Sueños Peligrosos [ItaSasuSakuNaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lex, 18 Septiembre 2011.

  1.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños Peligrosos [ItaSasuSakuNaruHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    749
    :);)Hola a todos, les traigo mi creación más reciente, espero que les guste:):):)

    Personajes: Hinata Hyuuga, Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno... (estos personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto).

    Categoría: Drama, romance, acción...​
    Recomendación: +16 años​

    Sueños
    Peligrosos

    .

    .

    Sueños peligrosos, deseos que matan…

    .

    .

    Prólogo
    Cosas que robar

    .

    Hay cosas que no se pueden cambiar.
    Hay razones para cada una de nuestras acciones.
    Hay amores para reemplazar las decepciones.
    Hay decisiones que cambian vidas,
    y deseos que matan.
    Hay sentimientos que cuidar, personas que proteger,
    sueños que arrebatar y cosas que robar.
    Hay tantos caminos por seguir,
    pero yo seguiré aquel que me lleve a ti.

    .
    Unas manos acariciaron mi cabello, unos labios besaron mi frente y los míos soltaron un suspiro al sentirlo. Un vendaje cubría mis ojos privándome de observar a la persona que hacía esto, aun que sabía con exactitud a quien le pertenecían las manos que ahora me tocaban. Lo sentí frente a mí, su aliento acariciaba mi cuello, sentía sus labios tan cerca que me erizaba la piel, su cabello apenas me acariciaba el rostro provocándome un leve cosquilleo, mis manos se mantenían bailando, abriéndose y cerrándose al compás de mi agitada respiración.

    —Ya es hora —susurró en mi oído. Sus manos me tomaron por la cintura con delicadeza y me levantaron, ayudándome a poner en pie. Él se tomaba todas las molestias, para no retirar el vendaje de mis ojos. No sabía que había pasado, no sabía incluso si volvería a ver, pero realmente esperaba que sí. Él me lo había prometido.

    —Sé una niña buena, ok —. Besó mi mejilla y empezamos a caminar de la mano. Hasta que él se detuvo y se colocó detrás de mí.

    Sentía sus manos desenrollando la venda, sentía la luz inundar mi vista aun que mis ojos aun estuviesen cerrados. Expectativa y miedo esas dos emociones me llenaban por completo, provocando que mis rodillas temblaran levemente.

    La venda fue retirada totalmente, abriendo apenas los ojos, la vi caer serpenteando hasta llegar al suelo.

    —¿Y bien? —preguntó el pelinegro que reposaba su barbilla en mi hombro. Levanté suavemente el rostro para encontrarme con nuestro reflejo. El espejo mostraba mi nuevo rostro, sí nuevo, uno de mis ojos era del color de la sangre y el otro aun era tan plateado como la luna. Un grito ahogado se escapo de mis labios, al verlo con un par de ojos idénticos a los míos.

    —Vamos a juego —musité y él me dedicó una de sus frías sonrisas acariciándome el rostro con el dorso de su mano. Me giré dejando que una lágrima escapara de mis ojos, preguntándome cuándo mi vida se había vuelto tan complicada.

    Desde aquel llovioso día, nada ha vuelto a ser igual, si antes vivía llena de timidez y tristeza, ahora mi mundo se había vuelto oscuro, lleno de manchas de sangre por doquier. No he vuelto a ver a mi familia, ni a mis amigos, desde que estoy aquí junto a él.

    Esperar es lo único que puedo hacer por el momento, estar a su lado es la mejor decisión. Porque realmente te prometo que serás mi maestro, tú me enseñarás como ser fuerte y cuando esté lista con estas manos me robaré tu vida como tú robaste la luz en mis ojos. Tú, Itachi Uchiha.

    .

    Espero que les haya gustado el prólogo
    De antemano gracias a todos por sus comentarios y sugerencias ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 52
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! ¡Yeah! Soy la primera en comentar. Gracias por la invitación, cariño.
    Ésta historia me ha encantado, como manejaste el personaje sin decir el nombre de con quien estaba al final. Amo los Ita/Saku, es una pareja sexy, a mi parecer. Tienes muy buena ortografía, te felicito.
    Un muy buen prólogo, y me encantó lo último, como ella le promete que él será su maestro, como gritándole: ¡yo si podré, y lo haré gracias a tí y contigo!
    Bueno, en fin, espero la continuación.
    Espero por favor puedas avisarme. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola Yue-chan!!
    Muchas gracias por invitarme!! De verdad me gustó mucho el prólogo!
    Wow... Hinata con un ojo normal (osea como los del clan huyga) y un ojo rojo?? ¿un sharingan?
    Realmente me atrapaste amiga... Me quedé con la boca abierta, con los ojos como platos... Me quedé asi: xQ_____
    Jejeje, amiga, me gustó muchisimo... Espero que me avices de la conti! Te me cuidas y sayoo
    Atte:Lilith-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...gracias por comentar mi historia y con que sea un poco tarde no importa lo que cuenta es que lo isiste, bueno gracias por invitarme!...
    Me encanto el prologo, la chica que estaba con Itachi me parece que es Sakura aunque puede ser Hinata, pero si es Sakura, me as dado un cuchillazo en el pecho, amo el sasusaku pero también el itasaku, lo que tenga que ver con Haruno y los Uchihas me encanta jaja...
    ¿Errores? pues...no me fije, de tan concentrada en el prologo ni me fije
    Así que amiga me avisas la conti que me encanta!!....
    Un beso!...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Muahahah una de las mejores escenas en mi mente Hinata con el ByakuShari, me ha llamado la atencion muchisimo ese prologo, estan excelentes las palabras del inicio, sin contar lo bien que has expresado la situacion de Hinata y tus sentimientos, me hubiese gustado saber un poco mas de el estado de Itachi jeje en fin espero conti, mucho exito!.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor

    Hola compañera, te agradezco la invitación. Me encanto tu prólogo, es obvio que se trata de Hinata y no de Sakura, en la parte donde mencionas que uno de sus ojos aun eran plateados como la luna, es clara referencia de Hinata, Sakura tiene ojos verdes. Creo que va a ser una gran historia, no he leído ninguno sobre esta pareja, me interesa mucho saber como va estar esto, ojala me invites para el primer capitulo, estoy deseoso de leerlo, nos vemos colega, hasta pronto.

    PD: Ojala escribas alguna vez una historia Narusaku, es mi pareja favorita.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga n.n
    Gracias por la invitación a leer tu nuevo fic, que por lo visto promete ser algo muy bueno :3
    Me encanto el prologo, fue genial!! las descripciones que dio la chica, que estoy casi segura que es Hina-chan, porque nombraste los ojos plateados y que yo sepa Sakura tiene los ojos verdes agua...
    Ahhh encima es Itachi >.< el es tan lindo, que buena elección n.n
    Bueno sera interesante saber el porque Hina-chan tiene un ojo rojo, supongo que sera uno parecido a los de los Uchiha...
    Bueno amiga, avísame de la conti si, un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Demian-sama

    Demian-sama Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto el prologo, especialmente la delicadeza de las acciones de “Itachi” para con “Hinata”; supongo que es un Hinata/Itachi, ya que mencionas el ojo rojo y blanco; se ve que puede ser una historia extensa y cautivadora.

    ¡Mis favoritas; gracias por la invitación!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Holas a todos muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, ademas de haber pasado por aqui y leido la historia. que bueno que les haya gustado el prólogo ^^.

    Respondiendo a sus curiosidades es Hinata la que esta con Itachi ^^. Y el fic Es un ItaSasuSakuNaruHina y los pongo juntos por que la historia se desarrolla entre ellos, claro, no hay ni yuri ni yaoi pero las parejas si se van mezclando ^^ así que la para los fans del ItaHina y del ItaSaku asi como los del SasuHina, SasuSaku y NaruHina y Narusaku habrá partes en que involucren a estas parejas, esto aclarando un poco y también adelantándoles parte de la historia.

    Todos sus comentarios sugerencias y preguntas son bienvenidas ^^ pero aqui va una de parte mia por lo general respondo a los comentarios uno por uno y a veces por esa razon demoro en colocar las continuaciones ^^ esta vez lo hare mas general, pero kiero saber que les parece a ustedes a la final son mis lectores y si desean que les responda uno por uno lo hare por que creo que es importante tanto para el lector como para el escritor mostrar su gratitud con ellos ^^.

    Bueno chicos agradeciéndoles nuevamente por pasar por aki espero su respuesta a mi pregunta respecto a la respuesta los de los comentarios si la hago general o personal ^???^

    Ya dejo la conti abajito jejej ^^

    Sayo...

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños Peligrosos [ItaSasuSakuNaruHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1348
    gracias a todos por sus comentarios espero que puedan responder a la pregunta que les deje el el comentario de arriba valga la redundancia ^^.

    Primer sueño

    Tus ojos

    .
    No me quites aquello que me permite ver la luz…

    De sus platinados ojos una cristalina y negra lágrima rodó por su mejilla llegando a sus labios, pasó la lengua y probó el salino sabor de su tristeza. A esa lágrima se le unieron múltiples más, el dorso de su mano recorrió su rostro limpiando las huellas, sintiendo la humedad en el.

    Mentalmente se prometió que nunca más lloraría por amor, tal y como lo había prometido otras veces. El amor era más complicado de lo que parecía, siempre terminaba involucrándose demasiado en la relación, siendo por esta razón que terminaba en momentos de ahogante tristeza como este.

    Una vez más había perdido la batalla, pero esta vez era diferente, era más dolorosa. Mi mente recreó nuevamente la amarga escena.

    El pelinegro enredaba sus manos en la camiseta de mi hermana, bueno de mi media hermana, apegándola con fuerza a su cuerpo y ella a su vez mezclaba los dedos en la densa cabellera de él, mientras consumaban un apasionante beso.

    En el instante en que mis ojos vieron aquel acto mi corazón de por sí ya frágil y trisado se rompió, una vez más. Me di la vuelta para huir de aquel espantoso lugar, agaché la cabeza para que mi azulado y largo cabello tapase la mayoría de mi rostro y caminé sin rumbo, dejándome llevar por mis pies a donde ellos quisieran.

    Una y otra vez mis ojos veían la escena dibujada por mi mente, mi novio y mi hermana besándose y cada una de las veces era más amarga y dolorosa que la anterior. Mis pensamientos no enfocaban solamente vagaban al igual que yo.

    Empezó a llover y una media sonrisa se dibujó en mi rostro. El cielo me acompañaba en mi dolor con su llanto, mezclándolo con el mío, empapándome con su tristeza.

    Mis pisadas iban llenando de lodo mis vaqueros, mis zapatos sonaban cuando entraban en contacto con el suelo debido la cantidad de agua que tenían dentro. La lluvia transparentaba mi blusa pegándola a mi cuerpo, mi cabello mojado se esparcía en mechones por mi rostro, cayendo por mis hombros hasta llegar a mi cintura. Estaba tan desconcertada, tan fuera de mí misma que no podía sentir el frío o tal vez a mi cuerpo no le importaba. Me encontraba en un estado donde nada tenía importancia, mi existencia misma pasaba a ser trivial, incluso sería mejor si no estuviera en este mundo. No quería sentir dolor, no quería sufrir, lo que realmente deseaba era desaparecer.

    Había llegado al parque y me encontraba cruzándolo, pues, un lugar más tranquilo era lo que ansiaba para poder pensar y despejar mi mente al menos un poco.

    Definitivamente ser tímida y amable con todo el mundo no funcionaba, a la final siempre terminaban aprovechándose de ti. Si tengo que cambiar para que esto no vuelva a suceder definitivamente lo haré. Nadie me volverá a pisotear nunca más.

    Mientras pensaba y decidía lo que iba a hacer, la ira me inundaba poco a poco. No quería ser débil, no quería llorar, pero por lo visto cuando eres como yo, desearlo solamente se queda allí, siendo un simple deseo y todos te ven como un tonto del que pueden burlarse, pero el mundo no se equivoca, sí, había sido una tonta, una que decidió creer que el amor existe pero solamente es otra cursi y gran mentira. Apreté mis manos tan fuerte que mis nudillos se hicieron blancos y mis uñas se enterraron en mi piel.

    Ensimismada como estaba no me di cuenta de que alguien se acercaba hasta que su figura masculina estuvo frente a mí.

    —Disculpa —dije apartándome para seguir mi camino sin rumbo. Él me detuvo del brazo iba a reclamarle que me soltara pero cuando mis ojos vieron su rostro las palabras que estaban por salir frenaron y lo único que articularon mis labios fue un débil quejido. Él era idéntico a Sasuke, las únicas diferencias que encontré fueron sus enormes ojeras y su largo cabello atado en una coleta. Qué hice mal, por qué Dios me está castigando, al primero lo veo besarse con mi hermana y ahora veo a su doble…

    —Te tengo una propuesta —soltó. Lo quedé viendo extrañada.

    —No me interesa — respondí. —Ahora si me permites… —Articulé mirando mi brazo para que me lo soltara.

    Él pelinegro soltó un suspiro con decepción, su puño impactó mi vientre haciéndome escupir sangre.

    —¿Ahora vas a escucharme?

    Lo fulminé con la mirada pero él se mostraba tan despreocupado que terminé preguntando de mala gana ­—¿Qué… quieres?

    Una media sonrisa se dibujó en su rostro al escuchar mi respuesta. En realidad no me interesaba lo que me tenía que decir, no tenía tiempo para ello, no quería hablar con nadie. El soltó mi brazo por un instante y yo empecé a huir.

    —¡Maldición! —Lo escuché gruñir y yo sonreí ante ello.

    Tenía miedo y no sabía si la forma en la que me había enfrentado a él anteriormente se debía al enojo que había estado sintiendo, pero de alguna u otra forma me hizo sentir bien el expresarme así.

    Empezaba a salir del parque para adentrarme en el bosque, era rápida, muy rápida, eso era lo que siempre había pensado, cuando entrenaba con mis compañeros había llevado la ventaja debido a mi velocidad. No sabía que hoy no sería así y pronto lo averiguaría.

    Recibí una patada tan fuerte en la espalda, que me sacó todo el aire y terminé con un facial de lodo, el pantalón hecho girones y una camiseta que apenas me cubría. Me giré en el suelo para poder verlo pero en ese instante se sentó sobre mi cintura inmovilizándome por completo y mirándome fijamente dijo —necesito tus ojos—.

    Sus palabras llenaron por completo mi cabeza, no podía articular nada concreto. La sorpresa era demasiada —mis ojos, ¿mis ojos?, ¿por qué mis ojos?...

    —No —gemí.

    Sentí un golpe en el costado de mi cuello y lentamente me desmayé, cayendo en el pozo sin fin que eran sus ojos rojos.

    .

    .

    .
    ^^ gracias a todos por sus comentarios espero que puedan responder a la pregunta que les deje el el comentario de arriba valga la redundancia ^^.

    ¿Qué harían ustedes si teniendo un herman@, llega el día que lo ven besarse con su novi@ de la forma que nunca lo ha hecho con ustedes? ¿Cuál creen que sería su reacción en ese momento?

    bueno me despido espero sus respuestas la mía la dejare en un comentario después de alguno de los suyos ^^

    Gracias a todos por pasarse y de antemano por sus sugerencias y correcciones ^^

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 36
  11.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    bien... nose que decirte, me gusto pero quede en sock total.
    me gusto la narracion y como cambias de ecena o esenario o como lo quieras llamar, no note faltas de ortografia.
    pero si entendi bien Hinata y Sasuke eran novios y Itachi le va a quitar uno de sus ojos, me dejaste un sock y con una intriga total en este trama.
    nota: avisame de la conti y te pido sasusaku n.nU -obsecion- jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Wow, eso ya tiene mas sentido, asi empezo todo, temia que inventaras algo ilogico para unir a Hinata y a Itachi, mas parece que tu coincidencia fue mejor que muchas, razones a de tener Itachi, me interesa saber como Hinata la raptada enamoro al frio/calmado/serio Itachi uchiha, seguro que el pensava, "le quitare los dos" se enamoran y le cambia uno.

    Con respecto a tu pregunta...no lo se, facil podria decir que no me importa o que golpearia a mi hermano hasta dejarlo rojo, pero la mente humana solo puede imaginarse un escenario asi mas no puede saber que hara exactamente, esta pregunta tiene mil respuestas, pero almismo tiempo no tiene ninguna (a menos que claro alguien ya le hubiera pasado)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola Yue-chan!! ^-^
    Bueno, primero que nada, te diré que muchas gracias por avisarme de la continuación!
    Em... ¿Que te digo? El capi me fascinó!! Pero me dejaste en shock!! (Otra vez...)
    U_U Pobre Hinata... Que horrible debió haber sido... T_T
    Mmm... De errores, realmente no vi nunguno... Aparte de que no me fijé en eso... xD
    Bueno, aqui tu pregunta:
    ¿Qué harían ustedes si teniendo un herman@, llega el día que lo ven besarse con su novi@ de la forma que nunca lo ha hecho con ustedes? ¿Cuál creen que sería su reacción en ese momento?
    Pues... siendo sincera, si viera que mi hermana (la cual no tengo) se besuqueara con mi novio... Reaccionaria de 2 formas:
    1) Me pondría histérica y entraría a la habitación, les diría mil cosas y mas, le diría a mi novio que nuestra relación se acaba en este instante y odiaría a mi hermana... Esa sería la primera...

    2) Me pondría a llorar en silencio... Me voy de ese lugar y me iría a cualquier sitio que se encuentre solo... Al día siguiente o cuando sea que me encuentre a mi novio, no le hablo, lo trato como si fuera una persona no importante... Y en cuanto a mi hermana, desde que la observé haciendo eso, dejó de tener el título de "hermana" para mi... asi que la trataría como a otra persona no importante...

    Eso es lo que haría... Pero bueno, cambiando de tema de romance a fics... Me encantó el capi como ya dije anteriormente... Asi que espero que me avices de la conti si no es mucha molestia... ^-^
    Bueno, te cuidas y sayoo
    Atte:Lilith-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola Yue Nayiro,digo todo el nombre para no confundirte conmigo. Me ha gustado mucho el primer sueño, como lo llamaste tú. Yo también me había quedado pensando en como unirias a estos dos, es que Hinata e Itachi tienen personalidades tan diferentes, pero creo que has acertado la forma en q se conocen. Quiero saber como va a seguir esto, y en cuanto a tu pregunta sobre los comentarios, creo q debes hacer lo q a tí te parezca mejor, no creo q tus lectores se enfaden s no les comentas uno por uno, puedes hacer comentarios más generalizados y responder las dudas de todos, eso sí, tampoco le adelantes la trama de tu fanfic, solamente despeja las dudas necesarias, sino no tendría gracia. Gracias por la invitación y espero lo q sigue, hasta la próxima Yue Nayiro, elegiste lindo nombre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Hi!!!!! omg!!! bueno que te puedo decir Hinata es adorable pero... pobrecita, Sasuke nunca me gusto y Itachi es dios asi que eso lo hace un super poderoso fic, en cuanto a la escritura no soy muy detallista con eso pero no note nada asi de critica ni nada por el estilo, por otra parte tu estilo de narracion precisamente en los sentimientos de hinata y su actitud es bastante buena, sencilla y concisa por ese lado te ganas unos buenos "me gusta" xD, en fin muchas gracias por la invitacion Srita. Nayiro, espero continuacion exito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola yue, gracias por invitarme y perdona la tardanza, pero he estado muy ocupada y bueno me doy mis tiempos para poder pasar aquí y en otros lugares, en fin la trama me ha interesado, como siempre vemos a una Hinata dispuesta a cambiar y fuera de su personalidad tímida bueno ese aspecto es relevante en la obra, ahora respondo la pregunta:

    ¿Qué harían ustedes si teniendo un herman@, llega el día que lo ven besarse con su novi@ de la forma que nunca lo ha hecho con ustedes? ¿Cuál creen que sería su reacción en ese momento?

    R: En realidad hablaría con mi hermana y con él para ver que es lo que de verdad quiere sin embargo rompería la relación recordemos que el que engaña una vez engaña siempre, no en todos los casos es posible, sin embargo es probables.

    Ahora noté que sigues pasándote algunas mayúsculas como el siguiente y en algunos diálogos de preguntas:

    —No me interesa — respondí. —Ahora si me permites… —articulé mirando mi brazo para que me lo soltara.

    (—No me interesa — respondí. —Ahora si me permites… —Articulé mirando mi brazo para que me lo soltara. )

    En fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Holas a todos chic@s bueno después de una larga espera (he tenido problemas para manejar mis personajes jejeje, una crisis de personalidades) les aunucio que por fin colgaré el segundo sueño ^^.

    Gracias a todos ustedes por sus comentarios, correcciones y sugerencias

    nagisa bueno lo de la relacion Sasuhina se ira aclarando con el pasar de los capítulos, y lo podras entender con mejor claridad ^^ nagi aun no te puedo dejar sasusaku pero te lo prometo pronto jejej ^^

    NeoNeko y Yue ^^ que bueno que les haya gustado el encuentro de Hinata e Itachi ^^ es complicadoo de hacer pues los dos son muy diferentes me costo pensarlo ^^ pero creo que al final di con una clase de encuentro adecuada ^^. Neo jejej bueno para responder a tu curiosidad creo que tendras que ir leyendo poco a poco el fic jejej ^^ pero dejo un ItaHina en este capi tambien ^^.

    Shina Uchiha: la mina es Hinata ^^ no he mencionado su nombre aun pero si sus caracteristicas sobre todo sus ojos.

    xinthiia y Tzii: gracias por sus comentarios ^^ que bueno que les haya gustado el capitulo.

    Lilith y Suikocraft ^^ bueno que les dire es un drama asi que jejeje pero bueno las cosas iran cambiando poco a poco gracias a ambos por sus comentarios, despues aclarare mejor la relacion de Sasuke y la media hermana de Hinata ^^

    Saori ^^ arigatoooo en serio no has pensado en convertirte en betareader??? por que eres buena con la ortografía ^^ sabes por ti me doy el mega tiempo de corregir los capítulos jejeje me esfuerzo bastante en ello ^^ Gracias por tu comentario y tu corrección ^^.

    XOXO Yuen ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños Peligrosos [ItaSasuSakuNaruHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1654
    bueno una ves más gracias a todos les dejo la continuación ^^

    Segundo sueño
    Mi muñeca

    .

    No quiero ser objeto de tu diversión.

    Los rayos del sol me despertaron de mi letargo. Me dolía la cabeza como si sufriera de migraña, puse mis dedos en las sienes y comencé a masajear despacio, en círculos, cerrando los ojos para mejorar el efecto de relajación.

    Escuché a alguien entrando a la habitación pero no me detuve en lo que hacía, decidí ignorarlo, hasta que sentí que se acercaba a mí. Abrí los ojos y el impacto de ver los suyos, rojos, a milímetros de los míos me hizo retroceder con ferocidad.

    —Hmp —soltó esbozando media sonrisa.

    .
    Me encontraba en una habitación enorme pero sin ventanas, de color blanco y celeste, no había nada en las paredes y lo único que llenaba el cuarto era la cama en la que estaba ahora sentada; ésta, era de gran tamaño, seis personas dormirían en el ella con comodidad, las sábanas eran de un pulcro blanco y el edredón que las cubría era negro, contrastando así con el resto de la habitación. El piso era de madera lacada.

    Me alejé de él todo lo que me permitió la extensión de la cama. Era la primera vez, en mis 17 años, que me sentía tan aterrada estando frente a alguien, el terror que emanaba de sus ojos hacía que mi cuerpo temblase levemente.

    En un pestañeó estuvo frente a mí, tomándome por la barbilla, mis ojos se llenaron de lágrimas y una rodó por mi mejilla. Realmente estaba asustada.

    —Adorable ­—articuló él con suficiencia, limpiando con el dorso de su mano la huella que había dejado el recorrido de la lágrima en mi rostro, sin ninguna señal de cariño en su roce o en sus ojos.

    Escucharlo decir aquella palabra solamente sirvió para dejarme clavada donde estaba, no sentía ninguna de mis extremidades, no sabía donde están mis labios, no escuchaba el latido de mi corazón, me sentía pesada, atrapada en esos ojos, ahora negros, que me miraban fijamente.

    —Tus ojos —esa frase resonó en mi mente, aunque ninguno de los dos había pronunciado nada. Esas dos palabras me trajeron de regreso, yo estaba en peligro, iba a morir, él me quería quitar los ojos, ¿por qué?, no lo sé, pero no dejaría que se saliera con la suya, no sin pelear. No volvería a ser usada, no quería ser usada.

    — ¿Q-Que quieres? —Balbuceé mirándolo fijamente. Su sonrisa se hizo más grande y tenebrosa, y su agarre más fuerte.

    —No lo repetiré —articuló con frialdad el moreno.

    — ¡No! —Respondí. Me quedó viendo extrañado por lo que había dicho y aclaré —la respuesta es ¡no!, no tendrás mis ojos.

    La sonrisa desapareció de su rostro, sus labios se convirtieron en una fina línea recta, sus ojos se clavaron en los míos, y me obligué a no desviar la mirada a pesar de la ferocidad y el terror que esta transmitía.

    Deslizó su mano y apretó mi cuello, yo seguía estática, sabía que si me movía estaría muerta en menos de un segundo.

    —Esa, ya no es tu decisión.

    La ira y la frustración tomaron control de mi cuerpo y me abalancé sobre él, a pesar de su agarre, golpeé uno de sus costados y me soltó el cuello pero únicamente para agarrar mi rostro y estampar mi cabeza en la pared. Un hilo de sangre se deslizó por mi rostro, llegando a mi ojo derecho, impidiéndome ver con claridad.

    —Si no te comportas tendré que amarrarte —sugirió. Esas palabras pronunciadas con tanta calma despertaron nuevamente el temor dentro de mí, haciendo que me quede inmóvil nuevamente. ¿Qué me pasaba?, no podía mantener el control de mis emociones, estaba alterada y nerviosa, temiendo por mi vida.

    Soltó mi rostro para volver a tomar mi cuello. Me sentía como una muñeca de trapo en sus manos, una que podía fácilmente descoserse, sin embargo esta vez las heridas serían físicas y realmente las prefería, no quería pensar en las que ya tenía en el corazón, tan frescas, tan recientes, esas eran difíciles de curar y a veces nunca lo hacían totalmente, dejando cicatrices por sanar…, esta vez no quería ser el juguete con el que él se divirtiera, pero sentía que ya había empezado a jugar y no solo con el envase de mi cuerpo, también con mi mente, esperaba que no lo hiciera con mi corazón.

    Su mano izquierda limpió la sangre en mi rostro. Yo lo veía fijamente mientras hacía esto, intentando encontrar algún gesto de cariño o compasión, pero su rostro no me decía nada, incluso parecía estar algo aburrido.

    Esquivé mi rostro ante su rocé pero él ignoró mi movimiento. Me soltó y salió de la habitación dejándome inmóvil, sorprendida y demasiado aturdida; me deslicé por la pared hasta quedar sentada en el piso. Toqué mi herida y al hacerlo, sentí una punzada de dolor en ella y humedad en mis dedos, cuando me los vi, sangre los teñía de rojo. Sabía que estaba sangrando demasiado, pero no me importó.

    La puerta se abrió nuevamente, el moreno traía consigo una pequeña caja de metal, se arrodilló frente a mí y con una gasa empapada empezó a limpiar la herida.

    — ¿Por q-qué me c-curas?

    Sus ojos encontraron los míos, esperaba una respuesta expectante pero desvió su mirada de la mía, concentrándose en la herida y supe que no diría nada, pero no me afectó tenía una pregunta más primordial que hacerle. Me armé de valor para no balbucear y...

    — ¿Vas a matarme? —Solté hablando rápido. Lo había dicho, ahora sólo me quedaba esperar la respuesta.

    Su mano ahuecó mi rostro y una media sonrisa se dibujó en el suyo, miré sus ojos directamente y esperé por su respuesta, pero lo que no esperaba oír era…

    —Eso depende de ti…

    Hubiese preferido que no me respondiera, ¿ira?, ¿frustración?, ¿enojo?, ¿tristeza?, de repente me sentí hueca, sin nada que sentir…

    —…de mí… —, musité. El contexto que eso enmarcaba…, mi vida dependía de mi comportamiento…, no lo quería ni pensar, pero esto sería un infierno.

    .
    .
    Ella se dio cuenta del significado de mis palabras en un instante y había entrado en una especie de shock, verla así era fascinante, ver como poco a poco perdía toda esperanza me cautivaba.

    Un instante más y sus perlados ojos estaban vacíos, ni una sola emoción se mostraba en ellos, su cuerpo reflejaba el de una muñeca, había perdido la tirantez de hace un momento, yacía en el piso lánguida y podría decirse que hasta sin vida.

    Terminé de curar su herida y ella no se había movido un solo centímetro, así que la llevé en mis brazos hasta la cama, sin oposición de su parte y se quedó exactamente como la dejé.

    Salí de la habitación por un poco de comida para ella, después de todo ella era mi juguete nuevo, poseedora de esos ojos que también escondían los secretos de los míos. Lo que más me interesaba y deseaba era descubrir por qué los suyos no sufrían un desgaste al usarlos, todo lo contrario de los míos. Quería solucionar el problema de perder la vista debido al uso del sharingan y si para eso tenía que arrancarle los ojos, lo haría.

    Llegué con la comida y la vi justo como la había dejado cuando salí, no se había movido, puse la comida a un lado de la cama esperando que después comiera algo y abandoné el cuarto con aquella pequeña esperanza.
    .
    .
    .
    Sólo una palabra resonaba en mi mente, “suya”. Él lo había conseguido, tenía acorralada mi mente. Mi cuerpo se inundó de tantos sentimientos que de repente no sentí nada, mi cerebro había decido no procesar ninguno, todos eran demasiado fuertes. Ahora estaba vacía, me sentía literalmente con una muñeca, sin nada por dentro, sin deseos, sin sentimientos, sin preocupaciones…

    Estar así era relajante, me dejé llevar por aquel vacío que empezaba a llenarme por completo, sumiéndome en su oscuridad. Todo lo que pasaba a mí alrededor dejó de existir, al igual que mi voluntad.

    .
    .
    .
    A veces es difícil decidir que es más doloroso, una cortada en el dedo, un golpe en la cabeza, las palabras de alguien, la traición… mi pregunta para esta semana es: si tuvieran que elegir entre estos dos tipos de dolor el físico o el sentimental ¿Cuál elegirían y por qué?

    Espero que les hayagustado el capitulo
    gracias de antemano por us comentarios y susgerencias ^^

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 32
  19.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Buahhhhh genial, Itachi refleja todo su estilo, frialdad y oscuridad caracteristica que lo hacen ser... el jeje, en cuanto a la trama pues se mantiene interesante ahora que Hinata esta cautiva y con todo el interes digamosle intelectual da puntos a favor del fic, en verdad me ha gustado mucho y espero la conti, en cuanto a la pregunta pues el dolor fisico es rudo pero sana, el sentimental es dificil que sane pero creo que prefiero el segundo por cuestiones de tolerancia xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Lo primero de todo gracias por invitarme a leer tu historia:) . Me gusta tu historia, porque no es una típica historia, se ve el otro lado de la moneda. Como decirlo todo lo mala. Bueno ahora al grano, la historia tiene buena trama y muy interesante:D . Tengo que a largarte por la forma en la que escribes. Tengo una pregunta del capitulo dos: ¿Quien es la media hermana de Hinata? Espero que el próximo capitulo sea pronto. Ahora respondo a tu pregunta.

    A veces es difícil decidir que es más doloroso, una cortada en el dedo, un golpe en la cabeza, las palabras de alguien, la traición… mi pregunta para esta semana es: si tuvieran que elegir entre estos dos tipos de dolor el físico o el sentimental ¿Cuál elegirían y por qué?


    Yo elegiría la primera opción que es dolor físico, ya que este dolor con el tiempo se cura (no todas), pero esas con medicamento se mejoran. En cuanto a la segunda opción la sentimental yo creo que es mas difícil de superar y mas dolorosa para superar. Bueno esto solo es mi humilde opinión:D. Adiós!!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso