Suerte roja (SessxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por maricruz, 3 Enero 2012.

  1.  
    maricruz

    maricruz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Suerte roja (SessxKag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    430
    Este es mi primer fic y me da un poco de nerviosismo publicarlo >///<
    perdón si tiene Ooc pero soy nueva en hacer esto ^^
    Pareja: Sess/Kag


    Era un día de invierto, en Tokio, algunas hojas caían de dos en dos, “están juntas” pensé con tristeza, parecían burlarse de mí ya que me encuentro sola, como siempre, hace mucho que pienso en ti, eres mi vecino y aun así ni siquiera te puedo saludar porque mi cara enrojece.

    Adoro tu caballo plateado, “esta mas cuidado que el mio” me dije a mi misma burlándome de mi, tus ojos dorados son los mas hermosos que he visto, “como quisiera tenerlos para mi sola” aunque suene egoísta, así es.

    En unas cuantos minutos es año nuevo (N/A: ustedes imagínense que es 31 de diciembre) mis primas están locas por ti, me preguntan que si tu me gustas y siempre lo niego, de daría vergüenza admitirlo, ellas te declaran su amor cada día, eso me hace pensar que son unas zorras (N/A: perdón por lo de “zorras” pero yo conozco a muchas y me quiero desquitar muajajaja), aunque me alegra ver que tu las rechazas.

    No quería estar ahí cuando furas las 12:00, me gustaría abrazarte pero no me atrevo, solo soy tímida cuando tu estas cerca.

    — ¡Feliz año nuevo! — se oyó por todo la calle.

    Abrazo a toda mi familia y a algunos conocidos, después de 5 minutos me acerco a ti y te toco el hombro.

    S-sesshomaru, feliz año nuevo — dije dando mi sonrisa mas sincera, ni siquiera te di un abrazo


    Me alejo de ti y voy con mis primas, esas que mueren por ti, te acercas a donde nosotras y de la nada me das un abrazo

    — Me canse de espera, y no pienso esperar otro año más me dijiste, dicho esto me das la vuelta y me besas “me esta besando” pensé con mucha emoción, solo me deje llevar, sentía toda la energía negativa de las que presenciaron el momento mas maravilloso de mi vida

    — ¿Quieres ser mi novia? — dijiste, no podía creer lo que estaba escuchando

    — C-claro que si — dije un poco nerviosa

    Me besaste nuevamente y nos fuimos a donde estaban todos celebrando el año nuevo mientras mis primas morían de la envidia

    “creo que ponerse ropa interior roja realmente sirve” pensé alegremente

    -------------------------FIN----------------------

    Espero les aya gustado, mi mente no da para más, apenas tengo 13 años >///<
    perdón si esta corto ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Dark Moon

    Dark Moon Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!:)
    Tu fic está muy lindo!! Realmente me emocioné mucho cuando Sesshomaru le preguntó a Kagome si quería ser su novia >///< ¡¡FUE TAN DULCE!!xD
    Nunca leí algo parecido, así que eso causó que me gustara más aun. Me dejaste con ganas de leer más, fue corto, pero aun así me gustó muchísimo.

    A simple vista no pude notar ningua falta ortográfica, creo que eso es bueno.;)

    Espero poder leer otra de tus creaciones pronto!!

    Dark Moon
    PD: yo tambien tengo 13 años jajajaja xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Uno de tus primeros escritos?, ¡el primero! Que adorable *-*
    Un escrito dulce, lo admito. Por el título pensé todo lo contrario, normalmente al poner “rojo” se piensa en sangre, cuando también es significado de pasión. A pesar del escrito ser corto se ve cambio de personalidad en Sesshômaru, aunque no es muy grave, atribuyámosle eso a su lado sexy *¬*
    Tienes buena redacción, e incluso narración, algo torpe, pero agradable. Lo que hace falta es darle una vuelta por la ortografía y gramática, el escrito me agradó, fue un buen momento la verdad. Lo que entorpeció fue que interviniste con lo de (N/A), eso la verdad, creo que yo lo hice alguna vez u.u , pero no se debe hacer, hace que el lector pierda el hilo de lo que sucede.
    No es correcto que pongas en negrita los diálogos, como ya están encerrados ―por decirlo así―, en sus guiones, esto no figura. La negrita queda es de maravilla en los títulos, del resto normalmente para enfatizar algo se utiliza la itálica (cursiva).
    Por cierto, no pongas de excusa tu edad, queda terminantemente prohibido, aquí muchos rondan tu edad, y créeme que eso no impide que se vea su desempeño, quizás alguno te sirva de modelo. Hasta yo los admiro, la edad no implica, sólo hay que echarle ganas.
    Espero no borrar más tu spam por allí, tienes talento, también lo puedes explotar en los comentarios.
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    griss

    griss Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    10
    Hola!! pues me gusto mucho tu fic el primero que leo de este tipo jejeje, me mato cuando fue a abrazarla ****** Chequea tu ortografía y la gramática que por ahí encontre errores, también te recomiendo que no uses demasiado una palabra para expresar lo diálogos como "dije" "dijiste" "dije" puedes utilizar sinónimos sin mas me despido, espero que sigas escribiendo ;)
    te sigo leyendo
    kisses de limón
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso