Microrrelato Su mirada

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Accel, 3 Diciembre 2015.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Su mirada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    144
    Y sin haberlo esperado, la chica se me quedó mirando con unos ojos que no puede comprender. No, yo debía comprender esto. Tenía que entender que ella me miraba de aquella forma, porque jamás se esperó que yo fuese quien en realidad ella se imaginaba, y viceversa. Mejor dicho, nadie se esperó que esto fuese un lugar arriesgado, cuando hace unos minutos era sólo un lugar más donde la gente podía dejar de pensar por un momento en la realidad. Ahora, esto era la realidad. No había más ni menos. No servía ya de nada pensar en las calificaciones de la escuela, en los problemas familiares o en buscar algún trabajo. No servía de nada pensar en la gente de afuera, cuando jamás ibas a volver a verla. Ya no había escapatoria, y la chica frente a mis ojos lo decía con su mirada.
     
  2.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    bueno yo no soy experta en micro relatos, pero puedo decir que esta bastante interesante la idea aunque necesita mejorar.
    tienes que ampliar los sinónimos para empezar, ya que es un micro relato se nota mas la repetición de las palabras.
    Esta buena la idea de que quieras dejar dudas en medio pero en algunos lados queda muy conflictivo tratar de entender lo que quieres contar.
    igual un micro relato no es tan sencillo como uno piensa y te felicito por intentarlo.
     
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Siento que me estoy perdiendo de algo... Y sentir eso con un escrito me frustra enormemente.

    Tengo que suponer a oscuras, y lo que supuse me parece hasta cierto punto trillado, sin embargo destaco que de haber estado mejor redactado y presentado, sería un escrito con algo de impacto. Tuviste faltas, más que nada en la conjugación de tus palabras y el plural y singular, si vuelves a leer te darás cuenta en lo que fallas, de otra forma, siempre puedes pedirme que edite mi comentario y lo señale.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso