One-shot Su sonrisa

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fushimi Natsu, 22 Diciembre 2011.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Su sonrisa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    611
    Trisha contempló el hermoso paisaje que los ventanales de aquella habitación le ofrecían. Aún era temprano, pero el sol ya comenzaba a desaparecer en el horizonte y una gélida brisa se alzaba, meciendo los árboles de las colinas mientras ella retomaba sus quehaceres y dejaba a sus pequeños jugando alegremente.

    El hecho de que Ed y Al se llevaran tan bien la enternecía tanto que una sonrisa siempre le adornaba el rostro, incluso frente a los problemas que estaban teniendo.

    Cuando acabaron de cenar, se encargó de lavar los platos y de ordenar el comedor con la ayuda de sus pequeños ángeles dorados y, al terminar, los llevó a bañar antes de ir a dormir. Luego les puso el pijama, los arropó con las mantas y besó a cada uno en la frente.

    La joven mujer permaneció con ellos hasta que se durmieron. Lucían tan adorables que le costó un poco abandonar el lugar.

    Caminó lentamente por la casa hasta llegar al estudio donde su marido se había encerrado después de cenar. Con delicadeza golpeó la sólida puerta y esperó pacientemente a que le abrieran.

    —¿Qué...?

    —Los niños se han dormido —lo interrumpió Trisha, adentrándose en la habitación—. Y ya es tarde.

    Hohenheim suspiró con pesadez antes de comenzar a recoger los instrumentos y libros con ayuda de su mujer. Trabajaron en silencio, demasiado ocupados en la complejidad de sus pensamientos. Hohenheim tomó entre sus manos uno de los pergaminos en donde complicados apuntes e intrincados esquemas revelaban una ardua labor a contrarreloj.

    Todos sus anhelos estaban puestos en hallar una cura, pero el tiempo se le estaba agotando. Su cuerpo se deterioraba con el paso de los días y el olor de su piel se volvía más persistente sin importar los métodos que utilizara Trisha para apaciguarlo. Era sólo cuestión de tiempo para que su peor pesadilla se hiciera realidad y él sabía que no podría soportarlo.

    —Ya lo encontrarás —habló la castaña, sacando a su marido de su tormento mental—, no te preocupes.

    —Trisha... No sé si lo lograré.

    —¿Por qué dices eso? —preguntó, dándose vuelta para verlo a los ojos—. Trabajas duro todos los días desde hace meses y nunca has descuidado a tu familia. Querido, apenas si te tomas un tiempo para descansar.

    —Pero aún así —murmuró, apretando con fuerza los nudillos, no pudiendo continuar—. No... No es suficiente.

    Ella lo observó preocupada, conociendo a la perfección las penurias por las que pasaba su esposo. Lo más triste de todo era que no pudiera ayudarlo en nada porque no sabía sobre la alquimia, porque solo era una simple ama de casa con dos niños a los que cuidar y educar. Entonces, ¿qué era lo que ella podía hacer por él?

    Algo llamó la atención de sus ojos jades y se acercó hasta la ventana del estudio. Aún en la oscuridad de la noche, y de la pobre iluminación interior, pudo ver cómo ligeros copos blancos caían por los campos de Resembool. Edward y Alphonse estarían muy felices mañana al ver la nieve y eso la hizo sonreír de nuevo.

    —No debes preocuparte por ello —le sonrió más ampliamente, terminando de acomodar—. Ya verás que tu esfuerzo y dedicación serán recompensados. Sólo tienes que tener fe.

    Y con estas palabras Trisha lo tomó de las manos para ir a dormir. Era cierto que ella no podía ayudarlo tanto como quisiera en su búsqueda, pero sabía mejor que nadie que su sincera sonrisa era suficiente para alegrar los corazones de su familia y de ayudarlos a tener esperanza. Porque, después de todo, todavía había un mañana por el que luchar.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2023
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Ohh un hermoso one-shot... muy bien descrito y sin errores de ortografía lo que me llena de mucha dicha ^^ está muy bien redactado y me fascinó como manejaste con sencillez la historia. Muy bien, felicidades... me gustó mucho :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Felicidades amiga! que buen escrito me encanto y conforme a la ortografia no le haye fallos, y aunque los tubiera !quien soy yo para decirte sobre eso cuando nisiquiera escribo bien jardin!. Me gusto mucho la historia en si, y concuerdo contigo, la sonrisa de la suegra digo Trisha podria hacer florear a un arbol seco xD oh creo que eso es exesivo. Y mientras tu sigas escribiendo yo seguire leyendo ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Oh my God! Me pareció muy lindo este one-shot. A decir verdad, es la primera vez que leo un fic de Fullmetal en el que Trisha es la protagonista, y me gustó mucho. Creo que dejaste muy bien dicho lo que querías decir, te expresaste bastante bien, y casi sin ningún error en la redacción (por ahí vi que te comiste un espacio, pero eso no es nada!). Me hiciste recordar por qué los chicos y yo amamos a su madre! Es tan buena!

    Felicidades niña Elric! Excelente fic!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amiga, no me avisas.
    Bueno, en fin, me encanto tu historia.
    No se de donde sacas ese hermoso cerebro.
    Me encanto, lastima que no conozco mucho el anime.
    Pero en fin, espero me sigas invitando a tus historias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - sonrisa
  1. Fushimi Natsu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    453

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso