Drabble Su razón de continuar

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fushimi Natsu, 21 Abril 2012.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Su razón de continuar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    242
    Su razón de continuar
    Porque todos tenían sus metas, un sueño que cumplir, una ambición por alcanzar. Porque toda su vida la dedicó a la milicia, con sus progresos y tropiezos, bajo penurias e injusticias, aguantando en silencio y esperando la llegada de ese día. Aunque el camino fuera demasiado largo, aunque los esfuerzos parecieran no tener su recompensa o se quedara sólo en medio de los problemas... Sabía que ya no podía dar marcha atrás.

    No ahora que tantas personas dependían de él. No cuando las esperanzas de todos recaían sobre sus hombros hasta que se cumplieran con todos los propósitos.

    No, Roy no podía rendirse aún. Había hecho demasiadas promesas a lo largo de su carrera como para abandonarlas ahora, demasiados sacrificios sufridos en carne propia y en la ajena. No podía defraudarlos.

    Era por esas razones que él continuaba adelante. Era gracias a esos recuerdos que Mustang hallaba las fuerzas para continuar. Cada juramento pronunciado formaba parte de su motivación para nunca más rendirse, para alcanzar aquel anhelado rango y así cambiar el sistema que regía a su país.

    Toda su vida la había dedicado a la milicia con el único fin de evitar que los mismos errores se volvieran a cometer. Por eso Roy Mustang sabía que no podía rendirse, ya que el día que tanto había esperado finalmente estaba por llegar a él.
     
    Última edición: 20 Enero 2021
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ahhhh genial al principio comence a leer sin ganas hasta que vi el nombre: Roy
    me ha gustado aunque fuese corto
    sigue invitandome a tus drabbles de FML y de lo que hagas ¬¬ en fin nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja, me alegra q te haya gustado. Si kieres puedo escribir una historia sobre Roy si te gusta :) Gracias x siempre tener un tiempo para leer mis escritos y darme tu opinión. Ahora, q los parciales están x acabar creo q tendré más tiempo para pasarme x akí. Hasta entonce un beso ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Bien hecho amiga! ya prometo que a partir de ahora me pondre a leer todo esque estoy deprimida, tengo 3 fanfics truncados y mis calificaciones bajaron jajajaja ok hablando de lo tecnico todo bien como siempre sin errores bueno yo no note nada, espero seguir leyendo cosas tuyas y no olvides avisarme ok.
    Saludos, sigue asi nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    portgas d natsu

    portgas d natsu Guest

    nee-chan muy bueno =) segui escribiendo sos la mejor y espero que escribas uno sobre roy =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy bien, a pedido de la multitud (Inucharana y portgas d natsu) haré un escrito sobre Mustang. No pronto así q tenganme paciencia :D

    Vamos houn, anímate! Sin alegría es más difícil superar las trabas d la vida (y sobre todo del colegio) Espero q pronto puedas publicar algo xq ya sabes q me encantan tus historias y no te preocupes, obvio q te avisaré.
    Un besito ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso