Sueños y utopías [Toya & Yukito]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Karilyn, 9 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karilyn

    Karilyn Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños y utopías [Toya & Yukito]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    269
    Sueños y utopías [Toya & Yukito]

    ¡Hola! Les dejó este pequeñito drabble que escribí. Espero que dejen sus críticas para poder mejorar y todo ;).

    Toya cerró dolorosamente los ojos y en un instante la fina línea que divide la realidad de los sueños tomó posesión de él. Al abrir su orbes oscuros se encontró con que se había embarcado en un mundo utópico donde solamente él podía convivir y escucharse sin que nadie más que su propia consciencia lo molestara, a lo menos que él mismo deseara que alguien más estuviera ahí.

    La imagen de Yukito hizo presencia en ese lugar, mostrando su típica sonrisa encantadora que dibujaba sus labios en su blanca palidez. Entonces Toya comprendió, en esos pocos segundos que aún permanecía consciente, que podría tener dinero, un auto lujoso, flores por doquier y amaneceres soleados pero que nunca sería perfecto sin él, la persona que amaba.

    El chico de cabello blanco arribó hacia él y colocó sus suaves y cálidas manos en el rostro del muchacho que no hizo otra cosa más que besar sus labios con amor y amargura a la vez. Por fin se había dado cuenta que los sueños habían abierto sus puertas para que él quedara como observador de sí mismo y la persona que amaba, la línea se había destrozado.

    Quedó durante un largo tiempo viendo lo que él hacía con Yukito en su propio sueño, esperando despertarse para finalmente llevarlo hacia la realidad.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sueños y utopías [Toya & Yukito]

    No entiendo del todo la idea, ¿Tôya y Yukito no estaban juntos? ¿Se había peleado?
    Eso me da a entender, pero también algo de que sí lo están y es sólo una reflexión de esas que se tienen.
     
  3.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y utopías [Toya & Yukito]

    Es algo confuso, pero me gusta.
    La forma en la que Touya entiende su amor por Yukito se me hizo algo tierna, aunque rara.
    Al inicio me parecia que Touya lo miraba desde un solo angulo, y no que se miraba a el mismo y a Yukito aparte. Supongo que esa era su consciencia.
    No vi errores de ortografia ni nada por el estilo.

    Sayonara :happy:
     
  4.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueños y utopías [Toya & Yukito]

    :crabl: Omg, está perfecto! TouyaxYukito ♥
    Me gustó al manera en la que describiste el amor que le tiene a Yukito. Y debo admitir también, que la línea que llevas es algo confusa. Pero eso la hace intrigante! Me gustó muchísimo :D
    No noté ningún error :)
     
  5.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueños y utopías [Toya & Yukito]

    Tu drabble es un poco confuso, no pude entner bien la idea, aunque de verdad me gustó, bueno lo único que no enten´di en el drabble fue que Touya veia a Yukito o veia que hacia con Yukito, osea se veia su cuerpo y el de Yukito o solo a Yukito, bueno no le encontre errores ortográficos, eso es bueno.

    Sayo.

    :can:
    Frantz
     
  6.  
    Karilyn

    Karilyn Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueños y utopías [Toya & Yukito]

    ¡Hola!
    En realidad la idea es que Toya está teniendo un "sueño consciente" (de esos que estás soñando pero lo sabes y haces lo que quieras dentro de él) y, justamente, está soñando con un mundo ideal donde se encuentran solamente él y Yukito, entonces observa el sueño desde algún ángulo.

    ¡Muchas gracias por comentar! Me alegro que les haya gustado, y espero haber aclarado sus dudas. ¡Saludos! =)
     
Cargando...
Similar Threads - Sueños utopías Yukito]
  1. Apolo
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,028
  2. Mary Shirou
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,257
  3. Leonhart
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,022
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso