Película Super Mario Bros.: La película (2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 8 Abril 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Super Mario Bros.: La película
    Sinopsis: Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada.
    Géneros:
    Aventura, Comedia.
    Dirección: Aaron Horvath, Michael Jelenic.
    Año: 2023
    Duración: 92 minutos (1 hora y 32 minutos).
    Distribuidora: Universal Pictures.
    Tráiler:


    Reparto
    Chris Pratt es Mario
    Anya Taylor-Joy es la Princesa Peach
    Charlie Day es Luigi
    Jack Black es Bowser
    Keegan-Michael Key es Toad
    Seth Rogen es Donkey Kong

    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    I was so excited por ir a ver esta película, istg, compré las entradas para ir al estreno con mi madre como una semana antes (y menos mal que lo hicimos porque fuimos como... ¿a la tercera sesión? y la sala estaba de por sí llenísima, it was amazing) y honestamente, me lo pasé super bien y fue super worth it haberlo reservado de antes para poder ir al estreno, vaya que sí.

    Lo que viene siendo la trama puede parecer algo simple, pero en realidad es bastante interesante seguir el viaje de Mario, junto a Peach y Toad, por el mundo de los juegos para intentar rescatar a su hermano de las garras de Bowser (y debo decir, adoro el amor fraternal que se tienen esos dos, es super refreshing teniendo en cuenta que normalmente la gente suele menospreciar a Luigi :(). Aun así, lo que realmente mola de la película y siento que han hecho super bien son las referencias a los juegos. Es que, oh god, fue maravilloso estar viendo la peli y de repente, idk, escuchar notas del juego en la ost, o ver ciertas escenas como puros niveles del Mario Bros, O GOD, VER LA INFAMOUS SENDA ARCOÍRIS, THAT WAS INCREDIBLE (y la cantidad de referencias que me habré perdido, porque no jugué a todos los juegos de la sala). It was, most certainly, the best.

    También me gustó mucho el personaje de Bowser cuz JAJAJAJ es el villano pero tremendo comic relief cuando de repente salía tocando el piano dedicándole una canción a Peach, i was laughing my ass off for real JAJAJA y no recordaba lo mucho que kinda lo shippeaba con el Kamek (???

    EN FIN, fue una experiencia super disfrutable, en serio, y a cualquier persona que haya jugado un juego de Mario en su vida se lo recomiendo, porque las referencias son cremita pura. E incluso si no has jugado nunca, la puedes ver sin problema, it's really funny and a good time, it really is. Me encantaría que hiciesen una secuela, porque me hubiese gustado ver a Daisy o a Bowsy, y con lo bien que creo que les estás yendo con esta, no descartaría que pasase (con lo que le gusta el dinero a Nintendo (??)
     
  2.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    Recién acabo de salir de verla en el cine y estoy MUY de acuerdo contigo. Es una película de animación muy linda con un montón de referencias a los videojuegos. Me lo pasé muy bien. Además he podido ver que está teniendo bastante éxito, porque fuimos a verla hoy en la primera sesión y estaba bastante lleno. Luego al salir había una cola ENORME para las entradas. Y muchos eran niños, así que seguramente irían a ver Mario.

    La única queja puede ser el tema de la trama, que es bastante sencilla. Pero tampoco es algo que moleste mucho. Además pinta que van a hacer más películas los de Nintendo (entre la buena recepción y las escenas post-créditos...), así que ya se podrán comer la cabeza con mejores tramas en un futuro, supongo (?)

    En fins, 9/10. Muy contenta con la peli uwu.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - película
  1. Amane
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    654
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    7,453
  3. Azur
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    430
  4. Mana
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    1,902
  5. Tarsis
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    493

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso