Su protector

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Kárupin, 4 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Su protector
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1662
    Su protector

    Autor: escarlata/Ciayanara
    Título: Su protector
    Pareja: TezukaxSakuno
    Género: Romance/General.
    Clasificación: K
    Tipo:One shot
    Palabras: 1,391 S/Título
    Advertencias: Puede que haya OoC. Y creo que nada más.


    Su protector


    Caminaba tranquilamente por la cancha vacía. Los novatos ya se habían ido y solo quedaba él; tenía que reunirse con Sumire Ryuzaki justo a las seis y media de la tarde, por lo cual decidió utilizar ese tiempo libre para entrenar.

    Entró en el vestidor, se cambió su ropa deportiva por un pantalón café y el jersey del Seigaku. Recogió su mochila y cuando se encaminó rumbo al edificio de clases vio un pequeño bulto desparramado frente a la pared.

    Preocupado por la silueta botada se acercó a ver que era, y al estar cada vez más próximo se dio cuenta de que era una alumna de cabellos rojizos. Tomó la cabeza de la chica y cuando asimiló el rostro pudo apreciar el cuerpo frío de Sakuno.

    Al lado de ella yacían la raqueta y su pelota con hilo elástico. La única hipótesis que el castaño podía tener respecto a la situación era que había golpeado muy fuerte la pelota contra la pared y ésta rebotó, haciendo que regresara y le diera en la frente. La prueba más clara de que su suposición era acertada era la marca roja que la niña tenía entre ceja y ceja.

    La tomó entre brazos y la llevó a la oficina de su abuela; allí ella guardaba un botiquín. Por suerte la habitación no tenía seguro, así que la recostó sobre el sillón verde que había y fue por el alcohol. Por fortuna nada más había quedado desmayada.

    Pasó el algodón ahogado en aquel aroma molesto varias veces por la nariz de la niña, haciendo que frunciera el entrecejo repetidas ocasiones. Débilmente abrió los ojos poco a poco, pero no los había terminado de abrir cuando volvió a caer, pero esta vez de sueño, entrenar arduamente para querer ser como Ryoma la había dejado sin energías ese día.

    Se sentó junto a la niña apoyando la cabeza de ella sobre sus piernas, abrió un libro; que llevaba consigo, en la página que se había quedado. Miró su reloj pasada una media hora, ya eran las seis veinticinco de la tarde y la entrenadora todavía no llegaba.

    Sutilmente sus ojos se volvieron más pesados, haciendo que el castaño quedara a merced del sueño. La mano que sostenía la lectura cayó al suelo, haciendo que rebotara y la otra mano que tenía en el respaldo del sillón fue a parar a la frente de la niña.

    Quedó completamente en las redes de Morfeo.

    Sus ojos se comenzaron a abrir lentamente, aunque la habitación estaba oscura, ya que era tarde y al parecer nadie había tenido la delicadeza de encender las luces. No se dio cuenta donde reposaba su cabeza, lo único que le interesaba era poder ver algo en aquel mar negro. Se sentó en el sillón, y aunque se preguntó cómo llegó a ahí, primero era lo primero: encender la luz.

    Intentó pararse por si misma pero al apoyar ambos pies sobre el piso cayó estrepitosamente contra el suelo, haciendo que el castaño despertara por el sonido. Al darse cuenta de que Sakuno no estaba a su lado, donde la última vez, decidió ver el lugar procedente del sonido. Al darse cuenta de que era la pequeña niña se apuró a levantarla.

    Recogió su delgado cuerpo entre sus brazos y la depositó en el sofá, mientras iba a encender la luz de la habitación.

    Sakuno, al saber que quien la había llevado hasta ahí era Tezuka no pudo evitar avergonzarse y desvió su mirada hacia la ventana; pareciendo que en ese momento era lo más interesante del mundo.

    El masculino solo se dedicó a ver a la pequeña, que comenzaba a completar el atardecer o lo que quedaba de él, ya que casi era de noche.

    Un pequeño artefacto plateado comenzó a sonar en su bolsillo; su celular. Rápidamente atendió éste; era un mensaje de la entrenadora, no llegaría a tiempo; la reunión que tenía se había aplazado más de lo esperado, así que no podría llegar a la que tenía con él.

    Miró fugazmente a la pequeña que aún seguía contemplando el paisaje a través de la ventana, respiró profundamente, y se concentró en responder el mensaje.

    —Ryuzaki, —llamó a la niña —no va a llegar la entrenadora. Vámonos. —ordenó, la niña sintió miedo ante esa voz tan autoritaria que tenía aquel hombre.

    Se levantó del sillón, apoyando su peso sobre sus pies, pero nuevamente cayó al piso. Al parecer se había torcido el tobillo derecho y no estaba bien del todo. Tezuka lo analizó de manera rápida, y a la vez delicada. La cargaría.

    Recogió el libro que yacía en el suelo y puso en su hombro la mochila del Seigaku. Tomó en brazos a la niña, apagó la luz, cerró la oficina, y se la llevó consigo; la llevaría a su casa primero y después iría a la suya.

    Su rostro tomaba un tono carmesí cada vez más notorio. Escondió su rostro en aquel pecho, avergonzada de la situación. Se quería morir de la pena; entre más sentía el andar de su acompañante se ponía aún más nerviosa, reflejándolo en que cada vez tomaba entre sus manos parte de la camisa del castaño.

    Cerró fuertemente sus ojos, y sus manos se convirtieron puños con porción de tela aprisionada en ellos.

    —Sakuno… —se le paralizó el corazón, seguro que le diría que dejara de hacer eso porque le dolía. Se atrevió a mirar por primera vez aquel rostro. Sus ojos se mostraron cristalizados y su mejillas sonrosadas; tenía una cara de real inocencia —Ya llegamos. —Finalizó mientras se dejaba ver frente el umbral de la puerta principal de la casa de la pequeña.

    De manera dificultosa sacó las llaves que traía en su falda, y se las dio a su protector, que la había llevado hasta allí. Él la introdujo al orificio del picaporte, haciendo que éste girara y la puerta quedara abierta. Encendió la luz, quedando así la habitación iluminada.

    Depositó la pequeña figura femenil en el sofá mientras iba en busca de algo que Sakuno no comprendía. Finalmente lo halló; un botiquín. Usó una de las vendas que había ahí y empezó a vendar el delgado tobillo de la Ryuzaki. Cuando finalmente hubo terminado hizo una pequeña reverencia y tomó con su mano izquierda la mochila que había dejado a un lado de la puerta cuando entraron.

    De manera inesperada la cintilla de ésta se resbaló de entre sus dedos, haciendo que callera al piso. La niña se asustó ante tal acto, haciendo que se levantara del sofá. Su tobillo ya estaba mejor después de reposar y ser vendado, así que esta vez se pudo levantar sin caerse.

    Tomó de la mano a Tezuka y lo sentó en el sillón. Y aunque su rostro se volvía a mostrar sonrosado, sus ganas de ayudarlo eran aún más fuertes. Agarró un pequeño frasco que previamente agitó antes de usar, y lo roció sobre el brazo del castaño; era un desinflamatorio.

    Después de que hubo terminado guardó todo nuevamente y lo acomodó en su lugar. Le ofreció a su invitado un vaso con agua y encendió la televisión. Le daba vueltas una y otra vez a los canales. No había nada que le interesara. El masculino consultó la hora de su reloj: las ocho con quince de la noche.

    Agradeció todo a la niña, pero se dio cuenta de que esta había quedado dormida. Se sintió como un tonto al no darse cuenta a qué hora dejó de darle vueltas a los canales. La fémina se había acurrucado en el sillón mientras que abrazaba uno de los cojines. Sus mejillas se mostraban pintadas de un rosa suave, sus labios formaban una pequeña sonrisa; su rostro era angelical.

    Movido por un sentimiento que no pudo entender en ese momento posó sus labios sobre la frente de ella, dándole un delicado beso de buenas noches. Acto seguido tomó su mochila, y se marchó de la casa de la pequeña Ryuzaki, que seguro tendría dulces sueños.

    Inesperadamente se encontró con la entrenadora, quién cuestionó con la mirada al joven, y éste solo le mostró su brazo vendado. Sumire solo sonrió con un poco de gracia y asintió con la cabeza mientras dejaba pasar al joven. Al entrar a su casa se encontró con una durmiente que sonreía y vendada del tobillo.

    Y ahora sí, rió de la situación.
    -/-/-/-Gracias por leer-/-/-/-


    ¿Qué tal? ¿Malo? ¿Feo? ¿Horrible? ¿Genial? Se aceptan críticas, sugerencias, tomatazos y demás.

    Sí, sí, sé que debo el de La Mejor Pareja Para Sakuno, pero esque ya lo tenía hecho. xD Espero que les haya gustad

     
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su protector

    No estubo nada mal, lo admito, me encantó.

    En serio, adoro esta pareja ilógica, algunas veces quisiera encontra una historia de ellos, claro, que no tubiera errores, casi nunca consigo.

    Pero esta esta, bueno, muy impeclable, admirable, hermoso... Y extraño.

    El supuesto Ooc que mencionas, no creo notarlo, pues, noté que Tezuka es así de callado, [Me pregunto, por qué dicen que Ryoma es frío, cuando Tezuka es aún más e__é]

    Adoré esto, sigue escribiendo ;)
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su protector

    Ciayanara Linda!!!!

    Hola xD.

    Igual que Erika, lo ame mucho, es sencillo, pero lo hiciste exactamente como si hubiera pasado en el manga. Tezuka es asì, callado y reservado, y Sakuno tiene un don para ponerse roja como un tomate debido a que es timida.

    Me gusto, todos los cuidados que le dio Tezuka, me encantò este fanfic.

    PD: me entristeze que no publiques muchos fanfics, si son tan buenos ToT
     
  4.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Su protector

    Holaaa!!!
    Me encanto el fic!!!
    Fue realmente hermoso, la forma en que lo narraste, TODO
    Pobre Sakuno le llego un pelotaso de parte de Tezuka (creo),
    Tezuka llevó en brazos a Sakuno (que kawaii), la pobre Sakuno estaba entrenando para ser igual a Ryoma, por eso se quedo dormida despues de despertarse de su desmayo
    Tezuka se quedo dormido con Sakuno en la oficina de Sumire-sensei (PD: me emocione, si sigo escribiendo el comentario va a salir super largo xD)
    Realmente adoré tu fic!!!
    Sayo!!!
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Su protector

    Erika chica: Me alegra que le haya gustado. Sï, es una pareja algo ilógica, por lo general no me gusta lo convencional, así que de vez en cuando hago algo random. El OoC lo mencionada porque es el primer FF que hago de prince of tennis, así que no tengo experiencia manejando sus personaliddes, aunque me alegra que no haya. Ryoma es un Tezuka en miniatura x'DD

    Sessxrin: Jaja, muchas gracias. A decir verdad no he leído el manga, así que no le puedo decir mucho al respecto. Igual, me alegra que le haya gustado. ¿Enserio? Pensaba que se ma había pasado un poco la mano con tantos cuidados. xD LooL le agradezco que diga que son buenos. Ja, no se ponga triste, es mi falta de seguridad en mis trabajos lo que impide que los publique.

    Zhiinygami: Supuestamente ella practicaba con su pelota elástica, le dio muy fuerte y esta rebotó haciendo que fuera a parar a su frente, dejándola desmayada. xD Y sí pasó todo lo que ya mencionaste. No hay problemas con que sean largo, así hay menos posibilidade4s de que sea spam ;)

    Gracias a todas por leer.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso