hola, si tengo varias faltas de ortografía perdondenme pero tengo que actualiza el Word, espero que les guste el fanfic sufrimientosEra el día más feliz de mi vida, iba a un nuevo colegio, este me avía gustado mucho, era muy simpática y confiada al instante creí que aria varios amigos pero no fue así.Pase por una enorme puerta en la que vi a varios chicos jugando quise asercame a hablarles pero en ese instante comprendí que era la indiferencia y la discriminación me trataban de gorda fea y nadie quería acercarse, eso me partió el corazón en mil pedazos. No lo podía soportar necesitaba desahogarme, no lo pude resistir mucho más así que me rompí en llanto. de repente pude notar que una chica morena de pelo enrrulado se acercaba ca consolarme. Desde ese momento fuimos las mejores amigas, lo que nos unió fue por la misma situación a las dos nos trataban como trapo de piso. Pocos años después, aún seguíamos siendo de las mejores amigas, pero luego empece a aser varios amigos, me sinti maravillada,pues los que fueron siendo amigos mios fueron en primer lugar los que me odiaban y trataban mal. Creí que el dolor terminaría allí, pero no fue así. Había comenzado un nuevo año,estaba feliz por que volveria a ver a mi amiga, una mala noticia avía llegado a mis ogios, ¡mi amiga se cambio de colegio!, de repente se formo un enorme hueco en mi pequeño corazón que ya una vez fue lastimado y no soportaria otra desilusión.Note que ingresaron chicos y chicas nuevos, entre ellos estaba un chico de pelo castaño ojos chocolate que me traía loca hacia que mi corazón palpitara más rapido de lo normal, sin embargo el nunca notaba mi presencia, era como ser transparente, eso me irritaba, cada vez que intentaba hablarle ni siquiera me dirigía la palabra. Después de varios intentos, me avía dado por vencida,pero luego me sorprendió al notar que él avía notado mi existencia hasta me avía comenzado a hablar, pero el me veía no mas de unaamiga o hermana, se sentía como resivir millones de cuchilladas en el corazón . Ese chico de ojos achocolatados se fijaba en todas mis amigas que siempre rechazaban su amor, pero nunca se fijo en mí, que por lo contrario yo si lo amaba, él nunca sintió lo que yo por él. Al fín y al cabo aún sigo intentándolo sin rendirme, aunque todo lo que aga terminaralastimándome.a pesar de que el dicho dice ¨ama a quien te quiere no a quien re ilusiona¨ yo lo amo más que a nadie en el mundo y ninguna mujer lo ara mas que yo. Este FF está basado en mi vida.
Bueno ahí en rojo te corregí los errores de ortografía y gramática que pude ver, principalmente me llamó la atención que no separás algunas palabras cuando hay un punto o una coma de por medio por ejemplo "vencida,pero" tené mucho cuidado con eso en próximas historias ^^U jejeje Y lo que está en lila son sugerencias de redacción :p, ya que algunas cosas me sonaban mal, me parecía que sobraban o que faltaban, en fin eso ya vos sabrás como arreglarlo ;). Un concejo: releé un par de veces tus escritos antes de publicarlos así vas a descubrir muchos errores y podrá corregirlos :). Por último debo decirte que la historia me gustó pese a los errores, muy perceberante la protagonista! Me parece bien! jeje en fin, suerte! Chau!
P/D: casi me olvido, el comentario que hiciste debajo de la historia deberías cambiarlo a comentaio propiamente dicho XD jeje. En síntesis, apretá el botoncito que dice "este capítulo debería ser un comentario, cambiar" o algo así, no recuerdo bien XD. Ahora sí chau! Besos!