Drabble de Pokémon - Subcampéon

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Shagy, 22 Enero 2017.

  1.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Subcampéon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    126


    Subcampeón.

    Y así, en tan solo un segundo lo que me tomo meses construir se derrumbo. Las luces ya no brillan sobre mí. Los aplausos, las cámaras, toda la atención se centra ahora en Zoey. Yo me pregunto, ¿Acaso ya todos se olvidaron de mi?, ¿Qué hay de la novata de pueblo Hojaverde?, ¿Que no pueden darse cuenta que yo también llegue a la final? Al parecer… no.Camino a los vestidores, mis ojos comienzan a empaparse en lágrimas pero, ¿A quien le importa?, hoy nadie se acuerda de Dawn, solo recuerdan a una tonta niña, cuyo único pecado fue haber ganado todas sus batallas, excepto la más importante.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Última edición: 22 Enero 2017
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Versh, qué fuerte!
    Y como dice el 'meme': es gracioso porque es verdad. I mean, a final de cuentas de nada te sirve un historial perfecto si al final pierdes la batalla del campeonato. Ash sobra como ejemplo de esto al ser el eterno "perdedor" por perder en las ligas en contra de toda lógica y a costa de los caprichos de los escritores. Pero tal como el escrito evidencia, esta "maldición" no es única ya que ninguno de los acompañantes de Ash, tanto chicos como chicas se han podido coronar en sus respectivas metas.

    Y así es en la vida, puedes tener toda una vida de éxitos pero si al final no le pegas al éxito grande, entonces te quedaste como la persona de las "buenas intenciones". Auch!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    directo a mis feels.... más aun al tratarse de mi cordinadora favorita T0T

    ok... me obligas a rever ese capítulo y luego releer el drabble..... UN SEGUNDO!

    (25 minutos después.... )



    ya, yendo de lleno al drable... creo que plushy puso gran parte de lo que pienso... pero igual veré si puedo agregar algo XD...

    me gusto como plasmaste el sentimiento del "segundo lugar"... ya que no es lo mismo perder en un cuarto de final en comparación a llegar a una final y terminar segundo... quedándose a solo un paso con una carga de "buenas intenciones" que al final no sirvieron de nada.... si bien esta el aprendizaje... todo el entusiasmo puesto se vuelve una carga en aquel momento... al final todo se vuelve sentimientos negativos al ser solo la que fue vencida por la campeona....

    al menos dawn le queda el consuelo que gano algo en forma de experiencia (bueno.. los guionistas se lo dieron) a diferencia del segundo lugar sin pena ni gloria del inmortal en el que ni experiencia pareciera haber ganado...

    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso