Sueños [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Leonhart, 16 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños [CCS]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    503
    Sueños [CCS]

    Muy bien, he aquí mi drabble que envié para el concurso del Festival de los Cerezos. No gané nada, no obtuve excelente calificación, pero bueno... me esforcé xD

    Ojalá les agrade :)


    Sueños.

    La sangre no deja de salir de la profunda herida que te has hecho. Me siento culpable; si no me hubiese distraído, esto no estaría pasando…
    Una mano tuya se posiciona en mi mejilla ahora invadida por pequeñas gotas saladas. Sí, son lágrimas.

    —No llores —me pides aquello con una sonrisa en el rostro—, ve a atrapar a esa carta, rápido.

    Si tuvieras más vitalidad estoy segura que me lo hubieses gritado en la cara, pero te noto demasiado apagado. Despejo tu rostro de los mechones castaños que lo cubrían y te abrazo con profundo dolor.

    —Lo siento —murmuro en tu oído mientras aprieto los ojos fuertemente.
    —Tonta, no es tu culpa. Eres una card captor, hay que protegerte como sea —tu voz es tan entrecortada que apenas puedo entenderte—. Además… no puedo dejar que nada ni nadie te haga daño.

    Eso último me hace abrir los ojos de par en par y más lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas ligeramente sonrojadas. Intentas pararte, pero la herida te lo impide. Es tan cercana al corazón que me hace temer lo que puede pasar si llegas a desangrarte más.

    —¡No, Syaoran! —grito volviéndote a abrazar con cuidado para no lastimarte— Tú espera aquí, yo iré por ella.

    Sonríes casi al punto de soltar una risita y me cuestionas:

    —Aún no lo entiendes, ¿verdad?

    Te miro con extrañez y me niego; esto es confuso. De pronto, todo se vuelve negro y únicamente logro distinguirte a ti entre esa espesa oscuridad.

    —Iré por aquella carta.

    Comienzas a levantarte con pesadez por tu herida y cojeas hacia un punto en medio de la nada.

    —¡No! ¡No vayas Syaoran, por favor! Yo… —quiero moverme pero mi cuerpo no me obedece. ¿Qué pasa?

    Entonces, te vuelves y sonríes débilmente.

    —Yo lo haré, Sakura.


    Y antes de que otra cosa pasara, despierto de un brinco encontrándome en mi habitación.

    —Fue un sueño —musito con alivio pero al mismo tiempo con temor—. Odio mis sueños…

    Sí, les tengo inmenso pavor. ¿Por qué?, sencillo:

    Mis sueños siempre se hacen realidad.


    ---

    Felicidades a S&S Fans por sus 3 años *¬*
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sueños [CCS]

    No sé dónde ubicarlo y a la vez existen muchos lugares donde podría hacerlo.
    Buen escrito, si bien algo apresurado de pronto. Probablemente faltaron algunos detalles sobre la descripción del lugar.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso