Drabble de Naruto - Suave como pétalo de cerezo.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 24 Marzo 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Suave como pétalo de cerezo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    483
    [​IMG]


    Observó las pequeñas pétalos rosadas deslizarse en el agua, como si fueran uno mismo, alejandose cada vez más con la ayuda de la corriente del agua cristalina del puente de la aldea. Movió rapidamente los dedos de sus manos que se sujetaban al barandal, intentando deshacerse de los nervios.

    Rock Lee era una tipo super increible, fuerte y guapo, el más guapo de la aldea de la hoja. Pero apesar de esa verdad irrefutable, él estaba nervioso, ansioso de que ella llegará.

    Escuchó levemente unos pasos, obligandolo a mirar a su derecha. A unos cuantos metros se acercaba con ese dulce caminar, aquellos orbes jades penetrantes tan resplandecientes como un diamante, tan llenos de luz, la llama de la juventud en su máxima expresión. Deslizó un mechón de cabello atras de su oreja y le dedicó una leve sonrisa al llegar enfrente suyo.

    Al citarla en ese punto todo su valor proporcionado y desarrollado con ayuda de su Sensei estaba en su nivel máximo, ahora, teniendola ahi enfrente, tan delicada y hermosa, se quedó sin palabras.

    —Hola Lee, ¿qué sucede? —lo evaluó con aquellos orbes esmeraldas.

    La bestia de la hoja intentó hablar, tartamudeando algunas palabras inexistentes, sin conectar la frase con lo que salia de sus labios, sus pómulos reflejaban el mar de emociones en su interior, una lucha intensa dejando como resultado ese rojo carmesí.

    —Sakura...

    Susurró levemente y obligandose a avanzar silenció los labios de ella con los suyos, en una caricia ligera, un poco torpe e intentando trasmitir aquellas palabras que su corazón gritaban fuertemente. Desde que la miró en el equipo del enemigo de su Sensei, Rock Lee quedó irremediablemente enamorado de aquella silueta y dulces ojos.

    Se alejó con sentimientos revoloteando en su estomago y un nudo en la garganta mientras observaba a una sorprendida Haruno. De forma inesperada lo tomó de la camisa acercandolo fuertemente, su rostro con un gesto de pocos amigos y parecido a un tierno tomate.

    Sakura iba a matarlo, pero él no se arrepentia de nada.

    Lee se quedó quieto en su sitio, sus brazos tensos a sus costados y esperando el golpe descomunal en alguna parte de su rostro, pero el lo aceptaría gustoso. Guy-sensei le enseñó a ir por lo que él queria, a pesar de la corriente, contra cualquier pronostico y aceptando las consecuencias. Cerró los ojos levemente.

    Sus labios fueron atrapados por unos suaves que se movian ansiosos, demenciales y necesitados. Abrió aquellos ojos redondos encontrandose a Sakura Haruno, su amor platonico, la mujer más hermosa de la aldea, con los ojos cerrados demandando como suyos . Una caricia estrujó su corazón y respondió con toda la llama de su juventud aquel beso cálido y suave.

    Tan suave como un pequeño y dulce pétalo de flor de cerezo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando creí que podía con todo pero no podía con todo y estoy que me caigo de la cama.

    Sabes que me gusta tu escritura...

    Y no puedo decir que no amo a Lee, y tal vez sí me guste el LeeSaku leve, pero no marica, o sea no (?) jaja.
    Lee es demasiado dulce, tal vez si se hubiese desarrollado el beso robado en otra situación lo digeriría mejor.

    Porque ahora estoy, literal, así:

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas~

    La verdad no soy muy fan del LeeSaku, pero tú escrito me ha llamado la atención y ha sido muy emocionante y divertido. Me ha sacado sonrisas del principio al final.

    Un beso robado. Algo interesante, poco esperado y la reacción como respuesta de la Haruno me dejó estupefacta. No puedo decir mucho al respecto, me ha encantado <3

    Ahora, vamos a lo demás:
    La ortografía está muy bien, te ha faltado algún acento por alli, pero no es muy relevante.

    Y aquí, quiero darte un pequeño consejo:
    "Pétalo" es de género masculino, por lo tanto serían "los pétalos". En ese caso, el escrito sería de la siguiente manera:

    Observó los pequeños pétalos rosados deslizarse en el agua, como si fueran uno mismo,

    De allí en más, está todo muy bien :3

    Me llevo una sonrisa y espero te sirva el consejo <3
    Saludos~
     
    Última edición: 2 Abril 2018
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJA lo peor es que hiciste que se viese natural. COMO SI HUBIESE UNA MINIMA POSIBILIDAD DE QUE ESTO OCURRA. O sea, puaj. Siempre me da tristeza el desamor de Lee, pero, lastimosamente, Sakura no es para él. Dos gritones, dos impulsivos, nai.
     
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Lee con Sakura! ¡Lee con Sakura! ¡Lee con Sakura! +w+ Aish, que emoción que le haya dado un beso ¡Lee debía estar muriendo de la emoción, los nervios y las ansias! ¡Qué genial! Aunque Sakura no lo merece >.<

    ¡Un abrazo!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - pétalo
  1. Jaizmar
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,011

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso