Microrrelato Suave explosión.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Niné., 17 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Suave explosión.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    397
    Escrito para una bella actividad
    Suave explosión.
    El viento soplaba fuerte, podía sentir como movía mis azabaches cabellos, al tiempo en que me cantaba al oído, me ordenaba con ternura que me mantuviera en calma.

    Aquel príncipe soñado, me había dado mi primer regalo, una rosa roja.

    Un extraño regocijo me embargaba, por fin la doncella de negros caireles estaba alegre, lo había conseguido, y la promesa eterna quedaría grabada en aquel majestuoso árbol:

    “Cuando en los cielos dominen los colores caliginosos del verano, debajo del gran árbol nos reuniremos, eternamente…”

    Las palabras dichas por mi príncipe habían quedado grabadas en mi corazón, borrarlas sería como intentar desaparecer las azucaradas nubes que acompañaban a los abismales edenes.

    Una vez que llegué a mis aposentos, las estrellas prorrumpieron para vigilar la noche, pero esta vez había algo extraño. No entendía que era, pero mi corazón estaba acelerado, mis ojos despiertos, y una sonrisa nerviosa se plasmaba en mi rostro.

    De pronto, una leve brisa bamboleó mis cabellos, asomé la cabeza hacia mi balcón, y descubrí al sabio señor búho abanicándome con sus alas. Verlo ahí, con un porte elegante y tranquilo, me incitó a preguntarle que era lo que me ocurría.

    “Estás alegre y emocionada, pequeña princesa”

    ¿Qué significaba eso?, no lo entendía, la duda empezaba a carcomerme.

    “Estás contenta de que pasó y estás ansiosa porque se repita”

    Después de los últimos vocablos soltados por el sabio noctívago, pude relacionarlas con las condiciones.
    Quería que pasara, estaba emocionada, ansiosa, alegre. Era capaz de contar los segundos hasta la tarde del siguiente; y mi frustración era que hiciera lo que hiciera, el tiempo no se apiadaría.

    Mi corazón era una bomba de tiempo, que estallaría de la alegría y la emoción de un momento a otro…


    Boom.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, si que tienes una buena narración de las cosas.

    Me gustó el final. Fue muy... no se como decirlo.

    En fin, buena tu historia, se nota que andas de una felicidad indescriptible ¿verdad?, eso me alegra.

    Bueno, dejándo un comentario sumante corto me retiro.

    Muy bueno tu escrito.

    Adiosito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Corazón~<3

    Como dijeron, tienes buena narrativa. No vi errores ortográficos, soy mala en eso. Me gusto como describiste los sentimientos y pensamientos de la joven, no fue confuso. C:

    A2~Guardaré esto para mi conciencia. ¿Vale? *---*


    *Le hubieras puesto signos de admiración.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso