Microrrelato Suelta mis alas y déjame ser libre!

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Gulietta Watson, 13 Julio 2014.

  1.  
    Gulietta Watson

    Gulietta Watson Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Suelta mis alas y déjame ser libre!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    286
    Suelta mis alas y déjame ser libre!
    Las veces que intentaba respirar profundo sentían en mi interior que yo misma gritaba, era como que me tenían en una caja encerrada y no me dejaban salir y yo gritaba para que me escuchen. No fue fácil, pero de apoco me fui quedando en mi triste soledad lo único lindo de eso era que como me quede sola tenía más tiempo de conocerme, ya que ni siquiera mi familia lograba entenderme decidí callar pero no podía porque ellos me atacaban de mi lado más débil, MI FELICIDAD, con el tiempo la fui perdiendo ya que todos los días me lastimaban, no me respetaban y ni si quiera me escuchaban mi felicidad que ya no existe, intentaba concéntrame en lo que me gustaba hacer lo más molesto de todo esto es que cada vez que quería levantar mis alas y elevarme los más alto estas personas que me Vivían molestando me las bajaban, toda mi vida se iba oscureciendo me sentía sola. Un día intente levantarme mis alas estaba lastimadas al igual que yo me levante y grite muy fuerte al mundo:

    -Suelten mis alas y déjenme ser libre!-Lo dije con todas mis fuerzas

    Saben que nadie me escucho, pero jamás baje mi cabeza porque o sino no lograba ver mi camino, tenía tres palabras siempre conmigo y eran:

    FUERZA, NOBLEZA, Y HUMILDAD...

    Esas eran mis palabras de seguir adelante, y bueno ya que sabias que mis días iban a ser guerra con todas esas personas que simplemente me trataban como basura decidí, empujar a cualquiera que quiera bajarme las alas, suspire , mire adelante ,sonreír y lo más importante es que sufriendo se pierde tiempo…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gulietta Watson

    Gulietta Watson Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Espero que les guste :D seguí los consejos de muchas personas para poder acomodar el relato.
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Linda, por favor ubica tus historias, ya con esta son tres veces que te lo pido, no es muy dificil ir a la sección indicada... Solo recuerda que si es un escrito de un solo capítulo entonces va a "Historias terminadas", en caso contrario pertenece a "Historias en proceso".

    Tema movido, insisto que no se repita.

    Con respecto a tu historia, tuviste varias fallas, mas que nada con las tildes, pones mayúsculas innecesarias y también tienes problemas con los tiempos, a lo mejor es por dedazos, pero esos salto de presente a pasado afectan y por mucho la calidad de todo el capítulo.

    Como te había dicho antes, tómatelo con calma, escribe tu historia en word para que te ayude a corregir la mayoría de los errores ortográficos, también te ayudará con las tildes.
    Pero aun así no te lo arreglará todo, tienes que poner de tu parte y darle unas cuantas leídas para detectar errores.

    Si hablamos de trama, es una interesante forma de representar la desesperación interna y el hecho de que el mundo exterior te asfixie, eso si me gustó. Solo habría que pulirle los errores :)

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - déjame
  1. Drop
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    305
  2. Tarsis
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    943
  3. Cygnus
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    682

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso