Sueño o Realidad [[Naruhinaa]]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruhinalovr, 26 Enero 2008.

  1.  
    naruhinalovr

    naruhinalovr Guest

    Título:
    Sueño o Realidad [[Naruhinaa]]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1681
    Sueño o Realidad [[Naruhinaa]]

    Era un día lluvioso, en el bosque, una joven se encontraba inconsciente. Había estado allí por horas; todos en la aldea estaban buscándola pero nadie hasta ese momento había logrado encontrarla. tuvo que pasar bastante tiempo para que un joven de cabellos dorados y ojos azules como zafiros la encontrara totalmenet mojada, llena de heridas e inconsciente.

    -¡¡Hinata-chan!! ¡Hinata-chan! ¿Puedes oírme? Está...está inconsciente...ya veo...pero...¿Quién te pudo hacer esto?-Naruto se enfadó rápidamente- ¡¿Quién?!

    Un sonido se oyó entre las hojas, pero Naruto no se arriesgó a que le pase algo a la joven Hyuga. No le tomó importancia por el momento a lo que había oído, cargó a Hinata entre sus brazos y empezó a correr hácia la aldea. Hinata poco a poco empezó a despertar y vió que el rubio la estaba cargando, estaba muy débil, sólo miraba a naruto sonrojada hasta que por fin se atrevió a hablarle.

    -...Na...Naruto-kun...

    -¡¡Hinata-chan! Que bueno que te encuentras bien...todos estábamos muy preocupados por tí...

    -...¿Qué...qué pasó?...ugh...

    -Hinata-chan, alguien te atacó, pero no sabemos quién fué...¿Tu sabes? ¡¿Sabes quién fué ese maldito?!

    -...Naruto-kun...Naruto-kun...yo..."¿Te perocupas por mí...Naruto-kun?"...yo no...¡¡¡AARGGHH!!...

    -¡¡Hinata-chan!!

    Hinata se desmayó por el dolor que le causaban las heridas de su cuerpo. Naruto se apresuró, debía llegar con la quinta Hokage rápidamente...la chica estaba a su cargo y él debía protegerla como sea, debía llevarla sana y salva; además ella significaba mucho para él, era una gran amiga, no la podía dejar morir.

    Llegó lo más rápido que pudo a Konoha, dónde todos estaban alarmados; que Hinata desapareciera así de la nada causó revuelo. La llevó con Tsunade, quién para su suerte estaba en su oficina.

    -Naruto...llegaste justo a tiempo...

    -Bien...vamos atiéndela...necesita de tu ayuda...

    Tsunade empezó a ver las heridas de Hinata y buscó algunas cosas en un estante. La empezó a curar, pero ella aún seguía inconsciente. Siguió curando a la joven mientras Naruto esperaba afuera. Cuando terminó, ella abrió la puerta y lo llamó a que pase.

    -¿Y...se recuperará?

    -Sí...no tiene nada que sea de cuidado, sólo fué atacada con armas ninja: Shuriken, Kunai, cosas así. Si reposa estará bien en poco tiempo.

    -Bien...esas son buenas noticias...arigatou Tsunade-sama...

    Naruto salió y Tsunade se quedó pensativa, mientras llevaba a Hinata hácia la habitación que había al lado de su oficina. Había algo raro en el comportamiento de Naruto; no era el mismo hiperactivo de siempre, estaba como ido, cómo si su mundo estuviera en otro lugar.

    - "No me llamó vieja ni me faltó el respeto...no entró corriendo y gritando, si no caminando y hablando con un tono de voz más o menos bajo. No se desesperó, estuvo tranquilo en todo momento,,,el mocoso tiene algo...¿Qué será?"-salió al balcón y vió a Naruto con el equipo de Neji y el equipo de Hinata, vió y oyó la conversación de los jóvenes ninjas.

    -¿Y se va a recuperar?- preguntó el joven Hyuga muy serenamente.

    -Sí, al menos eso fué lo que dijo Tsunade-sama...

    Kiba, el chico perro estaba medio alterado- Espero que se recupere pronto, ¿Cierto Akamaru?

    El can ladró afirmativamente.

    -Pero...¿Quién le pudo hacer eso a Hinata-chan?- se preguntaba Tenten mientras terminaba de pulir una shuriken.

    -Seguro nos contará cuando despierte...-dijo Shino con su característica seriedad...

    -¿Tú crees?

    -Ya Kiba...no te alarmes, Hinata-chan es fuerte...se recuperará...-contestó el rubio con seguridad.

    Pero Lee no dejaba de ordenar sus ideas- Quien haya sido, hizo esto para ponernos en alerta o algo por el estilo...

    Tenten terminaba de pulir su shuriken, miró hácia arriba y se dió cuenta de que faltaban dos personas- ...por cierto...Naruto-kun...¿Dónde están Sasuke y Sakura-chan?

    Naruto miró a Tenten, había trsiteza y rencor en su mirada. Se quedó en silencio, mientras la de cabello castaño esperaba su respuesta...pero luego por fin le dió una respuesta- No sé, ni me importa. Voy a ver a Hinata-chan, debo cuidarla hasta que se recupere...chicos nos vemos depués...

    La reina de las armas ninja miró extrañada al rubio, para nada era el mismo de siempre. El se alejó y empezó a caminar hácia la oficina de Tsunade cuando Tenten volteó a ver y vió venir a Sasuke y a Sakura de dos caminos diferentes.

    -¡¡Sakura-chan!! ¡¡Por aquí!!- gritó Lee que aún no perdía la esperanza de conquistar a la flor de cerezo.

    -Sa...¿Sakura?...-Naruto volteó y vió a la ninja aprroximarse hácia el grupo

    -Hola chicos- dijo la pelirrosa sonriendo- ¿Alguien logró encontrar a Hinata-chan?

    Lee le respondió antes de que alguien más pudiera- Sí, Sakura-chan...Naruto-kun la encontró y la puso a salvo...

    -¿En serio? ¿Y dónde está él?

    Tenten le tapó la boca a Lee para que no respondiera de nuevo ((ya era algo molesto xD)) y ellla respondió en su lugar- dijo que iba a cuidar a Hinata.

    Sakura vió a Naruto ahí parado dándole la espalda a lo lejos, él empezó de nuevo a caminar a dónde debía ir. Fingió no haber visto nada, además sabía que Sasuke se iba a acercar al grupo también- si voy allá...salgo sobrando...así que...los dejaré en paz...están mejor sin mí...
    ------------------------------------------------------
    Bueno ya n.n ¿que opinan? Sii sé ke no pasa nada entre los dos, pero este es sólo el principio, Bueno Bye gotta go luv ya:)
     
  2.  
    naruhinalovr

    naruhinalovr Guest

    Re: Sueño o Realidad [[Naruhinaa]]

    Despues lo Sigo oki
    =D
     
  3.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueño o Realidad [[Naruhinaa]]

    Neee
    esta muuy lindoo!
    kien se a atrevido a atacar a Hinata-sama??
    komo le pille....
    jeje gomen....

    pon conti pronto!
    besotes!
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueño o Realidad [[Naruhinaa]]

    Ah!!! que emoción!! creo que ya leí
    este fanfic en otro foro!!!...
    me encantaba esa historia
    no me la pude terminar :'(
    ya se lo que va a pasar
    Ah!! me alegra que vayas a poner
    el fic en este foro...
    Ya se porque mi Naruto esta
    haci... n.n!!...
    No sabes lo alegre que estoy de
    volver a leer este fic!
    Sayo!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso