Microrrelato Sueños interrumpidos.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kiryuuin, 28 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños interrumpidos.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    368
    Sueños interrumpidos
    Siempre pasó lo mismo. Siempre escuché ese sonido…, como la respiración de alguien en medio de la oscuridad de mi cuarto. Había algo ahí. Nunca pude dormir bien. Mis padres no me creían; mis hermanas durmieron en mi cuarto conmigo, pero él no se presentó en esas oportunidades.


    Cuando se me ocurrió el tratar de quedarme dormida con los auriculares a todo volumen para no escucharlo, logré descansar un par de noches; pero luego… hasta dos o tres días, me desperté en medio de la madrugada, con los auriculares lejos de la cama, en el suelo, a un lado de la puerta..., y escuché ese ese sonido que hacía que mi cuerpo se estremeciera.


    Estaba aterrada. Nadie me creía. ¿Cómo estarías tú en mi lugar?


    En medio de las clases me descargué con mi amiga. No sabía si me creía o no, pero me sentía bien al estar con ella, dándome su apoyo. Es más, una vez lloré sin ser consiente, las lágrimas comenzaron a caer por si solas; pero bueno, no fue gran cosa en ese momento.

    Mi miedo y desesperación comenzó a aumentar cuando realmente sentí que algo o alguien más me acompañaba en las penumbras; ese sentimiento de como si alguien te estuviera vigilando…, aunque desde una esquina, sino desde un lado tuyo. Lentamente cubría mi rostro; no era capaz de abrir los ojos.
    Lo acepto, era cobarde, ¿y qué con eso? Si ya tenía miedo a más no poder, ¿para qué aterrorizarte a ti mismo aún más?


    Así, cada día, o más bien…, cada noche: mis sueños eran interrumpidos.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ñhé, no sé de qué lugar de mi cabeza salió eso; aun así, espero que les haya gusto (aunque sea en lo mas mínimo, pero lo dudo ._. )
    Gracias por leer y cuídense ~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Umm... Bueno, el escrito... se entiende en su punto, pero ya lo terminé y no logra contagiarme aún de sentimientos. Se lo achaco a que al final no tuve ni la más mínima idea de qué era lo que causaba aquellas alteraciones en sus sueños, y ni una pauta, no sé qué estilo de ruidos eran los provocados por la persona-ente-criatura, sólo "una respiración" que no terminé de entender cómo era. Lo que faltó fue que me aterraras a mí como lector. De esta manera puedo identificarme con el sentimiento de desesperación de la protagonista.
    Me gusta la violencia psicológica en los cuentos cortos y el drama de la desesperación y la tristeza en los personajes protagonistas. Por eso sentí que la historia daba para más. Pero realmente, acabé como empecé... sin entender realmente lo que ocurría.
    Pero igual, me entretuve bastante con tu relato. Es bueno en cuanto a descripciones generales : ) Suerte.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Sueños interrumpidos
  1. HokageLaura
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    605
  2. annets
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    472
  3. Lariebel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    433
  4. Dai
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    339
  5. Anh Peárys
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    482
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso