Maid Sama! [Amor perfecto] Su gran amiga [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fernandha, 4 Febrero 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Amor perfecto] Su gran amiga [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    469
    "Su gran amiga"
    Romance / Amor / Amistad​
    [​IMG]
    —Simplemente no lo entiendo —refunfuñó Aoi cruzado de brazos mientras bebía una malteada sentado en la mesa circular que normalmente era usada para reuniones de empleados.

    —¿Qué no entiendes, Aoi-Chan? —preguntó la gerente, como siempre de un magnífico humor.

    —¿Acaso ella es tan tonta como para no estar con ese idiota de Usui en un ambiente más romántico? —prosiguió—. Misaki-chi es muy poco femenina, ¡hoy es 14 de febrero!

    Su tía sonrió y observó a la pareja; Ayuzawa hablaba con Takumi sobre las órdenes y él solamente sonreía asintiendo.

    —A ellos no les importa el ambiente Aoi-Chan —y él la miró confundido—. Para Misa-Chan cualquier lugar es perfecto pues no está acostumbrada aún a tener una relación amorosa —suspiró ilusionada— y para Usui-Kun el estar con Misa-Chan sin importar el lugar se convierte en el mejor momento para él. ¿Nunca los has observado bien, Aoi-Chan? Sin importar la situación cuando están juntos siempre sonríen.

    Y el muchacho por primera vez se sentía interesado, regresó su mirada a aquella extraña pareja; increíblemente era cierto. Había algo en esos dos que al estar juntos destilaban pureza, dulzura y más que nada amor.
    Usui sonreía ante toda acción de la chica, siempre siguiéndola con la mirada, musitando su nombre con una ternura inigualable mientras ella se sonrojaba pero igualmente sonreía tímidamente. ¿Cómo es que nunca se dio cuenta?

    —Recuerda algo Aoi-Chan —dijo su tía, atrayendo la atención de éste nuevamente—. El amor más perfecto —sonrió— es la imperfección más hermosa. ¿No son acaso ellos tan imperfectos…?

    —Que dan como resultado la perfección —susurró él.

    —Exactamente —palmeó a su sobrino antes de tomar una bandeja de plata—. Bien es hora de trabajar. —Y con un aura infantilmente amorosa salió a recibir a más clientes.

    Aoi prosiguió bebiendo de su malteada, mientras sonreía satisfecho. Pudo haber descubierto algo más sobre el amor de aquellos dos, pero nunca se rediría hasta lograr que Misaki se mostrara por completo como una mujer más femenina; sin embargo, algo que no podía ocultar el muchacho era la admiración que sentía hacía ella. Por primera vez en mucho tiempo él deseaba regalarle algo a una persona no para lucir sus encantos, sino, para lucir los encantos de ella. De su adorada y gran amiga Ayuzawa Misaki.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Imposible que no pasara xD

    Simplemente fue hermoso =D el escrito está muy impecable en cuanto ortografía y la narración muy buena y comprensible.
    El mensaje que tiene tu escrito Fer me conmovió *o* porque es completamente cierto la perfección del amor se logra cuando su propia imperfección lo hacen ser perfecto ya que el amor es complejo y deferente para cada ser humano.

    Un escrito breve pero directo y claro me ha gustado mucho, además usaste personajes que no todos notan pero son importantes y que tienen sus encantos, la jefa siempre le pone un humor a las cosas pero la forma en que hiso que Aoi-kun comprendiera la compleja relación de Usui y Misaki fue encantadora >.<

    Felicidades eres la primera que publica de la actividad!!! gracias por el apoyo y espero más de ti linda bye-bye;)
     
  3.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Oh que lindo fic, la verdad es muy mono, es muy sierto lo que dice que el amor más perfecto es la imperfección más hermosa.

    Te felicito, sigue así ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Fer!

    Ayer lo leí pero ya eran como las 2:30 de la mañana y puff, me moría literalmente de sueño, así que me dije a penas despierte lo primero que haría sería venir a comentar y aquí estoy.

    ¡Me encanto!, ¿qué escrito tuyo no me encanta? Aunque no estoy muy familiarizada con está serie en particular, obvio leí un poco antes de hacer el shot para la actividad y dejame decirte que a mí parecer no hay nada de OoC. Me encantó esa frase que pusiste "El amor más perfecto, es la imperfeción más hermosa"; te lo digo literamente me derrití con esa frase, ¿podría utilizarla en algún FF SessKag? Es que en verdad me gusto.

    Bueno ortografía y narración limpia, como siempre. Sabes cuanto te amo pequeña Nee.

    Un beso y muchas bendiciones,

    FiraLili​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Waaa lindo mensaje que te deja :'3
    En verdad que ellos que son tan diferentes, dan como resultado algo tan hermosme ha conmovido tu oneshot :3
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adorable, amore. Simplemente adorable. Es que sobran las palabras ante un amor como ese, dónde no tienen que estar con hipocresías y otras cosas. Con sólo verse, con estar juntos, a ellos les basta. Para mí, ese es un amor de verdad.

    Uno que cualquiera puede ver, que se siente en el ambiente.

    Adoro leerte mi vida. ¡Un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - perfecto] [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    554
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso