Sueño: Detrás de ti

Tema en 'Relatos' iniciado por ZemonG, 12 Abril 2013.

  1.  
    ZemonG

    ZemonG http://zemong.blogspot.com

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Marzo 2013
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueño: Detrás de ti
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    909
    Caminábamos juntos, por un pequeño sendero junto a una avenida, caía nieve, todo el lugar estaba cubierto de ella, llevábamos unos gruesos abrigos y unas tablas de snowboarding, no se por qué, nunca eh hecho eso, ni siquiera eh estado en un lugar así en toda mi vida, pero no le preste atención, nos acompañaba German, mi mejor amigo, “ella” me tomaba de la mano, y entramos a una especie de cabaña, junto a una caja registradora, un sujeto, como de unos 60 años, nos dice:

    -Vienes sola? Tiene que pagar la entrada

    Con un tono de malicia y algo agresiva “ella” responde: -sola? No ves que estoy con mi novio? Mientras me tomas el brazo.

    No sabía cómo sentirme, el corazón se me salía, había dicho eso, pero, me sentí confundido, la agresividad de tus palabras no es normal en ella, lo ignore. Subimos al teleférico, para llegar a la montaña, nos sentamos, y recostó su cabeza sobre mi hombro, levante mi brazo le abrase y bese su cabeza, luego… no pasaron 4 segundo cuando todo se desvaneció, quede en el aire y luego desperté, estaba consciente, pero, tan rápido como abrí los ojos, los volví a cerrar para seguir durmiendo y estar con ella.

    Regrese al sueño, pero este era diferente, inconscientemente, sabía que debía encontrarla, la estuve buscando, en una casa, que parecía un laberinto de compleja. La veo! Me alegro, pero mi alegría se desvanece rápidamente, “ella” esta de frente a una pared, con la cara hacia el piso, con los ojos entre cerrados, esta triste, lo sé, lo que no se es el por qué, la abrazo, muy fuere y le digo, casi como un susurro:

    –te amo!

    No reacciona, en el fondo me hago la idea de que debe ser por algo que yo hice, pero; ¿Qué?, ¿Por qué yo? ¿Qué pude haber hecho?...

    Sé que es solo un sueño, sé que estoy durmiendo, lo sé, estoy consciente de ello, pero aún así, se me hace un nudo en la garganta, y siento una fuerte presión en el pecho, pues nunca, ni si quiera, eh estado tan cerca de siquiera tocarte, nunca lo eh hecho, ni si quiera para saludarte con un beso en la mejilla. Te abrazo fuerte, me siento muy muy triste. Pero al mismo tiempo feliz con el hecho de que te tengo en mis brazos, y casi sin vos, te digo:

    -Te amo, te amo, te amo, TE AMO!

    Beso su cabeza, beso su mejilla, pero parece no responder, esta fría, con una preocupación y con un sudor frio que recorre mi espalda, tomo su mentón, y volteo su cara hacia la mía, sus hermosos ojos, que siempre me mantienen hipnotizado están llorosos, esta triste, me doy cuenta, su mirada me lo dice, y exclamo por ultima vez; -te amo. Sus labios, veo que están preparados para algo, algo que en mi vida habían pasado por mi mente, acerco mis labios a los suyos, y de golpe, despierto otra ves.

    Abro los ojos, y me molesto, odio que eso pase, pero igual, vuelvo a cerrarlos para intentar dormir, lo consigo, pero esta vez, todo está más borroso, más obscuro, estoy frente a una casa, en el jardín, se que ella está en esa casa, mi casa, nuestra casa.

    Entro y corro como loco, se que está en alguna parte, -AQUÍ ESTAS! Exclamo, la abrazo de nuevo y mientras beso su cabeza repetidas veces le digo, casi rogándole; -no me hagas esto otra vez! Te amo, demasiado, como no tienes idea. Ella sigue indiferente, mirando el piso, consigue zafarse de mis brazos, y sigue caminando a pasos largos y apresurados, sale de la casa y entra en la que está justo al lado, es la casa de sus padres, deja la puerta abierta, y se deja ver que sus padres están riendo felices, con un papel en la mano, parecía un billete de lotería, es un momento de júbilo en su casa, en el fondo yo sabía que entro directo a su habitación, sin intención de salir.

    Me doy cuenta de que si me quedo hay mucho tiempo será en vano, de que ella no saldrá, sus padres se salen de casa riendo, en pijamas, con el billete de lotería en sus manos, nada tiene sentido.

    Y con gran facilidad, consigo salir del sueño, como si estuviera bajo mi control, como si yo decidiera cuando dormirme y cuando empezar y terminar a soñar. Y otra ves, en la vida real, una vida, en la que sabes que te amo, pero ni si quiera te lo eh dicho en persona como es debido.
     
Cargando...
Similar Threads - Detrás
  1. MarianHood
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    646
  2. Kiryuuin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    546

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso