(Sugerencias/Opinión) ¡Academia Meltdown!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Hiroki, 10 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Le he estado hablando a Heros de poner un sub-foro en Vocaloid llamado "Academia Meltdown". En el cual se hagan roles, actividades conjuntas, y varias cosas por el estilo, para divertirnos un rato, peeero, sin violar las reglas del Foro.

    Cito charla con Herosín:

    Sin embargo... ¡No es lo único que habrá en la Academia Meltdown! Obviamente, será lo principal, en los inicios de la Academia, pero, dándome sugerencias, o proponiendo y hablando ideas conmigo, ¡se podrán hacer más cosas aún! Todas, repito, sin violar las reglas de la Comunidad Fanficlandesca :3.

    ¿Entonces? ¿Qué dicen? ¿Apoyan ésta idea? ¿Les interesa? ¡Anímense, será divertido si se da! Y sólo si ustedes se interesan y apoyan la misma, se podrá dar :3

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Me ha gustado la idea, realmente me gusta rolear. Como idea que tal un duelo por decir que los personajes hagan parejas y creen una historia con el modelo de una canción pero añadiendole cosas originales y nuevos personajes claro que de la forma del rol y así ¿Qué tal? Si se que es una mala idea -.-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Es una buena idea, no digas que es mala e.e. Está buena, sinceramente, la anotaré en la lista de ideas para rolear~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    ¡¿De verdad es buena!? ¡Genial! ¡Tengo más! ewe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Son bien escuchadas :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    A mí también me gusta la idea aunque no soy tanto de rolear como Gis-chan. Es interesante también lo de la batalla de foros, muy original; esperemos que cuando se realice no haya ningún problema.
    Y una idea... Mmm... No se me ocurre ninguna... Lo único que se me ocurre es que se haga un duelo en el que haya que hacer un escrito basado en algo que se coloque como una canción, una frase, que x personaje esté en la historia... Insertando su propio rol. sí, mala idea
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    ¡Dejen de decir que son malas ideas D:! No lo son D: ¡Son buenas ideas! :3 Y son bien escuchadas :3, me parecen geniales sus ideas :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    A pesar de que no se prácticamente nada de Vocaloid, igual comento.

    Me gusta esta idea, sobre todo eso de la batalla de foros. Lo creo muy interactivo, y si tiene éxito se podría aplicar en demás foritos. No entiendo mucho el rol, pero si indago algo demás que estoy al otro lado.
    No tengo ideas por ahora, pero si se me ocurre algo, editaré el post.

    Espero que no me borren el comment por ser spam ;_;

    Saludos y suerte en la propuesta :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Disculpen mi hermosa ignorancia pero me pueden explicar a detalle la idea, la veo interesante pero necesito una mejor explicacion (para Alex con manzanitas por favor)
     
  10.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Omg *-*, me gusta la idea *3*. Le podemos pedir a Kohei M que nos dé permiso para hacer un mini "taller de edición" pero especialmente para ediciones de Vocaloid. Cualquier otra edición será enviada al Foro de edición como tal, a algún otro taller, si el editor lo acepta :3, sino, será borrado :3. Es una idea :3.

    Me gusta, me gusta *3*, siempre me ha fascinado el Rol *3*.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es una idea muy interesante, pero me gustaría ver como se evoluciona. Aunque hacer otro taller de edición no me parece recomendable, tendría que conversarlo con el equipo de edición y aún más importante, con Heros.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor


    Sípo, y en todo caso, como lo dice Heladito sería un taller de edición SOLO de Vocaloid. Es decir, ediciones que tengan que ver con imágenes de Vocaloid, que sean avatares y firmas, o incluso, banners, pero, para actividades dentro del Foro de Vocaloid. Cualquier otro pedido que no tenga que ver con la discusión, es decir, de los pedidos DE Vocaloid, los enviaría a mi taller de edición o con gusto, lo hablo con los Editores, a ver si me ayudan también :3.



    *Le da una manzanita* Okey, Ale, dime, qué no entiendes del tema :3
     
  13.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    lo del rol...jajaja es que me confundieron perdon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Si es un rol ¡Yo quiero a ser Rin! y si no soy Rin me tiro por la ventana me tiro por la mugre ventana! xDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja x'DD, morí de risa con eso x'DD. Te explico: El Foro, con el apoyo de ustedes, y cuando Heros tenga su Pc, será utilizado para hacer distintas actividades, como la Batalla de Foros. También, se harán roles, roles indiferentes, para reírnos, divertirnos. También, se harán actividades-rol, que constarán de eliminación, como se explicó allá arriba, en las cuales, aquél que no siga el rol correctamente, o etc, tenga un número bajo de palabras en su comentario, será, plop, expulsado y así se irán eliminando personajes. También, se harán roles dónde tendrán que haber fichas, pues ese será su personaje permanente, los cuales usarán para diferentes roles :3. ¿Me explico? :3
     
  16.  
    Ale-Kun

    Ale-Kun Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Eh aqui mi apoyo tanto en ediciones como decia Trick y en el roll ;D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso