Sueños

Tema en 'Relatos' iniciado por Any Shinima, 6 Marzo 2013.

  1.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    529
    A Adalia, que ya fue su cumpleaños.
    Siento no habértelo dejado antes, y por ende no haberte felicitado; ya te dije que internet falló. Perdón 8(.

    Sueños

    Sus singulares ojos observaban la tanta gente que caminaba de un lado a otro, llevando consigo al menos una maleta, incluso un carrito para las familias grandes. Caminaban todos en todas las direcciones habidas y por haber, haciéndole notar que cada vez habían más personas. Ella, sin darse cuenta, apretó su mano, aquella que por igual aguantaba una maleta.

    Cada vez estaba peor: más nerviosa y más agobiada. El pensamiento de que quien debía de recogerla en el aeropuerto que se encontraba no se acordaba de lo que debía hacer la invadía, y por ende, le ponía de peor manera. Intentaba relajarse, pero le estaba resultando complicado. Miró su reloj de mano; solo habían pasado diez minutos desde que estaba ahí...

    Entonces, tras ella, notó una presencia extraña, fuera de lo común. Al principio, no le dio importancia, hasta que vio que de esa dirección salió dos manos que le interrumpían la vista, y que esas manos se acercaban cada vez más a su rostro, hasta apegarse. Al presenciar todo esto, su corazón corría más rápido aún.

    —Bú.

    Su corazón pasó de estar agobiado a estar lleno de excitación, de alegría, de felicidad. Soltó la maleta, sin importar si se la robaban o no, y llevó sus manos a las de la extraña, no tan extraña al saber ya quién era.

    —¡Any! — dijo la desesperada en un pequeño chillido, radiando felicidad.

    La otra sonrió como respuesta a su nombre. La recién llegada hizo que quitara sus manos de sobre su rostro, para así darse la vuelta y mirar la cara de la susodicha con una gran sonrisas, y así abrazarla del cuello con fuerza.

    —Bienvenida a España, Lya-chan — decía la otra mientras correspondía. Su voz expresaba tranquilidad, mientras que sus ojos casi lloraban por la alegría.

    ~~~

    El sonido que se había hecho tan habitual en ella se le había hecho más molesto que de costumbre. Abrió uno de sus ojos para apagarlo, y así recostarse sobre la cama como podía.

    —Maldito despertador — lo maldijo en voz baja. Suspiró, con una pequeña sonrisa en sus labios. Pensó en la importancia que tenía ese día —. Feliz cumpleaños, Lya — dijo como si delante suya se encontrara alguien, quien no era más que su gato. Sabía que unas horas después que ella despertaría una pequeña cuyo apodo era Lya, y que feliz cumpliría sus catorce años.

    Maldecía el sueño por no ser realidad, pero deseaba con fuerza que Lya pasara un feliz cumpleaños.
    ***

    Está publicado con retraso, pero no quiere decir que no fuera hecho para el día de tu cumpleaños; así que feliz cumpleaños, Camila-chan <3.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Borlly Star Love

    Borlly Star Love Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    hey, esta genial tu historia, me gusto mucho, no vi errores de redacción ni de ortografía, tampoco falta de acentos. ahora tu narración es excelente, me encanto, es algo de lo que no te debes arrepentir...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cómo puedo ser merecedora, yo, de tan bello escrito?

    Me dejaste sin palabras, Any. Y te juro que estuve a punto de gritar de la emoción. Narrar lo que siempre hemos querido me dejó con un sabor más dulce que la miel en la boca, pero sin embargo pensar que eso es un sueño me da tristeza. Ya qué importa, algún día estaré en España, lo prometo <3.

    Tan prolijo que ni tengo que quejarme por algo. Me encanta tu forma de escribir, es tan pura y sincera que asdfg, me enamoré.

    Te quiero muchísisisismo :3. El mejor regalo que podía esperar.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta el toque pesonal que le diste a la historia... claro que puedo entender por qué XD En verdad fue increíble. En realidad, soy débil ante los escritos que traten de la amistad, de los mucho que un par de personas puedan amarse a pesar de la distnacia de una manera tan fuerte, sin el romance de por medio. Aquello que se hace por un amigo, por satisfacerlo y por hacerlo feliz, no se compara a nada. Para mí es lo mejor que existe. Por lo que ha sido un placer leerte, ya que el cariño a la persona a la que tan linda historia está dedicada, demuestra que es tan grande, porque sueñas con ella, pasándolo bien con ella y estando a su lado, signos de amor honestos y valioso. ¡Ambos son afortunadas de tenerse!... No es envidia... bueno sí, pero de la buena XD

    Si haces otro escrito referente a la amistas, avísame si no es inconveniente.;)

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Sueños
  1. Meowffin
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    585
  2. The Condesce
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    587
  3. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    411
  4. CristalOfNight
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    402
  5. Namida
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    616

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso