Suerte roja (SessxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por maricruz, 3 Enero 2012.

  1.  
    maricruz

    maricruz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Suerte roja (SessxKag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    430
    Este es mi primer fic y me da un poco de nerviosismo publicarlo >///<
    perdón si tiene Ooc pero soy nueva en hacer esto ^^
    Pareja: Sess/Kag


    Era un día de invierto, en Tokio, algunas hojas caían de dos en dos, “están juntas” pensé con tristeza, parecían burlarse de mí ya que me encuentro sola, como siempre, hace mucho que pienso en ti, eres mi vecino y aun así ni siquiera te puedo saludar porque mi cara enrojece.

    Adoro tu caballo plateado, “esta mas cuidado que el mio” me dije a mi misma burlándome de mi, tus ojos dorados son los mas hermosos que he visto, “como quisiera tenerlos para mi sola” aunque suene egoísta, así es.

    En unas cuantos minutos es año nuevo (N/A: ustedes imagínense que es 31 de diciembre) mis primas están locas por ti, me preguntan que si tu me gustas y siempre lo niego, de daría vergüenza admitirlo, ellas te declaran su amor cada día, eso me hace pensar que son unas zorras (N/A: perdón por lo de “zorras” pero yo conozco a muchas y me quiero desquitar muajajaja), aunque me alegra ver que tu las rechazas.

    No quería estar ahí cuando furas las 12:00, me gustaría abrazarte pero no me atrevo, solo soy tímida cuando tu estas cerca.

    — ¡Feliz año nuevo! — se oyó por todo la calle.

    Abrazo a toda mi familia y a algunos conocidos, después de 5 minutos me acerco a ti y te toco el hombro.

    S-sesshomaru, feliz año nuevo — dije dando mi sonrisa mas sincera, ni siquiera te di un abrazo