Shingeki no Kyojin Subyugación, odio y excitación [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Eternatus, 3 Agosto 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Subyugación, odio y excitación [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    287
    Título: Subyugación, odio y excitación.
    Personajes: Levi/Rivaille, Mikasa Ackerman, mención de Eren Jaeger.
    Pairing: Levi/Mikasa.
    Nº de palabras: 213.
    Advertencias: Posible spoiler de los últimos capítulos del anime.

    Subyugación, odio y excitación.

    Rivaille contempló de reojo el rostro de la joven. Nunca antes nadie lo había mirado con tanto odio. ¿No era esa la testigo de Eren Jaeger? ¿Cuál era su nombre? No lo sabía, pero desde luego, quería saberlo. No cualquiera está dispuesto a enfrentarse al soldado humano más poderoso de la historia, menos una mujer.

    ¿Y todo esto era por Eren Jaeger? El chico en sí era bastante interesante, pero sus amistades lo eran más aún.

    Levi tardaría mucho tiempo en darse cuenta de que esa mujer que lo había mirado con odio durante ese juicio, era Mikasa Ackerman, una de los mejores soldados que el ejército de la humanidad poseía. Con un nivel casi equiparable al suyo propio. Y eso era decir mucho.

    Rivaille también demoraría en comprender por qué le gustaba tanto discutir con esa mujer. Era divertido que alguien, por una vez, le llevase la contraria. Lo único que él sabía en este momento, era la forma exacta en la que sus propios labios formaban una pequeña sonrisa cuando lograba su obediencia, su subyugación.


    Porque seguramente Levi nunca se lo diría a nadie, ni siquiera a Mikasa, pero la forma en la que su rostro contenía una mueca de fastidio era lo más excitante que el capitán hubiera visto nunca.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Chrollo Lucilfer! Tu escrito me ha parecido interesante. Me gustó mucho la elección del título compuesto por aquellas palabras claves de la historia. El drabble expresa muy bien las emociones de los personajes en pocas palabras y también el aspecto ortográfico es cómodo, lo que se agradece.

    No soy muy de pensar en Levi y Mikasa como pareja, pero el sentido que le diste de "subyugación, odio y excitación" me pareció que pegaba con el personaje de Levi. Por último, decir que la forma en la que terminaste el escrito me ha gustado bastante, simplemente porque me hizo conectar con el título y le quedó muy bien ese cierre. Así que, ¡felicidades por el drabble! Espero leer más cosas tuyas. Saludos. <3
     
    Última edición: 1 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amo como choca la personalidad de estos personajes.

    Y es que, Mikasa viajaría hasta el infierno si fuera necesario por Eren, pero antes de hacerlo debe discutir si o si con Levi, y eso me mata. Y apoyo a Levi en lo de "
    " Ya que Eren bastantes personalidades excéntricas carga a su lado, pero que inocente, ya que a mi parecer Levi entra en ese saco, jaja.

    Amo la pareja en sí, y tu relato me ha dejado satisfecha al manejar sus pensamientos con naturalidad. Ojalá sigas escribiendo de ellos, saludos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Levi por Mikasa no me pega como pareja, pero es claro que la entereza y habilidades de los Ackerman también corre por la sangre de la joven Mikasa y que más de una vez consiguió hacer enfadar a Levi, pero sin llegar a más puesto que el hombre no es tan insensible aunque lo aparente. Claro que ese toque de ironía, el llevarle a ella la contra de vez en cuando para verla con el ceño fruncido guardándose las ganas de matarlo es un toque extra que tiene cierto encanto. Buen escrito con un título convincente.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso