The Hunger Games Sueño [Los juegos del hambre]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Zil Kendrick, 12 Febrero 2013.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sueño [Los juegos del hambre]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1113
    Hola a todos y toda, bueno les traigo este pequeño escrito, esperando que habrán un foro dedicado a la creación literaria de "The Hunger Games" o tambien conocido como "Los juegos del hambre".
    Espero les guste, espero sus criticas/comentarios y/o "Me gusta" Saludos a todos espero lo disfruten.

    Sueño.

    Hay un lecho de hierba, una almohada verde y suave;
    Recuesta tu cabeza y cierra tus adormilados ojos
    Y cuando los abras de nuevo, el sol estará en el cielo.
    Aquí es seguro, aquí es cálido
    Aquí las margaritas te protegen de cualquier daño
    Aquí tus sueños son dulces y mañana se harán realidad
    Y mi amor por ti aquí perdurará...
    .
    Una bella joven corre lo más rápido que puede, su latir del corazon es muy acelerado, cada sentido le decía que tenía que estar atenta ante cualquier peligro, volteaba a cada sensación de cercanía de ese grupo de jóvenes.

    —Yo… Yo tengo que llegar con vida. Se lo he prometido a mi hermana —sus músculos se tensaban y las gotas de sudor por su rostro resbalaban. No muy lejos se escucha el crujir de las hojas y ramas caídas, ese grupo se acercaba.

    —Katniss ¡No podrás huir! —aquel joven rubio líder de ese grupo gritaba a los cuatro vientos y como bestia salvaje él podía sentir el miedo que aquella joven que huía de ellos transpiraba.

    —Tranquilo Cato la encontraremos... Mira paso por aquí, sigue sangrando del brazo, tuvo suerte de no perderlo —Clove muy bien sabía que matarían a la chica del distrito doce.

    —No sólo eres bella, sino que también inteligente Clove —Cato tomo con su mano la barbilla de la chica he izo que esta le viera a los ojos y apreciara esa sonrisa que le regalaba —¿Qué esperan, vamos tras ella? Y tú enamorado, tú la capturaras y yo la matare —una sonrisa de maldad se formaba en los labios de Cato mientras que a Peeta le recorría un fuerte escalofrío.


    —Mi brazo —Katniss hacía presión sobre la herida que Cato le había provocado, no era muy grande pero si fue profunda. Observó a todos lados y vio un roble con las pocas fuerzas que le quedaban y ocupando su brazo mal herido subió y se escondió entre las ramas, tenía que descansar, ya llevaba mucho tiempo corriendo y su herida no dejaba de sangrar.

    Katniss tomo su cuerda y se amarro a el roble en el cual se ocultaba la noche empezaba a caer y la fiebre empezaba a llegar, paso el torso de su mano sobre su frente y mejillas, los síntomas no eran buenos ella sudaba frío y su temperatura aumentaba. Con el poco de agua que tenia se la dejo caer en su herida rompió un pedazo de su camisa y se lo puso como venda no tenia material necesaria para curarla había hecho lo que podía. Sus ojos poco a poco fueron cediendo ante el sueño y el cansancio.

    En la oscuridad de su sueño se empezó a escuchar una voz dulce:

    Hay un lecho de hierba, una almohada verde y suave;
    Recuesta tu cabeza y cierra tus adormilados ojos
    Y cuando los abras de nuevo, el sol estará en el cielo.
    Aquí es seguro, aquí es cálido
    Aquí las margaritas te protegen de cualquier daño
    Aquí tus sueños son dulces y mañana se harán realidad
    Y mi amor por ti aquí perdurará…


    —Katniss, Katniss. Despierta, ya tengo hambre —una pequeña niña de doce años de edad movía los brazos de su Katniss quien era su hermana mayor.

    —¡No! —un fuerte grito salió de la joven que se encontraba dormida, haciendo que la pequeña niña callera al piso.

    —¿Qué paso Katniss? —con angustia se acerco pero Katniss checaba su brazo, este no tenía nada ella volteo y vio a su alrededor su mirada expresaba confusión y miedo vio a la niña que a su lado se encontraba y la abrazo lo más fuerte que pudo.

    —Sólo fue un sueño Prim, un sueño.

    —¿Éstas bien Katniss? —Prim se separo un poco de su hermana y vio que poco a poco esa mirada de confusión se perdía.

    —¡Ya es muy tarde Prim! No tienes hambre —la joven chica se puso de pie de aquella que era su cama tomó una chaqueta y se dirigía hacía la puerta. —No tardo ya regreso —ni tiempo le dio a la pequeña de hablar con ella.

    Katniss, perdida en sus pensamientos se dirigió al bosque donde casaría algo para llevar para comer o bien hacer comercio. En su mente solo estaba aquel sueño, no reconocía a nadie, ¿porqué había soñado eso? ¿quiénes eran esos jóvenes? ¿porqué estaba herida? Esas preguntas rondaban en su cabeza, sin darse cuenta ya estaba en el bosque.
    Pero algo le llamo la atención, una mano que se poso sobre su hombro, con una sonrisa volteo pensando que era su amigo Gale, pero sus ojos se abrieron y el miedo apareció, era el chico rubio él estaba frente a ella y este tenía una sonrisa de satisfacción al enterrar poco a poco su espada en el torso de Katniss.

    —¿Pero… Tú, tú quien eres? —la sangre empezaba a fruir y Katniss poco a poco perdía el conocimiento sus ojos pesaban y su cuerpo inerte quedo en aquel bosque.

    Una gran oscuridad a su lado de Katniss se poso y de nuevo esa dulce voz volvió a decir aquellas palabras.​
    Recuesta tu cabeza y cierra tus adormilados ojos
    Y cuando los abras de nuevo, el sol estará en el cielo.
    Aquí es seguro, aquí es cálido
    Aquí las margaritas te protegen de cualquier daño
    Aquí tus sueños son dulces y mañana se harán realidad
    Y mi amor por ti aquí perdurará…

    Katniss con sudor en su frente se levantaba de su cama, con temor a que lo que viva de nuevo era un sueño, pero esta vez, no era un sueño. Ya no lo iba hacer porque esta ves ella no estaba en su casa, se encontraba en el penthouse a unas horas de entrar al domo para luchar por su vida.

    —Esto no es un sueño, es la realidad —y vio su reflejo en el fino cristal de la misma apreciando la noche que cubría el lugar. Aquella última noche donde podría respirar con tranquilidad.

    Fin​
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Querida.
    Lindo<3 lindo y adorable. La querida katniss soñando su pelea a muerte en ese lugar *-* esa cancion me llega al alma, tranquila pero transmite tanto. Me gusto mucho como tomaste la idea en si y luego hiciste un sueño? Admirable *-* por eso te amo.
    Solo note un poquitin de ooc en capni, nada grave es solo que ella es un tanto mas fria pero si que ama a su hermana, la adora.
    Ciertos falles en la ortografia y unas comas se te fueron pero el escrito me deleito :3 como el miedo te consume, matar para vivir o perecer en el intento. Magnifico y muchas gracias. Te adora....

    Pire<3...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Gracias,
    Por la invitación eres una niña muy linda por pasar a mi perfil y dejarme tu historia.

    Ahora vamos para lo bueno:Lo primero diste una buena narración, que me gusto y a decir verdad tuviste varias malas palabras (escritas), pero me agrada el gran toque que le diste al inicio, desenlace, y final.

    Esta buena, me agrada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Oh, interesante, ya me voy adentrando más a la historia poco a poco, por cierto te digo que me encanta tu forma de narrar, aunque estuvo muy original eso de narrar un sueño dentro de un sueño...encontré unas faltitas de ortografía: izo de hacer es hizo y callera como lo usaste es cayera de caer, de lo contrario sería como guardar silencio.
    Fuera de eso, fabulosa historia, gracias por invitarme y me excuso por no leer antes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso