Sueños de los Dioses- la revolución de los mumis-cap 2

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por bryan tejedor, 22 Agosto 2013.

  1.  
    bryan tejedor

    bryan tejedor Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Agosto 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños de los Dioses- la revolución de los mumis-cap 2
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    577
    Sueños de los Dioses y la revolución de los mumis.

    Capitulo 2
    ( Visitantes de la estrella)

    Una fuerte tempestad caia del cielo, todo se veia borroso las personas corrian de un lado a otro buscando refujio , era un dia extremadamente tormentoso en la ciudad de Cardio , una anciana caminaba de prisa cuando ve que un pequeño niño se encuentra solo en medio de ese clima espantoso la mujer solo lo miro alos ojos y vio
    la angustia de ese niño por encontrarce en medio de esa tormenta asi que se le acerco y le dijo.

    -Que hacés aqui solo .

    el pequeño niño no le repondio tenia tanto miedo y dolor que se le habia olvidado hablar la mujer se angustio por que cada vez la lluvia se intentificaba más asi que tomo la desición de llevarcelo para su casa y tenerlo como un hijo .



    10 AÑOS DESPUES.


    El niño que se habia espumado y ahora era un joven de 14 años el cual se habia criado con una mujer de avanzada edad la cual se habia convertido en su madre aunque los dos sabia que eso no era verdad el joven no sabia quien era su verdadera madre.

    Estando en su cuarto escucha una aterradora noticia en la televicion .

    - buenos dias habitantes de ciudad de cardio esta mañana nos hemos levantado por una aterradora noticia una serie de objetos no identificados han volado en pedasos el puente que se encuentra sobre el rio gam .

    El joven apago la televición , salio de la casa para ir al colegio pero antes le dio un beso asu mamá, cuando se encontraba de camino ala escuela se tropieza con una multitud de personas en la calle los cuales ven un agujero que se encuentra en el piso con mucha curiosidad se acerca y mira hacia el piso mientras miraba el curioso caso cosas en su mente comenzaron a suceder , veia cosas que los demas no podian ver a tal punto de darce cuenta que hiba a suceder el joven a salido corriendo de a quel lugar cuando hiba por la esquina el gran agujero se habia comenzado a tragar todo lo que tenia asu alrededor hombres, mujeres, niños ni los animales se salvaron del horrendo final corrio y corrio pero el agujero lo alcanzo y lo único que se sintio fue !ayudenme! .


    Habre los ojos y ve a una persona de espalda y le pregunta.

    - Estoy en el hospital ?

    -No estas en el hospital , pero donde quieras ir , estas.

    - Entonces donde estoy .

    - Donde los demas no quieren estar.

    -Quien eres ?.

    -Soy Hermes el mensajero de los Dioses y te he venido a buscar para llevarte a casa.

    -pero a cual casa si yo vivo aqui con mi madre y como asi que el mensajero de los Dioses.

    - si lo se todo , vives con una mujer que te crio desde muy niño , y ha sido muy buena madre y sera recompensada por eso pero tu me tienes que acompañar ahora , el mundo esta en peligro y tu eres una pieza fundamental para salvarlo.

    - pero mi madre no la puedo dejar.
    - no te preocupes ella va a estar a salvo.

    Hermes ya contra el tiempo agarra a el joven por su brazo y lo lleva hasta lo mas profundo de ese lugar la impresion del chico fue grande cuando vio todas las naves que se encontraban en ese lugar .

    -Quienes son esos.

    -Son los visitantes de la estrella .
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso