Drabble de Pokémon - Sueño Gatuno

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 7 Marzo 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sueño Gatuno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    142
    Ambos pokémon se miraban fijamente, Meowth y su rival Persian se odiaban desde hace tiempo. El Persian de Giovanni había aceptado enfrentarse al pequeño felino.

    Echan a correr mientras sus garras se vuelven más grandes donde a pocos centímetros entre ellos atacan sin dudarlo. Luego se produce una distancia entre ellos donde los dos están inmóviles.

    Persian sonríe, pero de pronto siente un dolor fuerte que le hace desmayarse. Mientras tanto Meowth pone los brazos en garra y suelta una carcajada.

    —¡Si, por fin lo logré!—Gritaba a pleno pulmón eufórico.

    Entonces escucha unas voces que le llaman. Cuando se fija bien puede ver a sus amigos, era un sueño y lo habían despertado. Enfadado, les araña la cara.

    —¡Gato idiota!—Dice mientras empiezan una trifulca los tres provocando la humareda de polvo mientras son observados por Wobuffet.

    Fin
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    JAJAJJAJAJAJJA

    me saco su buen de risas... pobre Meowth...

    si bien la escena recueras a más de un enfrentamiento que el chimuelo tuvo contra otros felinos (incluyendo otros Persian) y que en cierta forma el remate se hace predecible... le da un interesante sabor al sentir esa "victoria"... la cual sabemos que tristemente terminara en cualquier momento... llevándonos a una clásica pero chistosa pelea entre el trio...

    debo decir que hubiese sido genial que te explayaras más en la sensación de victoria de meowth... al punto que se sintiera que en verdad está cumpliendo su meta (incredulidad, llanto... y posterior pose de victoria) creo que le hubiera dado más impacto ala cruel realidad que le esperaba... (razón demás para estar enojado con sus camaradas)


    un saludo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, unas sonrisas me sacó, no hay duda. Honestamente comparto todo lo que dijo el compañero de arriba.
    Una agradable lectura, en la cual nos demuestras que el felino pequeño había conseguido lo que había anhelado desde los orígenes de los tiempos de Pokémon.

    No tengo mucho que decir, solo que estuvo interesante.
    Saludos y suerte, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, volviste a las andadas de las historias súper cortas :V jeje... pero no ha sido una decisión mala, la verdad. De hecho, esto te ha salido increíblemente gracioso n__n y a la vez bien narrado. Uno puede jugar con la imaginación para imaginar el ambiente, como podría bien ser la oficina de Giovanni, una mazmorra, un tejado, una playa, etc.

    Como sea, tampoco tengo mucho qué decir aquí. Nos vemos en otro relato :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tarde al fic que debía comentar primero.
    Una de las grandes virtudes del TR es que tanto puedes escribir de ellos por separado como de ellos en equipo. Y de las dos maneras puedes obtener historias bien bonitas, llegadoras o super dolorosas y trágicas.

    Opino lo mismo en eso de que le faltó algo de fuerza al momento triunfal de Meowth, incluso ya siendo una fantasía hasta Meowsy pudo haber salido de la nada a decirle que estaba bien guapo o alguna locura así xD pero bueno, al chimuelo le gusta desvariar mucho, una lástima que sólo en sueños pueda ser así de feliz ;__;
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso