Sun

Tema en 'CLAMP' iniciado por Nienor, 24 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nienor

    Nienor Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sun
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    394
    Sun

    Ya lo había dejado antes en FanFiction.net pero olvidé ponerlo aquí por despiste (o falta de tiempo). Es mi regalo del trece para Syaoran, sacado de improvisado ^^. Gracias a Pami por betearlo y por betear mis extrañas ideas ^^.

    --
    Sun

    Podía ser frío como hielo seco o cálido como el sol de la tarde sobre las hojas otoñales. Podía ser duro cual roca indestructible o frágil como cristales ligeros. Podía pasar años enteros bajo su mirada y nunca terminaría de saber su color exacto, quizá era castaño, quizá oro o ámbar; quizá solamente un juego travieso de aquellos colores que libraban una batalla por tomar un lugar.

    Solía enfadarse cuando veía algo injusto y no podía solucionarlo, o simplemente cuando Eriol lograba sobrepasarlo en alguna actividad. Nunca perdía el aplomo en cualquier cosa que se propusiese y eso le constaba, de no haber contado con su apoyo tal vez mucho de lo logrado jamás hubiese sido posible. Conocía bien que tenía la palabra indicada para sosegar su llanto en cuanto este aparecía, y dejarla llorar en sus brazos cuando lo necesitaba.

    Sabía bien que era demasiado modesto para aceptar elogio alguno, aunque no entendiese por un tiempo el motivo de sonrojarse con los de ella. Conocía ya la dulzura de su sonrisa, cuando deseaba mostrarla y cuando ella la necesitaba más. Podía predecir si estaba cerca suyo y si actuaba como siempre, pero él nunca se lo diría porque no quería preocuparla. Porque él era su persona especial y se sentía completamente segura a su lado; porque él era muy importante para ella y que le sucediese algo sería insoportable.

    Adoraba el imperante desorden de su cabello, el ligero bronceado de su piel y su dulce sonrisa. Conocía todos los matices de su risa melodiosa y las tiernas palabras resonando su oído y haciéndole cosquillas. Lo amaba por ser quien era, por su tenacidad, su fuerza, sus celos repentinos y su repulsión a la atención ajena; lo amaba por ser su sol particular, su droga y el oxígeno de sus pulmones.

    Porque él era su príncipe verde y eso bastaba para ella.
     
  2.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sun

    ¡Oh Dios que drabble más hermoso!
    La manera en como describiste a Syaoran fue increíble, con analogías y comparaciones, me arriesgo a decir, hasta poéticas. Y como expresaste el amor de Sakura por él con esa tierna frase final "su príncipe verde".
    Me encantó, ciertamente eres estupenda escribiendo.
     
  3.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: Sun

    me encantó *O* realmente hermoso, me sumo a las palabras de BelAhome, fue sublime si se puede decir, la forma en que lo describes
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sun

    Como te dije: me encantó.
    La frase final la adoré; la situación en general quedó tal y como un fan de Syaoran piensa de él.
    Cada pequeño detalle que tiene él, que hace que Syaoran sea él.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso