One-shot de Inuyasha - Sueño [Sessho&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Saya Kuran, 7 Diciembre 2011.

  1.  
    Saya Kuran

    Saya Kuran Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Julio 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    790
    SUEÑO

    Aire. Sus pulmones necesitaban aire. Y no es que estuviera corriendo, ni tampoco que estuviera agitada. Entonces, se preguntaran ¿Por qué a Kagome Higurashi le hacía falta aire?

    Pero la respuesta es obvia, por no decir que fácil de averiguar. El motivo por el cual a Kagome le faltaba el aire -ese gas vital- era porque la estaban besando. Y no cualquier persona, sino él.

    Él. Conocido como el youkai más poderoso de todos los tiempos, como el Lord de las tierras del Oeste, como "Sesshomaru-sama" por la pequeña Rin y Sesshomaru por InuYasha.

    Sí, quien la estaba besando era nada más, ni nada menos que:

    Sesshomaru no Taisho.

    Kagome no entendía porque el inu daiyoukai estaba besándola. Sus pensamientos no estaban en sintonía con su cuerpo. Las imágenes divagaban por su mente. Trato de entender lo que en ese momento sucedía y como sucedió.

    Rememoró como su amigo hanyou se había marchado de forma sigilosa cuando todos, excepto ella, se encontraban dormidos. Kagome se extraño por la actitud de InuYasha, y pensando que podía tratarse de un youkai, decidió seguir al chico de orejas de perro. Las imágenes son más claras después de esto. Luego de unos minutos de haber seguido al muchacho, este se perdió de su vista, y ella, perdida, se abrió paso en un claro bañado por la luz de la luna, donde vio algo poco común.

    El inu –también- conocido como "Cubito de hielo andante" dormido en la sombra de un gran árbol con las manos recargadas sobre la hierba.

    La pelinegra miro con ternura la imagen frente a ella, ¡vaya que el hermano mayor de InuYasha era muy lindo y hermoso!... en cuanto cruzo esa palabra por su mente, la chica la borro de inmediato. Ella no debía pensar que un daiyoukai era lindo, ni mucho menos hermoso –aunque fuera verdad-, sacudió su cabeza para despejar su mente de los pensamientos absurdos de ese momento- decidió intentar no despertar a Sesshomaru, se acerco a donde estaba (pues ella aun estaba en el linde del bosque), extendió su mano y la poso con suavidad en el rostro del hombre.

    Sesshomaru se movió un poco, molesto, gruñendo cosas incoherentes. Kagome se enterneció aun mas, siempre había querido despertar así a su InuYasha. Pero el hanyou siempre se levantaba muy temprano, tanto que decían "El canto del gallo no levanta a InuYasha, InuYasha levanta al gallo". Por ese motivo, Kagome no tenía una oportunidad.

    — No quiero que se despierte. — se dijo a sí misma— Mejor me…

    La miko no tuvo tiempo de decir más. Para su sorpresa, Sesshomaru se había despertado y en un movimiento rápido había juntado sus labios con los de la Higurashi, quien no sabía si estaba despierta o soñando.

    Jamás hubiera creído que el albino, entre todos los hombres que conocía, fuera el que le robara su primer beso. Y, tenía que admitirlo, el inu daiyoukai besaba muy bien.

    Y volvemos a eso de la falta del aire. Kagome ya no podía aguantar más la presión de esos labios dominantes contra los suyos (aunque le estuviera gustando, y mucho), aparto con brusquedad al hombre y volvió a respirar el aire que tanto le hacía falta. Después de recuperarse fijo su mirada en Sesshomaru, y grande fue su sorpresa cuando vio que el inu estaba dormido. Kagome se pregunto si la había besado por reflejo o porque estaba tan cansado que no era consciente de sus actos. Y sin esperar, ni buscar una respuesta, la chica salió huyendo del lugar tan rápido, que nadie sería capaz de alcanzarla.

    Cinco minutos después, Sesshomaru despertaba. Dando un pequeño bostezo y estirándose para despabilar su cuerpo, el hombre miro con frialdad hacia la blanca luna llena.

    Se recargo en el árbol, y miro al cielo, aun podía descansar tres minutos antes de emprender el camino hacia donde había dejado de sus acompañantes. Dio un suspiro, había tenido un sueño muy raro.

    Un sueño, en el que había besado a la humana que acompañaba a su inservible hermano, y él lo había disfrutado. Realmente lo había disfrutado.

    Un sueño que, pensó, podría volverse realidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  2.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Que hermoso, las palabras te llegan, aquí ...*Señalando corazón, es muy lindo, tú ortografía simplemente impecable, la narración, muy buena y una objeción: Solo un one-shot, Demonios, y ami que me gusto tanto, bueno es como es, es lindo, Sesshomaru tan tierno fríamente, a su manera es apreciable, digo, hermoso, bueno, me perdí en el lapso de porqué huyó si el beso la encantó, Demonios, que cabeza tienes Kagome Higurashi, el Lord de las tierras del Oeste, te besa en sus Sueños y tu qué, sales corriendo, tontita.

    Te deseo lo mejor amiga. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Wow, la verdad es que un "me gusta" no alcanza. Me encantó. Tienes una muy buena narración, te quedó muy bueno, fue original, estuvo bien narrado, creaste una buena trama. Solo noté que te faltaron un par de acentos, pero el resto fue perfecto. Fue cortito, me dejaste con ganas de más. Espero que me avises cuando publicaras otro porque es muy bueno este escrito.
    Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mar Sasha

    Mar Sasha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡¡¡¡Wwwoooooowwwww!!!!!!
    Super, me ultra super fascino
    Me guto mucho esta parte:
    El inu –también- conocido como "Cubito de hielo andante" dormido en la sombra de un gran árbol con las manos recargadas sobre la hierba.
    como que Cubito de hielo andante!!!!
    Me gutoooo si si si
     
Cargando...
Similar Threads - [Sessho&Kago]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,381
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,987
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,907
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,118
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,294

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso