Sucesos extraños [Multiparejas]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 23 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sucesos extraños [Multiparejas]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    563
    Bien, vengo con este tema porque simplemente me entró el ocio y haré un drabble cada semana, más o menos para esta fecha. Dependiendo del tiempoque tenga.
    ¿Porqué se titula sucesos extraños? porque además de ver parejas canon, habrán parejas crack y todo eso. Por eso el título extraño lol.

    Les dejo el primer drabble.
    _______
    Título: Dulce pecado
    Tipo: Drabble
    Pareja: Aidôu Hanabusa & Yuuki Cross
    _______

    Drabble Nº1: Dulce Pecado.

    La observó incesante, lleno de lujuria y de deseo por su sangre. ¿Cuál era el propósito de ocultar sus intenciones con ella? No tenía idea, sólo sabía que era por respeto a su líder de dormitorio que vagamente mantenía distancias con la preciosa y apetitosa delegada.

    Más sin embargo, él, a fin de cuentas, para bien o para mal era un vampiro; y los vampiros necesitan sangre para vivir. No importa cuántas tabletas de sangre ingiera en un día, una semana o un mes.


    —El líquido carmín que corre por tus venas es crucial para mí, Yuuki-chan —musitó extasiado ante la sabrosa visión de la castaña doblegada ante él. Gimoteando miedosa ante el peligro frente a ella.

    —Aidôu-senpai, esto no está bien —trató de hacer entrar en razón al vampiro de hermosos y brillantes ojos azules ante ella.

    Aidôu frunció el entrecejo, disgustado ante las palabras de la hija del director Cross. La tomó violentamente de ambas muñecas y con fiereza la acorraló entre él y la corteza del roble al otro lado, alejado de todo y de todos.

    —¿Sabes qué no está bien, Yuuki-chan? El hecho de que un vampiro tenga que vivir de esas asquerosas y sobrias tabletas —Pegó su cuerpo contra el de la chica —¿No te complace saber que beberé tu sangre de manera mucho más gentil que Kiryuu Zero?

    Yuuki quedó sorprendida ante tal insinuación.

    —No debes temer, no a mí, Yuuki-chan —sonrió, acercándose a su cuello. Olfateó la sabrosa fragancia que desprendía la piel de la joven, acariciando la piel del cuello con su nariz de forma lenta y delicada. Yuuki soltaba leves suspiros, aún temerosa. El miedo no la dejaba articular palabra alguna, no tenía escapatoria.

    El rubio lamió de forma generosa el cuello de la castaña, propinándole tenues besos que para Yuuki resultaron atemorizantes y agradables a la vez. Hanabusa no dudó en perforar la delicada piel con sus prominentes colmillos, jactándose del sabor de aquella sangre prohibida, al menos para él.

    Bebió, lamió y sorbió cuantas veces pudo; Yuuki se retorcía presa del agarre que mantenía su captor en ella. Incapaz de gritar, sus cuerdas vocales parecían haberse enredado impidiéndole articular palabra alguna.

    Retiró sus colmillos de la carne, apreciando las marcas hechas por él en la fina y blanca piel para acto seguido soltarla de su agarre.

    Yuuki llevó una de sus manos a la herida, mirando al oji-azul con horror.

    El rubio sonrió en el gozo de saber su sed saciada, por nadie más que la protegida del poderoso Kaname Kuran.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Woow esa faceta de Aidou no lo conocíamos (al principio quiso aprovecharse de Yuuki, pero luego lo comprendió lol ella era sólo de Kaname) exquisita, OMG qué sensible y tan erótico beso de sangre le dio a Yuuki, wow, "seré más gentil que Kiryuu", vaya que lo hizo y la pobre de Yuuki sin hacer nada, (bastante intenso ;) si hubiera llegado a lemon estaría genial jeje soy una pervertida xD) qué encantador la manera que tomó su sangre, sumamente original, (ya me imaginó la escena tan hermosa *u*) pero tengo una duda, ¿por qué tan corto? lol jeje estuvo increíble, tienes una imaginación tremenda (yo los puse de niños jeje no se me pasó algo como esto en la cabeza xD). Esperaré el siguiente, quiero saber qué locura pondrás esta vez jeje ntc.
    Saludos y NTR
    Atte: Lunabetz
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto!Aiduo chupandole la sangre a Yuuki...wow!Me encanta la forma en la que lo narras y pues espero la proxima pareja!
    Avisame por favor cuando publiques el proximo drabble!
    Besos y sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    I-N-C-R-E-I-B-L-E Sensei esto es fabuloso ¿debería informarte que adoro el AidouxYuuki? Si así es es realmente estupendo adoro a esta pareja, me gusta el amor prohibido.
    Jejeje está de que Yuuki se deje llevar, estoy segura de que si en la serie original pasaran cosas como esas, no tendríamos que ver con cuál de los dos papashitos de Kaname y Zero se queda Yuuki, simple tan solo escojería a Aidou.
    Te pido que porfavor me avises cuando publiques otro drabble.
    Sayounara^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sucesos extraños [Multiparejas]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    627
    Hay, qué bien que les haya gustado. Hay que hacer cosas llamativas e inusuales de vez en cuándo ¿no? Bueno, aquí el próximo drabble, que lo disfruten! :)
    __________________
    Título: Dolor, negación, complacencia.
    Tipo: Capítulo Único
    Pareja: Yuuki Kuran & Zero Kiryûu
    __________________

    Drabble Nº2: Dolor, negación, complacencia.

    Se escuchaba el empalagoso vals a la lejanía, el olor del costoso perfume femenino inundaba el aire y la presencia de dos entidades se distinguía en el oscuro bosque.

    La suave brisa de otoño hizo acto de presencia, ondeando el platinado cabello de manera grácil y hermosa al compás de las resplandecientes hebras castañas que bailaban al unisono. Los orbes lavandas observaron incesantes a la dama de hermosos ropajes a unos metros de él.

    Chocaron sus miradas; después de un año de no verse, él la había encontrado casualmente en aquella que era la fiesta de su compromiso con Kuran; con aquella bestia maltrecha a la que él odiaba tanto. Poseía un hermoso y lacio cabello castaño, el cual había crecido en abundancia. Sus ojos borgoñas desprendían un aura rojiza e intimidadora, pero a la vez dulce e inocente…

    Ella estaba hermosa; Yuuki estaba más bella que nunca, más sin embargo él no se dejaba llevar por las apariencias.

    Sacó la Bloddy Rose de su bolsillo y con rapidez apunto al corazón de la castaña, arrebatándole una mirada llena de sorpresa y ansiedad. Por un segundo temió presionar el gatillo y cumplir con lo pactado anteriormente; acabar con aquella vida que le había apoyado siempre, acabar con su razón de seguir adelante… Pero ella lo había arruinado todo en el pasado.

    Disparó el arma en un segundo. El sonido resonó en aquel solitario bosque como un eco incesante, recordándole al joven cazador la atrocidad que había cometido.
    Había cumplido su promesa, y sabía bien que ella no le guardaría rencor por ello.

    Yuuki cayó herida de rodillas al suelo.

    La oji-borgoña llevo sus manos lentamente al sitio de la herida, palpando suavemente, sintiendo la tibiez de su propia sangre contra sus dedos, tiñéndolos de aquel espeso líquido color carmín, brilloso ante la luz de la luna… Lágrimas rebeldes se deslizaron por las pálidas mejillas de la fémina para luego sonreír honestamente.

    Sus ojos la siguieron hasta impactar el suelo. La había matado; había cumplido con su palabra.

    Su corazón respingó de tristeza y simplemente quiso disparase a él mismo en aquel momento. A pesar de habérselo planteado durante innumerables días y eternas semanas, jamás se vio a él mismo asesinando a la mujer que amaba.

    Tal vez, de verdad estaba maldito. Condenado a sufrir en eterna soledad, lastimando y asesinando a los que amaba. Ser un cazador con palabra lo había llevado tan al extremo como para emplear su arma contra aquella persona que más le había importado en el mundo.

    Y ahora tan solo le quedaba observarla tirada en el suelo, desangrándose por medio de la herida de bala que él le había causado en el pecho. Pese a saberse en aquella situación tan dolorosamente horrible, se gritaba a todo pulmón una y otra vez en su mente haber hecho lo correcto.

    Asesinarla justo como ella se lo había pedido en medio de aquella sobria y falsa fiesta había sido lo ideal.

    Morir en sus manos había sido el último deseo de la purasangre.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    OMG ¡¡¡¡KARO TE VOY A MATAR!!!!
    ¿Cómo pudiste ser tan cruel?
    ¿Qué te pasa? Nooo Yuuki murió (no me cae bien, pero no quería que muriera :eek:xD) a manos de Zero, splim, splim, mi corazón todavía no se detiene... splim... ¡qué tragedia!... Nooo pobre de Kaname ¿qué va a hacer cuando se entere? De seguro matará a Zero y luego se suicidará nooo, ¿por qué tenías que ser tan cruel amiga? Y esa manera tan fría de matarla es inconcebible, no, no lo acepto es demasiado frío y cruel ¡eres mala! Gozas haciéndome sufrir xD.
    Bonita narración, exquisita la forma que describiste a Zero (*u* me encanta xD) pero cruel al final, al menos unas palabras de despedida u_u mi alma se suicida xD:p.
    Bonito relato, muy bonito, no detecté faltas de ortografía xD, pero eso si esperaré el próximo relato Karo ¿eh?
    Saludos y NTR.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Bien me he podido escapar de nuevo para poder comentar.
    OMG *anonadada* sensei me he quedado sin palabras no me lo creo ¿yuki murió?:eek: cofcofcapazquelohicisteparaquedarteconzerocofcof no te culpo, porque Yuki de todas maneras algún día iba a morir, pero en manos de Zero, pobrecito con lo que la amaba :( pero da igual a mi no me afecta tanto porque no me agrada mucho Yuki por que siempre esta o por Zero o por Kaname y aishhhh me vuelve loca con lo dudosa que es, pero fijate Zero y Kaname estrán completamente destrozados.
    Me encantó la frase del final, realmente la adoré ¿con que du último deseo eh? además me gustó que Yuki no le tuviera rencor pero creo que eso era de esperarse je.
    Por favor pon conti que me muero de ganas de saber que pareja será *¬* *cruza los dedos pensando en la pareja que quiere*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sucesos extraños [Multiparejas]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    323
    Hola! Hay, luna bella, me alegro que te haya gustado :3 y si, la maté bueno Zero lo hizo, pero es igual, de cierta manera se lo merecía... Y pues no sé qué pensará Kaname, tal vez más adelante escriba algo de él basado en ello. Y inu sister, mi nena, bueno, decir que maté a Yuuki para quedarme con el cazador es algo sumamente obvio, no tienes porqué tacharlo :B me alegra que te haya gustado.

    Aquí traigo otro pequeño drabble.
    ________
    Título: Preciosa embustera
    Tipo: Drabble
    Personaje: Sara Shirabuki
    ________
    Drabble Nº3: Preciosa embustera.

    Todos la observaban, exclamando cuán hermosa era. Los elogios no se hicieron esperar al saberse vista por cada vampiro en aquel salón de fiesta, saludándola con una respetuosa reverencia. Algunos nobles, por respeto o por suicidas, le ofrecieron beber de ellos y así calmar la sed de la blanquecina vampira, más ella se negaba rotundamente. Los donantes le sobraban, para ellos era el más grande de los honores servir de alimento a la bella purasangre.

    Se asomó al balcón, apoyándose del hermoso barandal para observar el oscuro firmamento carente de estrellas. Tanto había sido su empeño en ocasionar problemas e incómodas situaciones con sus mentiras que ni el cielo deseaba verla.
    Rió ante lo pensado.

    Lo reconocía. Era una perfecta embustera, controladora, mentirosa, dos caras y mucho más, pese a saberlo no se disgustaba por ello, le gustaba ser como era. Así había conseguido todo lo que deseaba…

    ¿Por qué habría de ser honesta, sabiéndome intocable?, pensó satisfecha. Ni la sociedad caza vampiros podría arremeter contra ella.

    Preciosa embustera que miente y sigue mintiendo para obtener lo que quiere…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    OMG Siendo sincera odio a Sara xD, es tan presumida, quiere controlar todo, no me gusta su personalidad xD, y esto que describes, bueno es una parte de sus pensamientos claro, eso de que todos le teman y la respeten pues es obvio siendo ella una sangre pura que tenga el poder de hacer lo que le plazca, pero no sé por qué es de esa manera O.o

    Bueno en cuanto a la redacción (corta jeje) estuvo bien elaborada, y no hubo errores ortográficos, (sabes manejar el papel de Sara, ¿por qué será?) xD, sólo espero que no se te ocurra hace algo con Sara en otro drabble y termines matando a casi todos aw.
    Muy bueno para ser corto jeje, espero el siguiente.
    Saludos y NTR.
     
  10.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Jjeje bueno a mi tampoco me cae tan bien Sara (hasta en el nombre la odio grr ¬¬, pero también la envidio por que puede hacer lo que quiere) pensé que iba a ser de una pareja crack pero esta bien sin faltas de ortografía, una narración realmente exquisita y bueno una muy buen descripción de personalidad...awww muy cortito pero realmente entretenido ^^ por favor conti y si no es mucho pedir por favor una pareja crack ^^ siiiii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sucesos extraños [Multiparejas]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    297
    Bueno, disculpen la tardanza. Aquí el otro drabble, crack, a petición de inu sister *-* no creo que haya pareja más crack en la serie que esta. Bueno allí va.
    _________
    Título: Imposible
    Tipo: Drabble
    Pareja: Yuuki Kuran & Kaito Takamiya
    ________
    Imposible

    Había vampiros por doquier, todos bailando y bebiendo, excitados por la atmósfera del lugar.

    La observó correr hacia los brazos del vampiro una vez más, feliz y emocionada. Una dulce sonrisa se pintaba en aquel angelical rostro al caer en manos de un demonio, de un monstruo.

    Ella musitó el nombre de su hermano extasiada. Él desvió su mirada indignado. ¿Cómo podía hacerlo? No la entendía, ella no parecía comprender el gran peligro que corría al lado de él. Quería persuadirla, observarla a cada segundo… ¿Estaba celoso? ¿Cuál era el motivo de tal confesión? No lo sabía, más sin embargo en su rostro reinaba la expresión de siempre, totalmente indiferente.

    Volvió a caer en cuenta de su paradero; parpadeó unas cuantas veces. Dirigió su vista nuevamente al sitio donde ella se encontraba, pero no vio nada. La había perdido de vista.

    El ruido de la multitud lo ensordeció en un instante. Había malgastado su tiempo.

    Pasó una de sus manos por su cabello castaño, alborotándolo de manera sensual, para luego sereno como siempre, emprender paso camino a dónde se encontraba Zero.

    De todas formas él era Kaito Takamiya, un cazador de vampiros… No podía enamorarse de la princesa purasangre, lo de ellos sería imposible.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo muy bien jjeje y me gusta mucho como narras
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    KIAAAAAA *¬* lo ame muchas gracias sensei enserio. Bueno sobre el fic yo tambien creo que esa pareja es la mas crack dattebayo y como amo los amores a escondidas y prohibidos KAWAI en verdad adoro tu forma de escribir, esa manera de narrar de hacer historias es unica en ti sensei.Adore la parte en la que kaito cojió el pelo a yuuki me lo pude imaginar y todo.
    Y sin mas te vuelvo a agradecer por esta conti me gusto mucho mucho mucho dattebayo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    A ti te encantan las parejas no comunes ¿verdad? Me encanta, Kaito y Yuuki, sería raro ¿no? Pero no dejaría de ser hermoso por esa razón.
    Disculpa la demora ¬¬ Luna inundada, bueno xDD, el que se haya alborotado el cabello hizo que mi cerebro despertara a media noche xDD y demasiado sensual y provocativo, y además los pensamientos que tiene de ella, OMG, sin duda favorables, *a veces detesto a la Yuuki por eso ¬¬* no me di cuenta de la ortografía, porque sé que no tienes errores xDD.
    Bueno me despido, lo único que no iría de acuerdo con lo que diría Kaito sería lo del final, ¿no crees? Pero cada quién.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Sucesos extraños [Multiparejas]
  1. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    910
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso