padres…

    Si hacia bien las cuentas, a los pocos meses de haber cumplido los 16 se convertirían en madre… tenía miedo… mucho miedo y su miedo se volvió más grande cuando…

    -¡SAKURA ES HORA DE CENAR!...- su madre la llamaba amablemente como siempre y ella bajó, y mientras caminaba se estaba armando de valor para darles a sus padres la noticia de su embarazo…

    Al poco rato de terminar la cena, sus padres estaban por levantarse cuando ella los llamó…

    -Necesito hablar con ustedes…- les pidió amable…- es algo importante…- agregó antes de que sus padres se negaran…

    -Tú dirás…- dijo su padre…

    -Yo…- suspiró…- yo…

    -Habla de una vez, Sakura…- le gritó su madre…- sabes que odio que balbucees y no tenemos tiempo para escucharte, tenemos cosas más importantes que hacer…

    -Yo estoy embarazada…- soltó de repente…

    -¡¿QUÉ?!...- exclamaron ambos padres al unísono…

    -Estoy embarazada…- bajó la mirada

    -¡¿Cómo pudiste hacernos esto, Sakura?!...- decía su madre decepcionada…- ya suficiente tenemos contigo, ahora nos darás una carga más con la cual cargar… debería hacerse responsable el muchacho con quien te metiste…

    -Para mí tú estás muerta…- exclamó su padre…- eres una deshonra para la familia…- decía negando con la cabeza…- quiero que empaques tus cosas y te largues de mi casa, arréglatelas como puedas… tú te metiste sola en esto… tú sabrás como sales del problema en el que estas metida…

    -Y no creas que vamos a pagar para que abortes…- lo que dijo su padre la sorprendió muchísimo…- esa es la mejor opción para una mocosa inútil como tú… pero no creas que vamos a pagar nosotros… a ver cómo te las arreglas pero te deshaces de esa peste que crece dentro de ti… pero no quiero volver a verte en mi vida…

    -¡YO NO PIENSO HACER TAL COSA!...- dijo levantando la voz…- yo no lo planee, pero es mi hijo y no pienso hacerle daño, él no tiene la culpa de nada… yo…

    -Lárgate de esta casa de una vez, Sakura…- la interrumpió su madre…- no queremos volver a verte…

    Ella aun con lágrimas en los ojos se levantó y se dirigió a su habitación… en dos maletas empacó sus pocas pertenencias y tomó el dinero que tenía ahorrado… no eran los miles, pero eso que llevaba ahorrando durante mucho tiempo le serviría muy bien ahora, mientras pensaba que iba a hacer ahora… cuando terminó de empacar bajó a la sala donde estaban sus padres sentados cómodamente viendo televisión…

    Ella con sus maletas arrastrando y lágrimas en los ojos salió de su casa sin siquiera decir adiós y lo último que escucharon sus padres fue el sonido de la puerta cerrarse…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso