Hakuouki Shinsengumi Kitan Su simple presencia [Hakuouki Shinsengumi Kitan]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por LacrymosA, 21 Enero 2012.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Su simple presencia [Hakuouki Shinsengumi Kitan]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    400
    Su simple presencia

    Shinpachi corría a toda prisa por los pasillos del Shinsengumi. Fue una muy mala idea acostarse tarde sabiendo que tendría que levantarse temprano al día siguiente para patrullar.

    Sin embargo, paró en seco cuando cruzó por la cocina. Allí, se encontraba Chizuru haciendo los preparativos para el almuerzo. Sonrió de medio lado, amaba la comida que aquella joven preparaba.

    —Buenos días, Chizuru —saludó adentrándose a la cocina.

    —Buenos días, Nagakura-san —correspondió ella, sonriéndole—. ¿Va a patrullar?

    El muchacho asintió de manera afirmativa mientras se acercaba peligrosamente a los alimentos. Inhaló profundamente, llenando su ser del delicioso aroma y, sin vacilaciones, tomó un trozo de comida introduciéndola en su boca.

    —¡Delicioso, Chizuru, como siempre! —comentó con entusiasmo, colocando su mano con delicadeza sobre la cabeza de la chica. Ella sonrió complacida.

    —¡Shinpachi! —Se escuchó una tercera voz en la escena—. Deja de molestar a Chizuru-chan y vamos de una vez. Llegaremos tarde por tu culpa.

    —¡Sano…! —Quiso protestar—. Ah, de acuerdo, pero que quede claro que no la estaba molestando, ¿verdad, Chizuru?

    —Claro que no, Nagakura-san. Ambos, cuídense.

    Los muchachos estaban a punto de retirarse cuando Shinpachi detuvo su paso repentinamente y se volteó a ver a la chica. Se acercó a ella nuevamente y tomó su mano izquierda, para luego dirigir una mirada a Sanosuke. Este último sonrió cómplice al descubrir lo que su compañero tramaba.

    —¿Quieres venir a patrullar con nosotros? —preguntó Nagakura, mirándola entusiasmado.

    —¿Eh? ¿Ahora? Pero, la comida…

    —Descuida, Chizuru-chan, Saito se encargará de eso —respondió Harada, acercándosele y tomando su mano derecha.

    —¡Pe-Pero…!

    Sin prestarle atención a las demandas de la joven Yukimura, ambos hombres la llevaron con ellos. Era más divertido estando ella presente.

    Fin
    ------

    Gracias por leer<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Awww! Acabo de terminar la primera temporada de Hakuoki, y bueno, aún tengo las lágrimas húmedas en los ojos.

    Me encantado, tiene una gran fluidez, muy apegado a la serie, y una sencillez, pues no tiene gran cosa, es un día normal para ellos, pero, sabes aprovechar al máximo todo. Tienes un impecable ortografía.

    xD Ahora Saitou debe quedarse con ese muerto él solo. LOL.

    Ha sido un placer leerte. =)
     
  3.  
    Kayr

    Kayr Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado mucho, me hace mucha gracia las emociones de Chizuru, primero piensa en la comida... y va Harada-san y le deja todo el trabajo a Saitō-san. Me encantan tus historias de Hakuouki, hasta el momento no he tenido el placer de leer muchas ya que solo he encontrado aquí unas cuantas y sigo buscando más :) espero que pronto pueda encontrar más.
    Besos, Kayr. =)
     
Cargando...
Similar Threads - presencia [Hakuouki Shinsengumi
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    559
  2. LacrymosA

    Hakuouki Shinsengumi Kitan No más [Hakuouki]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    428
  3. LacrymosA
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    940
  4. LacrymosA
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    851
  5. LacrymosA
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    897

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso