Subterráneo

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 7 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Un túnel subterráneo que corre bajo el pueblo, antes usado para la movilización de carretillas. Se inundó en el año en que el abuelo de Borowski falleció y desde entonces sus vías se transformaron en un río.
    Trolleyside News cerró hace unos tres años, era un negocio de pretzels y pierogi.
    Al fondo tiene un inmenso mural de los mineros del pueblo que fue vandalizado por Lori Meyers años atrás.

    Es el lugar en que usualmente pasa el tiempo Lori y también, en algunas ocasiones Mr. Salvi, un búho, ofrece un viaje dentro de los canales donde pueden encontrarse cosas raras que han sido arrastradas por la corriente.


     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    El alcohol consumido medio se perdió en el viaje, pero no quita las nauseas y el sueño que lentamente fui agarrando.

    Haciendo ojos medio visco, doy una leve mirada al antiguo subterráneo mientras me apoyo en la entrada.

    ¿Qué tenemos aquí?

    Hipp...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al entrar al subterráneo te recibe murmullo del flujo del agua en el río.
    El viejo local del Trolleyside News, apreciable desde el inicio de las gradas que descienden, está cubierto de graffitis y a su alrededor se han acumulado botellas y latas, además de colillas de cigarillo. Más allá, el eco de varias voces te indica que hay varias personas dentro, probablemente adolescentes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Hecho un basurero como siempre.
    Aunque este lugar da algo de pena. Arruinado por la edad y el vandalismo de jóvenes irrespetuosos. También, siendo la causante de todo, esa inundación de la cual he oído hablar.

    A un paso lento me voy dirigiendo más adentro en el subterráneo. Creo recordar que por aquí había unos asientos o algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De las mesas del Trolleyside News no queda ninguna y lo único que recuerda que existieron es una maltrecha silla con dos patas faltantes. Más allá, cerca del mural, se ven las siluetas recortadas de un grupo de chicos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    ¡Por los santos! ¿Quien le arrebato las patas a la única silla?
    Bien. No estaba 'sana', pero al menos cumplia su función.

    Va. Lo perdido perdido...
    Siempre está el borde de la plataforma.

    Mientras seguía caminando en dirección de la otra salida, que estaría pasando el mural, noto la presencia de un grupete.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El grupo de chicos tiene una única botella de refresco de cola de un litro que pasan entre ellos, aunque a saber qué más pueda haber ese refresco, y lo mismo parece que hacen con un porro. Nada nuevo realmente.
    Apenas alzan a ver a Drey, sin importarles demasiado si los ven, aún así, uno de los chicos habla, un zorro de color arena.

    —Eh, viejo. —Parece divertido con su gracia—. ¿Qué haces en el Inframundo?

    ¿Ahora llaman así al subterráneo? Lo cierto es que no parecen ser el grupo de problemáticos más creativos del pueblo, tan siquiera hay que darles puntos por esfuerzo.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Sentí un leve escalofrío recorrer mi espalda cuando comencé a bajar hacia la zona subterránea del pueblo. Hacía bastante frío ahí dentro aun cuando estábamos aun con unas temperaturas veraniegas... y, no podía mentir, la oscuridad del sitio y su historia no ayudaban a sentirme tranquila.

    Una ligera sonrisa de nostalgia se apoderó de mi rostro cuando recordé el pequeño establecimiento de pretzels al que solía ir con mis padres de vez en cuando y que hacía ya un tiempo había cerrado.

    Como fuese... ¿estaría ahí Lori como me habían dicho?


    No sé si las opciones sigan siendo parecidas aquí o qué así que yo lo dejo así y me dices(?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El día de hoy los adolescentes irreverentes de hace unos días no están, sin embargo, casi en el mismo sitio, hay una chica, una ratoncita bastante menuda, que aunque dijeron que tenía tú edad se ve bastante más joven. Pareciera estar jugando algún videojuego en una consola portátil, cuyo sonido apenas se escucha debido al eco y el flujo del agua.
    Unos metros antes, también se encuentra otra persona, un búho. Está sentado en una pequeña barca, sujetada al intento de muelle con una gruesa cuerda.

    ¡Nuevas opciones!

    Como es evidente, Lori y Mr. Salvi no están todos los días, así que pronto supongo que intuirán qué días pueden encontrarlos. La cosa es que quien hable con Lori, no podrá hacer la actividad con Mr. Salvi el mismo día.

    Opciones para Brooklyn:
    • Acercarse a hablar con Lori.
      Acercarse a hablar con Mr. Salvi.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Observé a mi alrededor con atención cuando estuve aún más en el interior del túnel. Distinguí dos figuras a los lejos, y una de ellas tenía que ser Lori, la chica con la que me interesaba hablar.

    Por supuesto, tenía curiosidad sobre el señor que había un poco más lejos pero tenía que centrarme. Así que me acerqué a la chica, que parecía más joven que yo, a decir verdad, con una sonrisa.

    —Hola, ¿Lori?

    >>Acercarse a hablar con Lori.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al escuchar tu voz notas que agita sus orejas, alerta, pero no voltea a mirarte, continúa con la vista clavada en su videojuego.

    —Brooklyn Lester, ¿no? —dice con tono plano—. No sabía que habías vuelto al pueblo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Por alguna razón me sentí atraído a este lugar, el llamado infierno (¿o era otro nombre?) ciertos jóvenes.
    Es un recuerdo medio vago el de días atrás, debido al alcohol y eso. Aunque en ese entonces tenía curiosidad por esos jóvenes, bien algunas de sus características no eran muy diferente de la canina desaparecida, si se descuenta el potencial 'problematico'.

    Vine esperándolos de nuevo para verificar sus pasos de regreso a casa, lo màs probable, cuando estén separados.

    Pero... Mirando màs adentro en el subterráneo, siendo igual a la vez anterior, no se encontraba ausente de personas/animales. Aunque ninguno era los jovenes de esa vez.

    Un búho con una barca y un par de jóvenes jugando un videojuego en una consola, siendo una de ellas jugando y la otra observando.

    Me acerco lentamente y me quedo entre ambos, medio fingiendo no notar su presencia.

    Me voy a tomar unos minutos para saber que hacer a continuación...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Bueno? ¿Sigo?

    Drey Duzz

    Acabo de estar observando a los tres por un rato, y no ver ninguna reacción de estos, me acerco más al búho. Más bien miro curioso por la pequeña barca en la cual esta montado. Luego de contemplarla por unos segundos, doy un vistazo al lejano y oscuro túnel.

    ¿Como metió esto aquí? ¿Acaso, en algún punto, el subterráneo vuelve al exterior?
    Esto es algo que bien nunca me he preguntado, considerando la falta de motivos para llegar a ese pensamiento y las pocas veces que he estado aquí
     
    Última edición: 10 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Brooklyn Lester

    Abrí los ojos por la impresión al ver que me reconoció aun sin apartar la vista de la consola. ¡Impresionante! Tenía que tener muy buen oído, eh.

    —Sí, llevo casi una semana aquí —respondí, sin perder el tono amable, pero cruzándome de brazos en ese momento—. Las clases aun no empiezan así que...

    Me encogí de hombros en ese momento y luego me quedé un par de segundos en silencio. Tenía que intentar no ser demasiado brusca con mis preguntas, así que tenía que pensar bien con qué empezar.

    >>¿Qué tal todo por aquí, Lori?
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El búho da un respingo cuando te escucha acercarte y la barca se agita un poco.

    —¿Qué pasa, chico? ¿Te sorprende ver esto aquí?


    Vuelve a agitar las orejas y le baja un poco el volumen al videojuego, para escucharte con más claridad.

    —Ya sabes, el pueblo no tiene nada nuevo nunca, excepto cuando desaparecen niñas de 16 años, mucho menos este maldito agujero pero al menos es silencioso algunos días. ¿Qué trae a una Lester al Inframundo?

    Habla como si, a pesar de ser vecina de Chestnut Street también, supiera que está a un nivel inferior.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    ¿Oh? Voy admitir que mí acercamiento ha sido bastante 4
    obvio, pero que llegue al punto de mí curiosidad tan pronto. Supongo que es un punto de atención para varias personas.

    Le dirijo una mirada tranquila al búho y asiento un par de veces a su pregunta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Brooklyn Lester

    Sonreí ligeramente al darme cuenta que la chica bajaba el volumen de su consola para, imaginaba, escucharme mejor. Bien, ¿había conseguido captar su atención, quizás?

    No pude evitar soltar una carcajada cuando escuché su última pregunta. Producto de la sorpresa, más bien, pues no creía merecerme aquel trato, tampoco éramos tan distintas...

    —Bueno, supongo que lo mejor es ser directa, ¿no? —dije, en un suspiro, mientras metía las manos en los bolsillos de mis pantalones—. ¿Recuerdas algo de lo que descubrieron tus amigos hace unos años, cuando lo de Hartley? Tengo la sensación de que todo esto está relacionado, de alguna manera...
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Te comieron la lengua las ratas? —dice pero no espera una respuesta—. Aquí abajo corrían las vías para las carretillas de la mina, pero bueno, la inundación las transformaron en un río. Al fondo del túnel se pueden encontrar cosas de todo tipo, bueno, si te gustan las antigüedades o la basura, ¿te gustan, chico?

    Lori frunce el ceño ligeramente, como si no supiera de qué hablas, pero luego relaja su gesto.

    —Ah, ¿hablas de esa cosa rara que pasó con Mae? —Sigue sin separar la vista de la pantalla—. Casey era su amigo y realmente no entiendo aún muy bien lo que pasó. Mae terminó inconsciente una noche... Vieron algo en la boca de una de las minas, pero no quiso decirme el qué nunca. Recuerdo que ella no tenía buena pinta, era como si estar en el pueblo la enfermara, aunque bueno, supongo que siempre estuvo enferma... ya sabes, había molido a aquel tipo a golpes.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Del enfado, chasqueria la lengua ante tal comentario bromista de su parte. Claro, si tuviera. ... ...

    ¿Antigüedades? No voy a negar el atractivo de algunas de algunas maravillas que se encuentran en museos. Mejor si esta acompañada de una buena historia.

    Aunque, claro, no todo cae en ser una maravilla. Tampoco para menospreciar tal tesoro de quien sabe cuantos años que se mantiene en buenas condiciones.

    Así que...

    Asiento dos veces ante la última pregunta.
    (Pero bien para decir un "si" a las dos preguntas echas)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Brooklyn Lester

    Asentí ligeramente con la cabeza ante su pregunta, aunque supuse que no me había visto por seguir concentrada en la consola. No importó realmente, porque siguió respondiendo a la pregunta.

    Sentí un escalofrío recorrer mi espalda cuando la escuché hablar de aquel incidente. Yo aun era bastante pequeña cuando todo aquello sucedió pero no era una historia que un pueblo tan pequeño fuese a olvidar fácilmente y una lo había escuchado más de una vez.

    Sin embargo...

    —¿Sabes? Nunca estuve segura de lo que sucedió, cada vez he escuchado algo diferente... ¿podrías recordarme lo que pasó con Mae y aquel tipo que dices?
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso