Microrrelato Su imagen

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 22 Noviembre 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Su imagen
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    188
    Su imagen me perseguía allá donde fuese. No importaba cuánto trataba de huir de ella, dónde me escondiese ni lo mucho que sufriese cada vez que la recordaba. No importaba en absoluto, porque su imagen parecía no estar nunca satisfecha y estaba seguro que no me abandonaría nunca, quizás ni siquiera en mi lecho de muerte.

    Recordaba a la perfección su sonrisa deslumbrante cada vez que me veía, su melena azabache meciéndose al son del viento y esos orbes color esmeralda cuyo brillo se asemejaba al de las más finas joyas existentes.

    Y también recordaba a la perfección cómo su alegría se despedazó antes mis palabras de rechazo, ante mi abandono y mi desinterés por ella. Cómo sus labios parecieron olvidar el proceso para formar una sonrisa y cómo el brillo de su mirada desapareció, sin dejar ninguna estela detrás.

    Era aquella imagen la que no me dejaba dormir, la que nunca podría borrar de mi mente y por la que nunca podría perdonarme.

    La imagen de alguien a quien había decepcionado tantas veces que había dejado de creer en mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Sad Sad x 2
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué triste final. No me lo imaginaba.

    Al principio pensé que se trataba sobre el recuerdo de alguien que había muerto, y que por eso no podría olvidar nunca esa bella imagen, pero mira, al final resultó ser peor, en cierta manera, porque eso de decepcionar, abandonar y rechazar a esa persona que confía tanto en ti es horrible. Terminé empatizando con ella.

    Lo que más me gustó del relato son los sentimientos que te va dejando con el transcurrir del mismo, pues está muy bien narrado y expresado. En un principio es con el protagonista con quien sentimos compasión ante su sufrir, pero al final terminas por empatizar con la dueña de esa imagen. Por lo menos así lo sentí yo. Buen escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso