Self-insert Sueños-

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Nel Ralph, 12 Agosto 2019.

Tags:
  1.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Ganondorf Breath of the wild 2

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    270
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sueños-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    371
    En una noche , el silencio domina por todo el lugar, la calma esparce, miro de la nada e una noche donde se ve la estrella, pero al mirar un rato sentía la sensación extraña, no es una sensación sobrenatural sino relajamiento, a lo largo de mi vida, fui ingenuo en todo el momento, la gana de dormir pueda ser una relajación y a la vez una maldición, ya que mi naturaleza, soy hipnofobico. Miedo a dormir profundamente, pero eso es inevitable, al no dormir, me puede causar un estado alterado de salud.

    al dormir profundamente, estaba en un lugar, parecido a nueva york y ciudad de europa a la vez, que es ese lugar. me puse andar en la ciudad, veía personas, pero mayormente andaba entre los pie de los rascacielos cruce repentinamente. y entre en un edificio. miraba alrededor del lugar, parecía como oficina viendo como la gente interactuaba entre si, a pesar del mundo onírico sentía soledad.

    después me moví a otro lugar, apartado de la ciudad. era un edificio alto en una zona desconocida, cuando entraba había seguridad, después que pasaba adentro de ese gran edificio adentro parecía como una ciudad.
    me pongo a pensar de ese maravilloso lugar, al mirar la entrada veía el dueño del edificio o será dicho la dueña del edificio, el aspecto era blanca. blanca ojos azules, cabellos rizado corte de color azul celeste y vestido formal de azul claro, su estatura no era normal, al parecer parecía como 7. 2 pie de altura. miraba con cierto miedo, ya que se ve poco vergonzoso de ver una mujer grande. ella me miraba con una sonrisa , pero esa sonrisa parecía medio burlona, yo miraba hacia arriba y ella miraba hacia abajo, al pasar varios segundo ella se movió y se fue, clave la mirada a pesar de que se fuera.

    al principio sentía extraño, ya que nunca había visto una mujer hermosa con una gran estatura y dueña de una corporación , se acercaba y me miraba. como si una madre mirara hacia su hijo.

    después de los sucedido, me desperté. al principio me asuste pero me relaje, ya que todo eso era un sueño.

    el sueño pueda ser un paraíso y un infierno al mismo tiempo.
     
    Última edición: 12 Agosto 2019
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso