One-shot de Pokémon - Superando la derrota [Contestshipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Goldlarvitar, 17 Julio 2010.

  1.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Superando la derrota [Contestshipping]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    670
    Superando la derrota [Contestshipping]

    Después de mucho tiempo me he animado a escribir algo en el foro de fanfics. Esta vez es un One-shot, aunque voy a escribir pronto un fic.

    Bueno, aquí os lo dejo:


    Aura se encontraba en una mesa del Centro Pokemon de Ciudad Iris, tras haber terminado el concurso celebrado en esa ciudad. Al parecer la actuación de su recién evolucionado Glaceon no había sido lo suficientemente atractiva como para llamar la atención de los jueces.

    -Había coordinadores muy buenos en este concurso… -Se repetía la castaña una y otra vez.-Es normal que no se fijaran en nuestra actuación…

    La verdad es que ese concurso, en la ciudad más importante de la región, había destacado por la gran participación de expertos coordinadores, entre los que se encontraban Drew, Harley, Soledad, Roberto y Anthony, además de varios buenos coordinadores de la región Johto. Ella ni siquiera pudo pasar a la fase de batallas, de la que salió vencedora Soledad.

    Aura se encontraba inmersa en sus pensamientos, cuando un joven coordinador peliverde apareció y se sentó a su lado.

    -No deberías preocuparte tanto -la interrumpió el joven mientras se acomodaba el flequillo -la competencia era demasiado dura esta vez. Ya tendrás otra oportunidad.

    -¡Tú no lo entiendes Drew! -chilló la castaña -Jamás podré ganar… -exclamó Aura con lágrimas en los ojos.

    -¿Lo dices por la Copa Plubio?

    -No… -suspiró la coordinadora - O tal vez sí.

    -No pensé que te hubiera afectado tanto -respondió extrañado Drew

    Aura calló. Al principio no le dio mucha importancia, pensó que sería tan solo una derrota, como otras veces. Pero desde entonces había perdido ya dos concursos. Tal vez no fuera tan buena coordinadora como decía la gente…

    -Más bien ha sido una suma de problemas -dijo finalmente la joven con una mirada triste.

    -Sólo necesitas cambiar tu entrenamiento un poco para adaptarte a tus rivales -el coordinador sonrió - y distraerte un poco.

    Drew se levantó de su asiento, sobresaltando a su compañera. La tomó de la mano y salió a toda prisa del Centro Pokemon, obligando a la coordinadora a ir con él.

    -¡Hey! ¿A dónde me llevas? -Intervino la coordinadora sin poder evitar sonreír.

    -Ya lo verás.

    El peliverde siguió avanzando deprisa por las calles de la ciudad durante un rato más hasta que por fin se detuvo. La joven se quedó muy sorprendida, observando con sus azules ojos el lugar al que habían llegado.

    -Pero si es…

    -Un puesto de helados -sonrió el coordinador, mientrás se movía el flequillo. -¿De que lo quieres?

    La cara de Aura se iluminó de repente. Con algo tan simple había logrado sacarla de su pesimismo. Drew pidió dos helados de chocolate y fueron a sentarse a un banco cercano, junto a una fuente.

    -¿Sabes? -dijo la coordinadora mientras disfrutaba su helado -Creo que tienes razón. Mejoraré y venceré a cualquier tipo de rival, incluido tú. Porque soy una Gran Coordinadora, ¿verdad?

    -No creo que sea para tanto -contestó el joven con aire altanero.

    -¡Drew! -exclamó Aura conteniendo la risa- ¡No has cambiado nada!

    -Tu tampoco. Sigues igual que el día que te conocí.

    Los dos coordinadores se comieron tranquilamente sus helados, y continuaron charlando y riendo el resto de esa tarde tan apacible. Ninguno de los dos podría olvidar ese helado.
     
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Superando la derrota [Contestshipping]

    No soy contest pero se me hiso un relato bonito, sin melodramas ni cursilerias de por medio, de hecho si el contest se llegara a dar en la serie presiento que sería de este modo.

    Drew supo la manera en como llegarle a May.... por medio de la comida y con algo tan simple supo sacarle una sonrisa, fue tierno eso.
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Superando la derrota [Contestshipping]

    Ves Gold, no se porque no querías subirlo aquí.

    No se como llamar a este fic, quisiera darle un nombre especial. Porque no es de romance, es simple amistad.
    De esos fics que son lo más cercano que pueda pasar en el anime.
    Me dio mucha nostalgia,y creo que al menos el anime debió haber un capitulo así. Drew ha estado genial, mostrando siempre esa preocupación por May y ayudándola a crecer.

    Espero otro fic tuyo, estoy ansiosa por leer más.


    aqui solamente tendré que decirte que es asi:

    -Habia coordinadores muy buenos en este concurso...-se repetia la castaña una y otra vez-.Es normal blah...

    Ahora estan usando mucho el guion largo, pero para mi sigue estando bien este guion, incluso aveces extraño las comillas.

    Sigue así.
     
  4.  
    Deathberry

    Deathberry Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Superando la derrota [Contestshipping]

    Wow, Que te puedo decir... Primero es el primer fic pokemon que leo.
    Me parecio muy bonito, tierno (como dijeron arriba)
    no es como los fic que he leido que siempre es un romance que de parejas y asdf.
    me gusto mucho desde el principio hasta el final.

    Si seria taan wow, este fic encajaría perfecto en el anime, pareciese sacado de alli.

    :isla:
     
  5.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Superando la derrota [Contestshipping]

    SInceramente tu one-shot me ENCANTO!!!
    siempre quise que en la serie se presenciase
    un capitulo como este. Siempre ame los momentos
    entre May y Drew se notaba que Drew se sentia
    atraido por ella y May no se quedaba atras jijiji
    Muy bueno en verdad, me gusto como habian dicho
    más arriba que no te haya ido con cursilerias sino que lo
    hiciste bastante real y bonito. Me encanto, me alegro que tu
    one-shot haya sido el primero que leo de pokemón por que sinceramente
    me cautivo.

    Besosss y sigue así;)

    Island
     
  6.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Superando la derrota [Contestshipping]

    Me gusta esta pareja y como dice es un one-shot lo más cercano a la serie. Posee una narración sencilla fácil de leer; veo que no usas el guión largo, como yo siempre lo uso se me hizo algo raro no verlo, pero bueno: cosa de gustos y decisiones, supongo.
    Me gusta la relación que tienen Drew y Haruka, la veo de una rivalidad pero a la vez de una amistad -y algo más por supuesto- muy profunda.

    Perdona si no digo más pero no soy de comentarios tan largos, menos por aquí, ya que no me manejo muy bien en el fandom.

    Saludos, Asumi. :Saku:
    :ID:
     
  7.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Superando la derrota [Contestshipping]

    Muchas gracias por leerlo, no esperaba tanta gente :llorar1:
    Veo que fue el primer fic de pokemon que habeis leído muchas personas, y se me ha hecho raro, además de que la mayoría llevais debajo un sello del reality ¿No será que vinisteis por eso? ToT

    No le veo la diferencia Fey xD
     
  8.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Superando la derrota [Contestshipping]

    *0* Me encantó Goldy!-bueno, ya te lo había dicho, pero no es malo repetirlo xD.

    Es verdad, es algo muy cerano al Anime, sin extremadas cursilerías ni tampoco exageraciones. May creo que en verdad reaccionaría así. Y Drew en verdad supo sacarle una sonrisa o_o. Le dio en su punto débil xD.

    En verdad estuvo tierno y hermoso =). Espero y sigas escribiendo *-*

    PD: O_O Ya me traumaticé con tantos loguitos de Isla del Drama...
     
  9.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Superando la derrota [Contestshipping]

    Hola!
    Estoy de acuerdo con lo que dicen las demas que de debe de haber un capi así en el anime. Esta pareja me encanta y Drew me parece muy lindo ayudando a May :3
    Errores no encontre y prefiero el guion corto, con respecto al largo, al igual que Fey. :)
    Besos isladeldrama
     
  10.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Superando la derrota [Contestshipping]

    Como que no ve la diferencia señorita.

    La primera vez se sigue en minúscula y después, al hablar de nuevo, se pone un punto adelante del guion.

    :top:

    Y bueno, si es por el reality que se comenta más. EL concurso así lo pide.
     
  11.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Superando la derrota [Contestshipping]

    Hola!!!!!!!!!

    Nunca había leido un fic de Pokemon, este es el primero y esta muy interesante, no soy experta en fics pero para mi narras muy bien y escribes muy bien...

    Cuando dice que Drew la tomó del brazo y la llevó corriendo, yo pensé "la llevará a alguna clase de entrenamiento:eek:", y cuando leo que se detuvieron en una tienda de helados, me hizo grcia, pero fue muy bueno, ya que Aura dejó sus preocupaciones y disfrutó de su helado...;)

    Bueno eso es todo por el momento...

    :isla:
     
  12.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: Superando la derrota [Contestshipping]

    Bueno, almenos sabemos que drew conoce muy bien lo que alegra a May, esa derrota en la copa Plubio fue totalmente arreglada, por favor, un glaceon recién evolucioando, combatiendo en un campo de agua, contra un piblup el cual fue el primer pokemon de Dawn y es tipo agua ¬¬.
    Quiero saber que haría drew si May perdiera en las finales de un bueno en ese evento q solo pueden concursar aquellos que tengan 5 listones.

    [​IMG]
     
  13.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Superando la derrota [Contestshipping]

    Goldy hermoso
    Tan cercano al anime
    sabes yo tambien subire un Fic
    pero pondre prologo aver si muevo sus espectativas jeje
    Que forma mas simple de llegar a may por un helado
    pense que ella pediria una copa gigante de chocolate xD
    :contest:
    y drew comeria menta xD
    Bueno sige asi Goldy!
     
  14.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Superando la derrota [Contestshipping]

    OMG, lo siento, no me dí cuenta ||||

    Digamos que ayer no tuve un buen día...
     
  15.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Re: Superando la derrota [Contestshipping]

    Una historia bastante buena a mi gusto, se pueden notar los sentimientos de Aura
    y como finalmente se termina alegrando por un simple hecho.
    Eso me parecio algo extraño, que con solo un helado todos sus problemas se habian olvidado por el momento xD, pero supongo que ese era el objetivo de Drew :)

    Muy buen relato :)
    :ID:
     
  16.  
    Blair

    Blair Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: Superando la derrota [Contestshipping]

    Love it* me gusto mucho =D. Tienes bonita narracion:). Las escenitas entre entre Drew y May fueron mis favoritas:P Si bien no lo decian de frente, si se noto que habia sentimientos reciprocos entre ellos. Aunque se remarcaba mas la amistad entre los dos, en ese sentido, es lo mas cercano a la serie. Es bueno que no tenga Ooc

    No fue muy meloso, lo cual a veces es mejor xD, aún asi... no lo se, si le vi algo de sentimiento. LOL con lo del helado y asdf, pense que terminaria de manera diferente...

    Chaito:corazon::reality:
     
Cargando...
Similar Threads - Superando derrota [Contestshipping]
  1. Paulo
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    817
  2. Dietrich
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    770
  3. El Maestro
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,784

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso