Sueño desesperante

Tema en 'Relatos' iniciado por Tomoee, 29 Julio 2008.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueño desesperante
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    779
    Sueño desesperante [Drabble]

    Hola!

    Bueno traigo este drabble que hice para un concurso, el de "pesadilla de media noche" en vista de que ya dieron los resultados, lo publico, espero que les guste.



    Sueño desesperante


    Todo se veía sumamente tranquilo, a su alrededor estaba en un hermoso bosque en completa paz y a lo lejos se oía el leve cantar de algunos pájaros.


    Entonces se dio cuenta de que algo no era normal en él:

    Su piel estaba pálida como la cal, no sentía ningún latido proveniente de su corazón y estaba completamente frío…

    …se había convertido en un vampiro.

    La felicidad lo embargo, el se había convertido en lo que más anhelaba. Ahora poseía la inmortalidad, súper habilidades y jamás envejecería.

    Empezó a recorrer el bosque en busca de cazar algo, solo para probar su poder ya que misteriosamente no tenía sed.

    Cuando llego a un determinado lugar que estaba más oscuro que cualquier otra parte del sitio, vio que estaba algo tirado.

    Se acerco para ver lo que era, y…era su familia

    ¿Quién habría cometido semejante atrocidad? ¿Qué ser tan perverso pudo matar a todos lo que él amaba? Se preguntaba constantemente.

    Lleno de furia comenzó de nuevo a recorrer el bosque en busca del monstruo que acabo con su familia, pero aquí no había ningún otro monstruo que buscar, el único era él.


    La razón de que no tuviera sed, es que ya había bebido toda la sangre de su familia, ahora ya recordaba una por una las escenas de los asesinatos; su madre llorando al ver como mataba a su precioso hermanito de 5 meses, su hermana tirada en el piso sin una sola gota de sangre, y su padre…torturándolo poco a poco mientras absorbía toda la sangre que pudiera tener en su cuerpo, a su mamá no hubo necesidad de matarla, tal fue la impresión de ver todo eso que murió al instante con un mar de lagrimas sobre su rostro, pero aún así el fue y se alimento de ella.

    Las lágrimas de rabia y tristeza comenzaron a desbordarse de sus ojos, lo sentía todo…

    …conservaba su alma.

    -¿Qué hice?-se repetía a si mismo una y otra vez.

    Al momento solo pensaba en matarse de alguna forma, ya que ahora no le quedaba nada en la vida por que vivir y, no soportaba más esas atroces imágenes en su mente que le carcomían cada segundo su alma.


    Pero todos sus intentos fueron en vano, ya que el transformarse en vampiro habiendo nacido mortal conllevaba un castigo inimaginablemente pesado…

    …perder el derecho a morir, ya que aun si su cuerpo fuera destruido completamente, el seguirá teniendo conciencia de su existencia para siempre, sin poder regenerar su cuerpo nunca más, sin poder encontrar el descanso.

    Pues en su ignorancia, lo cambio todo…

    Su valiosa mortalidad y su ser, por el efímero sueño de llegar a ser algo más, un intercambio nada favorable.


    -No- gritó desesperado, pero se tranquilizo cuando vio que estaba en su habitación-uf, solo fue un sueño.

    Sin embargo todo había comenzado como un sueño, el mejor de los mejores para él, pero que al final acabo transformándose en su peor pesadilla.

    Fin
     
  2.  
    Blaz Lancarth

    Blaz Lancarth Guest

    Re: Sueño desesperante [Drabble]

    o.o
    Dianita :D
    Con mi super velocidad he leeido el drabble :) y dejame decirte que te ha quedado genial.
    El chico qe tomo a su familia o.o

    Ya cuidate xD
     
  3.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueño desesperante [Drabble]

    Hola.
    te quedo muy bien,
    lo que si te hubiera recomendado
    describir mas las emociones del personaje ;)
    La idea esta muy buena ^^
    El padre que se convirtio en vampiro
    y le bebio la sangre a su familia...
    Es tragico ToT
    Bueno, bye :P

    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     
  4.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueño desesperante [Drabble]

    Te quedo lindo, Diana.
    Un vampiro :LLL.
    Me hace recordar a Edward. OK,no .__.
    Pobre, se traumo un poco antes de darse cuenta que todo era un sueño.
     
  5.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueño desesperante [Drabble]

    Vaya que fue un sueño bastante aterrador. Pero al menos logró convertirse en lo que más había anhelado, pese a que cometió muchisimas atrocidades en el momento en que se transformo en aquel ser de las tinieblas.
    Te quedó genial Daiana. ¡Felicitaciones!
    Salu2.
     
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueño desesperante [Drabble]

    Gracias panalito ^^, la verdad es que consideré algo terrible que precisamente lo que más deseas es lo que más desdichado te pueda hacer.

    Ayasha: pues me hubiera gustado describir más, pero el limite de palabras no me dejo muy bien :( que bueno que ta haya gustado ^^ gracias

    Mizha: :aiz: hola chica santa, que bueno que te gusto ^^, si, un vampiro, pero Edward Cullen no mató a toda su familia ni es así :( gracias por todo.

    Pam: Pues si se convirtio en lo que quería, pero a un precio muy caro a mí parecer :) los instintos al momento de su transformación lo dejaron sin nada :( que bueno que te gustó, gracias ^^


    Gracias a todos :aiz: esperó que los que lo lean luego tambien les paresca bien.
     
  7.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueño desesperante [Drabble]

    ¡Por amor a Ra, tiene una tématica parecida a mi drabble o.oU!

    Claro en el tuyo, era un vampiro en el mío era una tía psicopata :OuO:

    Me agrado la lectura, fue bastante amena, y se hicieron llevaderas las palabras, me gusto tu drabble y te felicito =)
     
  8.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueño desesperante [Drabble]

    Un sueño bastante terrible, sin duda. Me gustó en especial que fuera un vampiro, pues los adoro, aun cuando asesinó a toda su familia.
    Te felicito por tu historia :)
     
  9.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sueño desesperante [Drabble]

    Me encanto', la manera de narrar, la historia, es decir, claro que morir y aun tener la conciencia sin encontrar la paz asusta >.<
    Que pesadilla tan terrible, pero me fascino' el que sea un vampiro puesto a que me llaman demasiado la atencio'n ^^
     
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sueño desesperante [Drabble]


    Si, yo tambien cuando leí el tuyo me quede o,o

    Que bueno que te paresca así :)

    Gracias :)

    Sandritah:

    *-* Gracias, pues si, de eso se trataba de poner algo realmente aterrador, pienso que es más aterrador averlos matado tú que algún otro mono.

    Que bueno que te gustó, gracias :)

    *Kurayami*:

    Tambien te agradesco a ti ^^ me fascino que te halla encantado mi historia :llorar1: que emoción.

    Si, es verdaderamente tenebroso >.<

    Gracias :)

    Cuidense, espero que a los demás que lo lleguen a leer, les guste tambien.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso