Sucesos [Sesshômaru&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 16 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sucesos [Sesshômaru&Kagome]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    496
    Ya los tengo terminados, son 6 drabbles totalmente independientes.

    Para Valentine <3! que le dije que todo el sessxkag que escribiera, sería dedicado a ella <3! Espero les guste ;)!

    Título: Sucesos
    Serie: InuYasha
    Pareja: Sesshômaru&Kagome
    Summary: Serie de 6 drabbles sobre ellos, cada un totalmente independiente (no iba a abrir una discu por cada drabble estando ya juntos y acabados xD)
    Advertencias: Lo escribí para un concurso de batallas de historias, al empatar la suerte del tag no favoreció, así que sólo me quedé en 6, no hay más, no hay menos (?) Cada una separada de la otra.
    Disclaimer: Inuyasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.
    Nota: Cada drabble salió en base a una palabra dada y de ahí crear la historia, el título será de la palabra que tocó y escribí por ella.

    ----------------------------------------------

    Título: Peluche
    Palabras: 286


    En su ignorancia siempre hacia cosas que a él le molestaban; si bien lo estaba comenzando a conocer, ahora las acciones de ella le causaban una gran desesperación, y, característico de su personalidad, no planeaba ocultarlo o maquillarle con una hipócrita sonrisa o frase de consuelo.

    —Te comportas demasiado infantil—habló con cierta crudeza en su voz. Observó una vez más el peluche roto frente a la chica, y cómo las lágrimas no cesaban.

    Kagome se llevó las manos a la cara y se secó las lágrimas que ahora la cubrían; miró detenidamente a Sesshômaru y notó que esos ojos fríos no cambiaban… lucían más escalofriantes que antes, pues la ira era un sentimiento que ya se había dado a notar en él.

    En verdad no valía la pena llorar por algo material… pero ese peluche era parte de una colección importante para ella, su mamá le regalaba uno cada dos meses… pues no tenía para comprárselos todos de una sola vez.

    Pero el valor sentimental a través de un objeto no era algo que Sesshômaru valorara o considerase importante.

    —Repáralo, puedes hacerlo, deja de parecer una inútil que con llorar no se gana nada. Si no queda bien te compraré otro—las palabras de él sonaron fuertes, más Kagome pudo ver la sinceridad en sus palabras que, a pesar de lo duras, eran con sentimiento.

    La mano tendida de él fue aceptada por la de Kagome que se levantó sin dudar del suelo. Abrazándose fuertemente a Sesshômaru, dejó un poco mojada la camisa del mismo.

    Él le aceptó sin decir nada, y rodeó con la mano que le quedaba libre por su espalda. No hubo palabras de cariño, pero la acción hablaba por su corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww. Ternurita, a su estilo pero así es.
    Sigo en lo mismo, me encantas con tu forma de escribir sobr eesta pareja. Mantienes todos los tonos de las personalidades y haces que choquen, pero con elegancia a la vez.
    Kyaaaa, es alucinante.
    Ma imaginé lña escena, si uno de mis peluches (que tiene como 10), se me rompe, ¡me da algo!, todos son de regalo, eso el valor sentimental.
    Me encanta que puedas trabajar con una palabra casi impuesta, a mi me cuesta, yo escribo lo que venga a mi cabecita. Tú lo haces con seguimiento y lo envidió, de buena manera. ^^
    Lo amé.
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    kiaaaa >/////< como me gusta esta pareja xD
    es tan taaan liandaa xD me encanta la personalidad dura de sessho
    es como el chico malo q en el fondo en realidad es bueno jajajaja
    la verdad yo le hubiera dado cuatro tortas por hablarme así sonó muy brusco desde mi perspectiva xD pero q se le va hacer es q el chico es asi en realidad no se le puede pedir q sea mas dulce y cariñoso xk entonces ya no seria el sesshomaro q tds qremos (jolin los chicos malos me hacen perder la cabeza >/////<)

    me ha encantado lo q has escrito es ta uaaa k lindo xD
    jajaja perdona la falta de vocabulario es por la hora xD las neuronas djan de funcionarme correctament dspues d las 22:00 xD

    me encanta como has expuesto los sentimientos de los 2 y la intensidad con la q los percibimos en el final
    esa part kdo genial ya q se pude ver claramente q sesshomaru tiene su propia personalidad q no se la cambiaste para hacerle mas tierno (sessho no es tierno es duro y no muestra sus sentimientos a nadie) pero a la vez se percibe q la kiere d verdad me deja emocionada solo d leerlo xD

    me ha encantado xD espero con ansias las q faltan >/////<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, veo que has vuelto a escribir drabbles de Sesshomaru y Kagome, en verdad te quedo muy lindo el primero, en cuanto a la actitud de los personajes no cambiaron en nada, en otras palabras dejaste sus personalidades intactas lo cual me gusta mucho, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    No tengo demasiado tiempo para un mensaje extenso, pero amé el primer Drabble. Quedó perfecto el tema del peluche, más la actitud de Sesshomaru y hasta el infantilismo de Kagome me encantó *-*
    Ah, claro. Sesshomaru es un hombre de pocas palabras, mas de mucha acción (?) /comentario doble sentido.
    Me haces fangirlear cada vez que leo algo tuyo de ellos dos, ya creo escuchar la voz tajante del hombre y hasta el sentimiento de pena de la chica me conmovió.

    Mil gracias por la dedicación, amorA. *---* seguid así y me volverás loca de Sesshomaru&Kagome, llenarás el forito de InuYasha :oops: eres genial. Te re~amo.

    Otra vez, ¡gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    sora_tsuki

    sora_tsuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    te quedo genial como siempre jeje... captaste a la perfeccion a sessho, y bueno esa parte infantil de kagome tambien estuvo genial, esperare con ansias los demás drabbles,bueno no tengo mucho tiempo... asi que nos vemos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    User

    User Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Hi! =)
    me estoy leyendo el "amor en silencio" y es realmente precioso, pero eh... no viene al caso que te lo comente aquí verdad?
    veo que haz comensado una nueva historia sin continuidad y me parece cool :p me gusta la pareja sesshomaru y kagome, pero mas el naraku&kagome x'dd me
    intereso mucho eso del peluche y la ternura muy a la manera de sesshomaru de demostrarle a Kagome que el también estaba preocupado. sí sí te quedo genial =) todo
    la idea y el final dulce pero muy al estilo cubito de hielo sessho x'dd debes seguir publicando esto y demases
    besos, saludos :K baybay!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Os agradezco a todas vuestros comentarios. Por ahora tengo un debate en mi interior, y bueno la verdad mi ánimo no está de lo mejor. No tendré mucho tiempo aquí, pero les dejaré esto terminado, los seis, ya que no quiero dejar nada a medias ;)

    Espero su comprensión.
     
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sucesos [Sesshômaru&Kagome]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    296
    Título: Dulces
    Palabras: 291

    Colocando un par de dulces entre los peluches que permanecían al lado de una mesa; ella sabía que Rin siempre podía encontrarles ahí… sin que Sesshômaru lo supiese.

    Sonó el timbre, y bajando con cuidado las escaleras, abrió una de las puertas esperando encontrarse con los ojos de aquél hombre que tanto la habían cautivado, más la sorpresa fue distinta.

    —Lamento no haberte avisado antes, necesito me cuides a Kohaku hoy, tengo una junta que no puedo faltar—habló la joven que tenía agarrado de la mano al niño. Kagome no se pudo negar, pues era su amiga y sabía que su trabajo era muy importante. Tomó al niño y le sonrió a Sango—gracias.

    Entrando nuevamente, le dejó sentado en el sillón, mientras que no pasaron más de dos minutos para que el timbre volviese a sonar.

    Al abrir la puerta los ojos dorados y fríos la miraron. Sintió el calor de una pequeña mano que al instante tomó de la suya, y sonrió con el rostro de la niña exaltado por la emoción de volverla a ver.

    Los ojos de Sesshômaru se pusieron más fríos al notar la presencia de un niño que no debiera estar.

    —Lo siento, fue un imprevisto—musitó Kagome al darse cuenta del cambio brusco en su expresión. Sesshômaru la observó fijamente y relajó un poco su mirada.

    Confiaba en ella, no había otra persona que fuera digna de cuidar a Rin y que él supiera nunca le haría algún daño…

    … porque sabía de los sentimientos de Kagome hacia Rin, y de ella para él. A pesar de la terquedad por minimizar los sentimientos de su corazón, él también sentía algo por ella. Muy a pesar de orgullo, y eso le provocaba gran molestia.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto el siguiente drabble, te quedo muy bien, la trama es tan limpia y dulce, en cuanto a la actitud de los personajes sigue siendo la misma en ambos ya que Sesshomaru continua con su orgullo sin poder amar con libertad a Kagome, en fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    no se q decirt d est drabble, no t confundas me gusta pero tngo la sensación d q no has dado td lo q tenias d ti misma
    has conseguido captar bien la personalidad d cada uno de los personajes y no digo q el la idea este equivocada esta muy genial q mostraras a Sessho con sus sentimientos hacia Rin y lo protector q es el con la niña pero no se creo q le ha faltado ese toque especial propio de Jeile.
    no se a lo mjr estoy diciendo tonterías U.U da = no m hagas caso xD

    una ultima cosa



    debes tener cuidado con los tiempos verbales si hablas en pasado no puedes pasarte al gerundio.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wiii. Hello...ñuñu.
    Bueno, qué decir, lindo y sencillo. Tan tú. Me da curiosidad, ¿es niñera?, o son ¿algo?.
    Pregunta estúpida pero no me quedó claro ese detalle.
    Espero el que sigue...
    PD: Que tu lío interno mejore, tus pensamientos y acciones se iluminen...Él siempre ésta allí cuando menos lo piensas...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    KYAAAAAA!!!! Que lindos Drables, me encantaron, están monisimos y los sentimientos bien dirigidos, me ustán los SesshXkag (de veras, me gustaria ver un long fic tuyo con eta pareja) en el primer Drable, fue lindo como, muy a su manera, Sesshomaru intento consolar a Kagome ante su perdida y en el segundo Drable, como Sesshomaur confia plenamente en Kagome, pero tratando de conetener sus sentimientos que tiene por ella, haaaaa, nunca se le quitara lo orgulloso, pero qué podemos haser, así Kagome lo quiere, jeje, me gustarón mucho, espero los rpóximos con ansias, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    EvaBeatrice: Gracias :) me alegra te siga gustando la historia °---° en verdad me alagan mucho vuestros comentarios tan estimulantes.

    Ewilan: Awwwwww, amo la sinceridad. No te apures. Mira estos drabbles ya los tengo terminados desde hace mucho, y fueron de un concurso, en que tenías que escribir la historia con la palabra que saliera y en poco tiempo. Yo escribía lo primero que se me venía a la mente y lo posteaba, así que entiendo mucho los errores y que no haya sido del todo lo mismo xD Gracias por tu comentario y hacérmelo ver °-°

    Kal Sakka: Es niñera xDDDD Pero bueno, hay algo implícito en la relación :rolleyes: Gracias! lo sé, y en verdad agradezco tus deseos :)

    suri: Pues sólo tengo un long-fic de esta pareja y ansiosa por seguirle porque es de los que más me emocionan, a mí igual me gusta el sessxkag mucho <3! Awww sí, es muy a su fría manera <3! Noooooo, así es él, y bueno, al menos cambia un poco xD gracias :)
     
  15.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sucesos [Sesshômaru&Kagome]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    232
    Título: Niños
    Palabras: 202


    La luna estaba brillante y con frecuencia se preguntaba acerca de lo que harían ellos dos mientras dormían. Quizás un juego de niños, pero en el fondo sabía que no era así.

    Tras esa puerta dormían un par de personas, a veces no pues sabía que su papá era realmente alguien que se irritaba con facilidad, más cuando ella le hablaba del tema acerca de tener un “hermano” para ella.

    Niños… palabra que en plural era un intento de querer morir al pronunciarla ante Sesshômaru, Rin a pesar de ser tan pequeña, ya suponía que la experiencia de tener un hermano para su papá no había sido buena… a pesar de querer hacerse el fuerte, nadie mejor que ella para saber lo que sentía.
    Un vínculo grande entre ellos.

    Rin sabía ya lo que le gustaría tener, y pensaba en lo que anhelaba también su madre… si bien, Sesshômaru no era afectuoso, ni mucho menos le había oído mencionar alguna palabra directa de amor, sin embargo no hacía más que ver la manera en que él la observaba mientras se encargaba de poner la comida, o cualquier otra cosa de la casa.

    Complicado, pero para conocer el amor no era necesario entenderlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo muy lindo, el hecho de que Rin quiera un hermano y que comprenda a Sesshomaru me parece muy bien, mezclaste muy bien esos sentimientos haciendo que la lectura sea tan cálida y tierna, espero el próximo drabble. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, que tierno.
    Es desde el punto de vista de Rin, lo adoré. Quiere tener un hermanito, ¡que lindura!.
    No es sencillamente entre Kagome y Sesshomaru, pero si trata de ellos, sólo que desde el punto de vista de una niña realmente tierna, y es su hija, mejor aun.
    PD: De nada por los deseos. Sólo expreso lo que siento y sé que si yo estuviera con problemas, querría de alguien qeu me anime.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Awwwww, que lindo, el amor de Sesshy a la perspectiva de Rin, me encantó tanto que esta vez lo narraras desde el punto de vista de Rin como hija, y que a su vez esta fuera hija de Kagome y Sesshy, ella se parece tanto a Kagome que estoy segura de que la última es la descendiente de la primera en el anime.

    Muy buen Drable, espero los demás con ansias, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Me estoy enamorando de tus drabbles... ¡Continúalos pronto!

    Yo ya me estoy picando a mí misma con mis drabbles diarios, pero amo los tuyos: están súper bien escritos.

    Ojalá se decida y ¡vayan con un hijo propio!

    Saludos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sucesos [Sesshômaru&Kagome]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    245
    Gracias a todas chicas :) Ando de pasadita pero les dejo el siguiente.

    Os agradezco mucho en verdad, que sus comentarios me hacen muy feliz :)!!! °--°

    ---------------

    Título: Ocaso
    Palabras: 189


    Al menos sabía que podía contemplarlo a su lado. Si bien para él tenía un significado totalmente distinto, ella podía sentir un poco de calor emanando de su cuerpo… o quizás era el calor del sol que se apagaba poco a poco con el ocaso.

    Los ojos de él estaban fijos mirando siempre adelante… un camino largo aún le esperaba, y sabía que podría lograrle; estudiaba el paisaje cómo si tratara de obtener alguna respuesta de él…

    … no había una pregunta.

    Mirando de soslayo, notó la presencia de la joven que se había empeñado en acompañarle. No le importaba, o al menos eso había dicho, ya que ella podía estar con él pues era lo suficientemente grande como para cuidar de sí misma. Ojalá pudiera no serle tan molesta su presencia, le alteraba tanto puesto su sonrisa no se desvanecía en ningún momento del día.

    ¿Por qué sonreía?

    Sin duda era algo que el ocaso no podría contestar jamás, ni lo podría percibir en el olor del viento. Estaba más allá de su comprensión… y le fastidiaba que en cierta manera le agrada su compañía tan poco digna.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso