Sueños

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Lyden, 30 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    654
    Sueños

    Hola… mi nombre es Soul Eater, pueden llamarme Soul. Soy una Death Scythe novata, por alguna razón me encuentro con los ojos cerrados sintiendo un frio y duro suelo debajo de mi. Con miedo abro los ojos hasta que desearía no haberlo echo, miro hacia mi derecha y encuentro… un charco de sangre que terminaba en la punta de un acantilado, sin dudarlo corro siguiendo el sanguinario camino hasta encontrar un pedazo de tela lo tome y de inmediato lo reconocí… era… era… la de Maka…

    Sentí mi estomago revolverse y mi corazón llorar, busque indicios, pistas hasta busque hipótesis, cualquier cosa que me de una señal de que mi técnico este viva, fue en vano, no halle nada mas que sangre y pedazos rotos de una hoja de guiñada, no de cualquiera, de una Death Scythe y una muy poderosa, con apenas tocarla ya podía percibir su poder a lo lejos escuche una voz gritando mi nombre di la vuelta rápidamente para verificar, era Black Star y Kid

    --oye amigo ya estas bien—me dijo Black Star

    -- Soul… Soul… escúchame ella ah…-- no escuche lo que dijo por que todo se puso en negro, sentí como mis piernas me fallaban y se partían. Al fin me vencí y quede inconsciente.

    -- Soul… SOUL!—volvieron a gritar, abrí los ojos y vi a Doctor Stein con su típico cigarrillo

    -- Stein… ¿q-que me sucedió?—le pregunte, el miro hacia la ventana con mala gana alzando su dedo índice hacia la vista que se obtenía de esta.

    -- ve a ver…-- me dijo, mejor dicho me ORDENO. Me levante y corrí hacia ese lugar, vi un ramo de flores de Sakura frescas mezclados con algunas flores similares color verde oliva, vi un pequeño brillo a través de ellas. las moví delicadamente y encontré una tumba. Puse mis ojos en blanco, alguien importante había muerto, trague saliva y me llene de valor para ver el nombre.

    Maka Albram, muerte en pelea “gracias por terminar con esta pesadilla”

    Me deje caer al frio césped, temblaba, mi corazón latía a 1000 mientras sudaba.
    Maka había muerto mientras yo no hacia nada

    --fue mi culpa—grite, sin importarme quien me escuchara

    -- fue divertido…-- dijo una vos en mi espalda, voltee y me encontré a Kishin Asura

    -- Maldito… TU LA MATASTE!—le grite con toda mi ira, al verlo mejor estaba muy lastimado, mejor dicho demasiado. En su mano izquierda sostenía uno de los pedazos de hoja de Death Scythe que me había encontrado en el acantilado.

    -- yo fui, ahora es tu turno—convertí mi mano derecha en guiñada pero fue demasiado tarde me atravesó con la hoja de Death Scythe en el pecho. Caí al suelo mientras apenas respiraba, no me quedaba voluntad de pelea ni mucho menos fuerza, sin ella no quería hacer nada mas – asesinado por la hoja de guiñada de su propio técnico ¿irónico no? Buenas noches—una sonrisa malévola se formo en su cara.

    Abrí los ojos de repente y me encontré en una terrible oscuridad ¿eh muerto? Sentí calor desde el cuello hacia abajo y un peso en mi hombro izquierdo, un viento me recorrió el cuerpo ¿Dónde estaba? Mire hacia la derecha y me encontré con una ventana, corrí las cortinas violetas que las cubrían para dejar entrar la luz, estaba en Death the city.

    El “peso” de mi hombro izquierdo se movió, rápidamente mire y me encontré a Maka dormida en el ¿fue una pesadilla? La sacudi delicadamente para despertarla, ella lentamente abrió los ojos y me miro

    --q-que hora es?—pregunto—Soul tenemos el día libre…-- duerme un poco mas—cerro los ojos y se volvió a dormir, sonreí y me volví a dormir

    No fue mas… que solo un sueño.
    ¿que esperan? comenten, dejen sus MG compartan con sus amigos y ayuden a que el foro de SE crezca.
    PROYECT EXTEND!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola Imouto..... Waaaa otro fic tuyo, ya era hora.

    ¿Por qué siempre matas a Maka?. No lo entiendo. Jejejeje pero me gustan tus ideas. Este no ha estado mal, de hecho es muy buena. En verdad que pensé que ella había muerto, y sólo se trataba de un sueño de Soul. A ti te encanta trollarme, en verdad.

    Aunque me duela decírtelo, ví un pequeño error, solamente uno.

    Pusiste guiñada, y es guadaña. Tal ves se te escapó o Word te la puso como buena, suele pasar muy amenudo.

    Bueno, este fic estuvo muy bien. Ver un sueño de Soul, y mira que tiene bastantes y muy raros. A lo mejor sea como una premonición de un futuro no muy lejano.

    Espero ver nuevos fics tuyos, son muy buenos.
     
  3.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    JAJA ******!! YA ESTABA POR LLORAR!! T-T pero fue un jodido sueño de Soul, no se si odiarte o quererte jaja, en fin, oye me doy cuenta de algo.. te encanta meter a Maka en problemas, y en muertes tambien, siempre la mantas, yo creo que quieres quedarte con Soul (no te culpo, esos ojos rojos son de verdad sexys) jaja bueno, en fin, otra cosa, se scribe "guadaña" pero bueno, un detalle mas que te paso solo porqeu tus historias son la hostia! que envidia tengo eres genial!! bueno, bye bye Luu, ya que estoy en eso ¿porque te llaman Luu?
     
    Última edición por un moderador: 24 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso