Sueños

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Lyden, 30 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    654
    Sueños

    Hola… mi nombre es Soul Eater, pueden llamarme Soul. Soy una Death Scythe novata, por alguna razón me encuentro con los ojos cerrados sintiendo un frio y duro suelo debajo de mi. Con miedo abro los ojos hasta que desearía no haberlo echo, miro hacia mi derecha y encuentro… un charco de sangre que terminaba en la punta de un acantilado, sin dudarlo corro siguiendo el sanguinario camino hasta encontrar un pedazo de tela lo tome y de inmediato lo reconocí… era… era… la de Maka…

    Sentí mi estomago revolverse y mi corazón llorar, busque indicios, pistas hasta busque hipótesis, cualquier cosa que me de una señal de que mi técnico este viva, fue en vano, no halle nada mas que sangre y pedazos rotos de una hoja de guiñada, no de cualquiera, de una Death Scythe y una muy poderosa, con apenas tocarla ya podía percibir su poder a lo lejos escuche una voz gritando mi nombre di la vuelta rápidamente para verificar, era Black Star y Kid

    --oye amigo ya estas bien—me dijo Black Star

    -- Soul… Soul… escúchame ella ah…-- no escuche lo que dijo por que todo se puso en negro, sentí como mis piernas me fallaban y se partían. Al fin me vencí y quede inconsciente.

    -- Soul… SOUL!—volvieron a gritar, abrí los ojos y vi a Doctor Stein con su típico cigarrillo

    -- Stein… ¿q-que me sucedió?—le pregunte, el miro hacia la ventana con mala gana alzando su dedo índice hacia la vista que se obtenía de esta.