Crepúsculo sueño hacho realidad

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por cullen saku, 23 Abril 2009.

  1.  
    cullen saku

    cullen saku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    sueño hacho realidad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    345
    sueño hacho realidad

    holaa!!
    este es mi primer one-short
    en realiadad es mi primer ff
    haci q espero sus comentarios constructivos y no muy dolorosos porfa!!
    buenpo aqui les va!!

    Sueño hecho realidad:

    Tenia mucho sueño,estaba leyendo y cuando menos me lo esperaba empee a soñar...

    recuerdo que siempre me habia preguntado que es lo que siente jake por mi , no se si talves lo unico que siente por mi es amistad o que pero lo que yo siempre he querido es que un dia llegase aqui a mi cuarto y me dijera lo mucho que me ama, bueno estoy casi segura de que esto no podria ser sierto se que el estaba enamorado de mi madre y creo que aun lo esta no estoy segura ,pero se que mi mama le dejo una huella en el corazon...

    Desde que lo conoci me enamore de el desde la primera vez que lo vi cuando estaba en los brazos de tia rose aggg como me duele no poder decirle que lo amo con todas mis fuersas cuanto me dule que aunque lo veo todos los dias no me puedo expresar bien con el por que siempre que me le acerco me pongo roja como un tomate.

    Cuanto le deseo cuanto deseo tenerlo para mi sola y no compartirlo con nadie...

    Cuando desperte estaba en mi sillon favorito de mi cuarto y jake al lado mio , valla todo parecia una pesadilla, mi suño el sueño que acabo de tener...bueno en realidad no era un sueño esa era mi historia hace varios meses pero ahora...ahora tengo a mi jake y es solo mio y de nadie mas.
    -te amo nessie-me dijo jake con mucha ternura en su voz
    -y yo a ti.
     
  2.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: sueño hacho realidad

    Amh.. este... ya.

    Algunos pequeñisimos detalles xD:
    1. Esto no es un One-shot, es un drabble.
    2- Las ciosas pasaron demasiado rapido, nadie te corretea mujer. xD
    3. Mayusculas, tildes. En si problemas de ortografía y de redacción, Deves ordenar tus idea e intenttar desarrollar un pco más la tematica
    4. En si el drabble me parecio algo extraño. O tal vez muy simple, no estoy segura

    Busca un Beta-reader que te pueda ayudar :D
     
Cargando...
Similar Threads - realidad
  1. Poikachum

    Canción de Fuego y Hielo Realidad

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    328
  2. Pire

    The Hunger Games Cruel realidad

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    688
  3. Poly
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    705

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso