sueña

Tema en 'Relatos' iniciado por andrea avellaneda, 27 Diciembre 2013.

  1.  
    andrea avellaneda

    andrea avellaneda Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sueña
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    402
    Siempre escuchando lo mismo, esas palabras crueles que siempre me dicen...

    -- ¡Deja de soñar entiende! -- o está -- ¡Has algo productivo! -- o está -- me enferma el verte... -- siempre con lo mismo. Pero aún que me lo repitan mil veces más. Jamás dejaré atrás mi sueño... el sueño que me da vida y fuerzas para seguir con ella, ¿Porqué? Es lo que muchos me preguntan, y yo siempre respondo con la misma frase... -- por que si no sueñas, no vives.

    Esa es mi lógica y nunca dejará de serlo. Por el simple echo de que cada día sueñas con algo nuevo. Si no me cres ponte a pensar en esto... ¿Qué quieres ser de grande? ¿porqué? Esto es si eres pequeño o un joven que está apunto de empezar su carrera. Pero si eso ya se te dio, piensa... ¿Qué deseas comprar? ¿Qué es lo que tu pides para tus hijos?

    Cada que te formulas una pregunta acerca de cualquier cosa, estás soñando, deseas que se cumpla o tu quieres hacerlo.

    Con tan solo ver el futuro o querer lo mejor para otro es soñar con que se puede, no siempre tienes que quedarte en este mundo, con una lógica que esta atada a la ciencia o que lo que vez es lo que es la realidad y nadamas.

    Por que la realidad llega hasta el limite de tus pensamientos, por que si no sueñas, te atienes a creer solamente en lo visual y no en lo invisible.

    El significado de soñar, es tener la imaginación para crear un mundo nuevo, si no... ¿De donde piensas que salieron los escritores, los dibujantes y los historiadores?

    ellos, todos y cada uno de ellos soñaron con un mundo mejor, una imagen... un mundo.

    Pero al mismo tiempo puede ser que me cuestiones y me digas que... esto también es parte de la imaginación... si proviene también de eso, pero la imaginación da paso a un sueño y un sueño da un paso a una realidad alternativa.

    ahora la pregunta es fácil... ¿sueñas?

    bueno la verdad es que no se si este tema interese o crean que es tonto, simplemente es algo que se me ocurrió, por que ahí tantas personas que no sueñan en este mundo.
    Si les gusto, denle me gusta en el botonsito de abajo, si no les gusto díganme ¿porque?
    sin más que decir hasta luego
     
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ay, Jesucristo.

    Bien, por parte. En los escritos cuando se colocan diálogos entre dos personajes, o bien sea un personaje hablando solo o equis, se debe colocar el guión largo al empezar dicho diálogo y colocarlo al final de la misma si se va a hacer una acotación. Sinceramente creo que tu escrito no está en el lugar correcto, ni estructurado de la misma manera. Parecen más bien una ola de pensamientos sin estructura y orden para un escrito en torno al tema de los sueños, que si bien se podía sacar un buen escrito del mismo, lamentablemente, a mi parecer, no supiste hacerlo.

    Quizás te hubiese quedado mejor inventarte una historia de la/el protagonista vence los obstaculo y al final logra cumplir su tan anhelado sueño, dejando una linda de reflexión para los lectores, pero obviamente con una buena estructura y orden, apoyado en una buena idea, con ayuda de la bipolar inspiración y, porque no, el internet.

    Te digo que al comenzar un párrafo se debe empezar con letra mayúscula, y que algunas palabras llevan su acento por ley.

    En preguntas (Dónde, qué, cuáles, cómo, quién, por qué, cuándo...) Y otras palabras como (sólo, límite, más, ésta...)

    Te recomiendo dos cosas y un consejo.

    -Usa Word, no hace milagros pero ayuda bastante.
    -Pasate por Herramientas de Escritos, ahí hay muchs tips que te ayudarán seguramente.

    -Lee historias y libros de calidad.

    Cuídate c:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso