Drabble de Naruto - Sueño.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rein, 10 Abril 2018.

  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sueño.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    252
    Título: Sueño.
    Autora: Rein
    Género: Drama/Angst
    Tipo: Drabble
    Palabras: 178
    Disclaimer: Todos los personajes le
    pertenecen a Masahi Kishimoto.

    Notas de la autora: No sé si pueda entrar
    en el NejiTen, pero para mí sí, oie (?. Es
    pequeño pero espero que lo
    disfruten (y lloren(?)) <3


    Sueño.

    Tenten...

    Se sentó de golpe en su cama. Juraba que era real ese susurro... Ese aliento en su mejilla, en su oreja... En sus labios. Temblando por completo, llevó sus dedos para tocar sus labios como reflejo de la sensación ante ese susurro.

    En cuanto tocó sus labios, fue como si el temblor de su mano se traspasara a éstos con ese simple roce; al igual que al mismo tiempo, una lágrima se deslizaba por su mejilla hasta acabar en ellos. Cosa de todas las noches desde que lo vio morir en la guerra.

    Cómo deseaba con toda su alma poder regresar el tiempo y quedarse atrapada en ese instante único y mágico en el que él le había robado su primer beso en los labios, en donde no sabía el destino que le esperaba. Tanto a ella como a él.

    Se desplomó una vez más. Como la noche anterior. Y la anterior a ésta.

    No sabía si podría resistir un día más.

    Quizá... Debería tomar ya un shuriken y acariciar su cuello con el filo de éste.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debe ser una sensación angustiante la que siente Tenten, por una pérdida tan injustificada como la de Neji. De verdad que yo también negué completamente su fallecimiento y continúo haciéndolo, porque vamos, el tipo era un genio.

    Me pregunto si Tenten habrá tomado esa decisión, o habrá tratado de sobre llevar el duelo para en un futuro superarlo.

    Me gustó la idea del sueño, porque de verdad que nos torturan los procesos oníricos cuando cargamos culpa o dolor.

    Esperaré el NaruSaku (?)

    Ya me imagino a Pire peleando por acá por lo de Neji (?) Jaja.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira que hacerme esto Dx Neji no murio y punto. Se salvó y es tan bello como siempre.
    Asi que no se que mas decir(?
    Tu narracion fue fluida y fresca ademas que los sentimientos se apreciaron casi palpables, el dolor de esa perdida, que no pasó, pero que la atormenta en cada instante de su vida.

    Quiero algo mas feliz y lo exijo D:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo estuve llorando como hasta el capítulo 300 asi que, no soy buena llevando los duelos. Mataron a Neji, a Jiraiya a Itachi. Cada vez que salían en un opening o ending se me aguaban los ojos. En fin, una pérdida como esa no se supera en dos días. Más que su pareja, fue su amigo y su compañero.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso