de Inuyasha - Sueños de una dulce noche.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tarsis, 2 Junio 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sueños de una dulce noche.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    303
    Título: Sueños de una dulce noche.​
    Tipo: Drabble.​

    Sueños de una dulce noche.

    Sentí su extraña presencia muy cerca, así que abrí los ojos bruscamente para encontrarme frente a frente con los suyos, que brillaban como oro derretido, su piel nívea centellaba y su cabellera plateada caía sobre mí, tan suave y sedosa, impregnada de su olor tan varonil. Quise desmayarme al sentir tu mano sobre la mía. ¿Cuántas veces había soñado con este frío demonio? ¿Cuántas veces más tenía que gritar mi corazón para que te volvieras hacia mí?

    —Kagome…—Mi nombre salió de sus labios haciendo el momento aún más mágico de lo que ya era para mí, porque sé que está aquí conmigo, que no existe equivocación. ¿Qué pensarían los demás si me vieran así? ¿Con el corazón palpitando fuertemente por él? La verdad, en este momento no me interesa. Mi mente sólo puede pensar en él y en el movimiento de sus delgados dedos acariciando lentamente la piel de mis brazos que arde como lava bajo su toque. Por mucho que quisiera no podría dejar de sentir lo que siento, y he allí el detalle, no quiero dejar de hacerlo. Nunca me he sentido tan viva, tan llena, tan feliz en mi vida.

    —Kagome…—Escuché nuevamente, pero ya no era su melodiosa voz quien lo decía…—Kagome…—Insistió, abrí los ojos lentamente, miré a mi alrededor, estaba en una amplia cama en una cálida cabaña de madera oscura, y a mi lado, mi esposo. Me volteé para encontrarme con unos ojos dorados, pero que distan mucho de ser los arrogantes y calculadores ojos del gran Sesshomaru no Taisho.

    —InuYasha…—Le sonreí débilmente tratando de ocultar mi frustración contenida, todo fuera perfecto, lo sería si no hubiera sido más que un dulce sueño.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1º dire esto... dejame ver si entendi Kagome, estaba casada con ¿Sesshomaru? O_O Cuándo ella ama a Inuyasha, bueno el trama se oye muy prometedor, pero eso de que Kagome con Sesshomaru no me convence del todo, perdona.
    Sinceramente no hay mucho que corregir, 1º capitulo pero buen rumbo, me gusto, por favor avisame cuando tengas el otro y en serio me gusto.
    Atte.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmm, creo que lo entendiste mal, ella está casada con Inuyasha, y sueña con Sesshomaru...lo desea. Y no tiene continuación, es un drabble. ¡Y gracias por tu comentario! Me alegra que te halla gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso, yo si entendí ella esta casada con Inuyasha pero en verdad desea estar con sesshomaru ¿no?, ok no
    es mi pareja favorita pero el drabble estuvo muy bien desarrollado y eso es lo que vale la pena, sigue así
    tienes talento y escribes muy detallada y descriptivamente lo cuál es bueno.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    155518_176443055713388_156389264385434_484793_7629037_n.jpg ¡SALUD AMIGA!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola te felicito muy buen drabble los sentimientos muy bien expresados, muy pasionales enserio
    Me gusto como Kagome dejo muy en claro lo que sentia hacia Sesshomaru con solo el tocar su
    piel ella se sentia bien ademas la narracion bastante buena muy fluida y no note errores ortograficos.

    Espero me avises cuando escribas otro drabble o algun fic porque este estuvo genial.

    Me despido sigue escribiendo cuidate sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me encanto tu drabble, pobre Kagome se llevó la desilusión de su vida, además de que esta casada con Inuyasha sin amor por lo tanto debe vivir un infierno, ya que tampoco puede demostrar sus verdaderos sentimientos, como siempre tienes una buena forma de narrar y no note faltas de ortografía. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso