Microrrelato Sueño de anónim@

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ruki V, 27 Enero 2014.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sueño de anónim@
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    311
    Una vez tuve un sueño. Un sueño muy bello y muy triste.

    Estaba en la cama, entre los brazos de una bella mujer. Una bella mujer que la mayor parte del tiempo lo pasaba menospreciando su belleza, tanto externa como interna. Siempre la he amado.

    ¿Qué es lo triste del sueño? No que ella se automenosprecie. No que sea sólo un sueño. No que nunca se vaya a volver realidad.

    Lo triste es que ese sueño se convirtió en una visión crónica; apareciendo noche tras noche frente a mis ojos cerrados, torturando mi alma.

    Qué vergüenza que la desesperación de mi mente, alma y cuerpo fuera tal, que con ese sueño en mente mi cuerpo de inmediato se empapaba, al igual que mis ropas y sábanas.

    Le he hablado sin usar la voz, la he visto en fotografías; pero no he podido estrechar su mano, o rozarle el hombro, ni escucharla reír. Me encanta imaginarme su risa; apuesto a que es más hermosa de lo que imagino. Y su sonrisa, también; puedo asegurar si la tuviera frente a mi no podría describir su sonrisa como la de las fotos o la de mi sueño. Ah, la sonrisa que me muestra en mi sueño, es casi tan cálida como la unión de nuestros labios… en el sueño.

    Me bastaría con sólo realizar esa parte del sueño. Recibir un beso no malintencionado, o bien sin esperar a que llegue a nada más, nada indebido. Recibirlo, y no darlo, por falta de experiencia en ello.

    Pero… No sé por qué dije lo anterior. Lo que en realidad me haría feliz, al menos un poco por mucho tiempo, o mucho por poco tiempo, sería verla. En persona. Frente a frente. Poder oír su voz y, si me lo permitiera, abrazarla, fuerte. Un “Hola”, sólo eso pido.

    Bueno… también pido que no haya exactamente un “adiós”.
     
    Última edición: 29 Enero 2014
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oooow, no sé, pero me transmitió tanta ternura.

    Bueno, está muy bien redactado, pero te recomiendo que no utilices la cursiva todo el tiempo, quizá para palabras que quieras resaltar o frases clave, pero no en todo el fic, ya que, si no estoy mal, no se permite.

    Por lo demás es bastante lindo.

    No creo que sea el sueño de un "anónim@", diría yo que es hombre, porque varias veces se mencionó en masculino, o es lo que logré interpretar, no siempre se tiene la razón.
    Lastima que no hubiese una descripción detallada de la mujer del sueño, más aún así me encantó todo, ya que cada cual tiene una percepción de belleza tanto externa como interna, así que, al no dar un físico definido, el lector maquina una posible joven que encaje con su gusto. Es una de las cosas que más me gusta de la escritura.

    En fin, como te había dicho me fascinó mucho.

    Espero encontrar más textos tuyos.

    ¡Suerte!
     
    Última edición: 28 Enero 2014
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sabes lo mucho que agradezco tu opinión y comentario. Lo de la cursiva se me pasó porque ya lo había escrito asi en otra parte. Volví a leerlo varias veces por aquello que no pude dejar en claro del 'anónim@' y solo encontré a palabra "acostado" casi al principio. Juraria que en lo demá sno se da a entender exactamente si es un hombre o una mujer quien narra.

    Pues no detallé el físico porqué no es lo que más le importa a quien narra.

    Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias de nuevo por el comentario.
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Me pareció muy calmado. Mientras lo leía imaginé a un muchacho adormilado contando su constante angustia. No estuvo mal.

    Dos cosas que creo se te pasaron por alto:
    Ese 'que' debe ir tildado a modo de exclamación.
    Me parece que lo correcto sería 'seguro'.

    En fin, esos detalles.
     
  5.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De hecho, debía decir "puedo asegurar". Hmmm olvidé agregar una pregunta al tema, la de "¿Crees que quien narra es hombre o mujer?" Y veo que he mencionado a ambos en ciertos términos del texto sin querer...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso