Resuelta Sugerencia términos fanfiction

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por spyra, 3 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    spyra

    spyra Guest

    Sugerencia términos fanfiction

    (jaja, escogi drabble)

    Hola, he visto el tema de reglas y dan explicaciones sobre "one-shot", "drabble", "lemon" (donde no estan especificando el lime y el slash) y demas; sin embargo, manejan otro tipo de conceptos que por no ser palabras precisamente en español, es dificil de captar cuando eres de nuevo ingreso, como "inner" y "betear" (cualquiera podria llegar y decir: eso que es?)

    he visto que tambien hablan del canon, pero es en un aviso temporal de un concurso, asi que mi sugerencia es que pongan dentro del tema de reglas un apartado con todas las expresiones comunes usadas en fanfiction, incluyendo conceptos como Out Of Character, self-inserts (OC), POV y grupal (para los prefijos), shippers e incluso corpsing y breaking character (y las tan temidas mary sues)

    Es solo una sugerencia, a ver que opina el resto, saludos ;)
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sugerencia términos fanfiction

    Lo he movido al Taller literario, donde debe de ir.

    Por otra parte, creo que lo que buscas es esto.
     
  3.  
    spyra

    spyra Guest

    Re: Sugerencia términos fanfiction

    ah si, exactamente eso

    seria bueno que hicieran una referencia a ese tema en el tema de reglas para que asi ya no haya duda sobre donde buscar las definiciones que aplican en sus avisos
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sugerencia términos fanfiction

    Veré la manera de implementarlo, es que de por si las reglas me parecen largas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso