Sugerencia: Calendario de cumpleaños.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Cygnus, 21 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hm, bueno, esto se me ocurría porque, a pesar de que los cumpleaños salen en los perfiles (de quien lo deseé), no todo el tiempo vamos a estar revisando los perfiles de tooodos para saber quién cumple años exactamente hoy. No sé si podamos lograrlo, pero sería ideal que los users activos o que deseen proporcionar su cumpleaños, puedan colaborar para tener un calendario en donde quede públicamente visible y así diario enterarnos de quién cumple años y pasar a felicitarlo. Por supuesto que conocemos de memoria los cumpleaños de los amigos, pero en ocasiones a las mentes olvidadizas se les pasa por alto a no ser que tengan un recordatorio gigantesco. Además, habrá gente que no conozcamos muy bien pero que sinceramente queramos dejarle una felicitación porque los admiramos o algo así.
    Y bueno, las felicitaciones podrían hacerse directo en el perfil, o incluso ir más allá y crear un apartado especial para esto, o un sistema parecido ^^
    ¿Qué opinan? Podemos pulir la idea.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola me parece muy bien tu idea la verdad es que tienes razón a todos luego se nos olvidan los cumpleaños de todos, así que yo te apoyo con tu sugerencia
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Cuando estábamos en Cz, en la parte de abajo salían los cumpleaños del día.. sepa si se puede aquí
     
  4.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    seria buena idea...en Sasusaku paradise hay un calendario y antes de que el foro se muriera (al menos eso parce) yo visitaba el calendario y felicitaba a mis amigas cuando era su cumpleaños entonces si seria buena idea
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola cygnus, bueno la verdad es que si, yo también quisiera conocer las fechas de cumpleaños y no nada más de eso sino también fechas de inscripciones, de concursos, de cualquier cosa que pueda sernos útil aquí en el foro, pero esa decisión la tomarán los superiores, aunque es una buena idea.
    Saludos a todos amigos :)
     
  6.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Me parese muy buena idea, ya que de verdad, yo no tengo tiempo de revisar cada perfil y averiguar el dia
     
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Ah gente, pero mi cumpleaños ya paso, los saludos, besos y regalos aun los recibo eh ;)

    xD Ok, modo arrogant off, sería una buena idea, AHORA, si se puede y donde sería colocada pues a saber.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Voy a preguntar a Kenta si se pueden poner los cumpleaños automáticamente como en Cz.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Harumaki

    Harumaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Sería buena idea eso, a uno de los foros que pertenezco de Mangas también sale eso de los cumpleaños abajo, seria más o menos como un reminder de Facebook, ¿no? Aunque como dijo Okita, mi cumple tmb pasó, pero lo importante es felicitar a los que faltan :P

    ¡¡Ja ne~!!
     
  10.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    En CZ teníamos el calendario de cumpleaños en un rinconcito que no molestaba... y hasta hay calendario en Fb, sería una muy buena idea...
     
  11.  
    Jahir

    Jahir Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    85
    me parece muy buena idea, ya que esto se implementaría como un recurso para establecer aun mejores relaciones entre usuarios!
     
  12.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Sí, por ejemplo, el día de mi cumpleaños, voy al calendario... ¡y encuentro que hay alguien con quien tengo algo en común y hasta ahora no conocía!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    me parece muy buena idea, creo que las felicitaciones de cumpleaños te alegran mucho mas el dia
    :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    me gusta la idea, haría mejorar las relaciones entre nosotros y encima que se acuerden de tu cumpleaños te alegra un montón
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso