One-shot de Pokémon - Sumergiendome en el Mar Cristalino de tus Ojos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Violet Girl, 12 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Violet Girl

    Violet Girl Guest

    Título:
    Sumergiendome en el Mar Cristalino de tus Ojos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    299
    Sumergiendome en el Mar Cristalino de tus Ojos

    Holaa este es mi primera discución :) y como soy nueva les digo que me gusta escribir muchoooooo hiistorias pokemon !! soy muy viciosa XD;) y pase mucho por cemzoo para leer advanceshipping y pearlshipping y también reirme con los chistes jejeej:) bueno en mi primer post voy a postear una pequeña historiaa peroo cortiitaa.Por favor dejenme comentarios si les gusta y si no, y tambien mis errores asi aprendo de ellos:).
    Bueno aca va.....

    Sumergiéndome en el Mar Cristalino de tus ojos

    Una bella joven caminaba junto a su fiel Espeon, en un campo florecido por extravagantes flores color violeta, y frente a ella y su dulce Espeon se encontraba un lago cristalino que reflejaba un Sol anaranjado de un bello atardecer y soplaba un viento suave que los lacios y largos cabellos de la joven volaban junto con el.
    La bella joven se recostó en el suelo junto a su Espeon y se quedaron dormidas. Más tarde, sintió que alguien tocaba un mechón de sus suaves y abundantes cabellos y se despierta, abre sus tiernos ojos marrones y ve unos acojedores ojos tono azulado que pertenecían a un joven misterioso. Los dos pares de ojos se contemplaban el uno al otro, a pesar de que los jóvenes por fuera se desconocían, pero por dentro ellos sentían que si.
    El atardecer ya estaba cambiando a anochecer, ahí se podía observar un paisaje muy romántico con estrellas luminosas y una Gran Luna Llena que se reflejaba en el lago cristalino que los jóvenes contemplaban juntos sintiendo que se Sumergían en el Mar Cristalino de sus Ojos.


    Violet Girl


    Bueno eso es todo, espero que les haya gustado.
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sumergiendome en el Mar Cristalino de tus Ojos

    S: esto debe ir en la zona de fanfics de pokémon...

    Sobre lo otro debo decir que el color de letra no es apropiado además de que repites mucho las frases, utiliza sinónimos son muy útiles. Siento que le faltan cosas, no sé... está un poco seco para ser un drabble.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso